Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Tiene usted razón, le felicito por ello...
    siento no poder opinar como hacen la mayoría solo por ser moderador

Sin más, no me gustaría seguir participando en este desvío
    Por eso mismo lo decía, porque hubiera preferido que dieras tu opinión sobre el tema, si dices que se leen muchas pamplinas y a después te "posicionas", casi que estás diciendo que los que no piensan como tú dicen pamplinas. Sobre todo lo decía porque me hubiese gustado leer tu opinión, no desvío más.

Comentario

este tipo de declaraciones de chaparro son un arma de doble filo...si haciendole la pelota al ditero consigue que venga obinna, oliveira, o los 2, la aficion le va a hacer la ola...si a pesar de este peloteo, manolo al final le trae morralla o nada de nada, la gente le va a cobrar caro este tipo de adulacion hacia el del fontanal...la gente no es tonta y sabe que manolo ni pone dinero ni el dinero es suyo...que el dinero es del betis, pero si manolo sale por peteneras (por supuesto para nada descartable) al final creo que la gente se va a cabrear mas con paco, por declaraciones de este tipo, que con manolito, con el que, ya esta mas que visto, solo nos cabreamos (yo el primero) desde el teclado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Por eso mismo lo decía, porque hubiera preferido que dieras tu opinión sobre el tema, si dices que se leen muchas pamplinas y a después te "posicionas", casi que estás diciendo que los que no piensan como tú dicen pamplinas. Sobre todo lo decía porque me hubiese gustado leer tu opinión, no desvío más.
        Pues bien, mi opinión ya la di apoyando la opinión del compañero Trianero, así que me ahorro escribirla, que mejor que Trianero no lo hubiera explicado...
        Además usted lo ha dicho "casi", que no lo digo.
        Piense lo que quiera, ya le dí la razón, no sé lo que busca además de desviar el post y no hacer caso a un moderador (eso debería recriminárselo yo a usted, igual como usted ha hecho conmigo??)
        Un saludo, y siga por privado si tiene más algo que decirme sobre este tema un poco cansino
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/01/09, 19:24:47.

Comentario

yo lo que quiero que se le reconozca a lopera es por parte de la señora jueza doña mercedes...que se le reconozca que es un ***********, que esta llevandose dinero del betis y que se le haga salir de esta casa y devolver todo lo que se ha llevado en estos años.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            yo lo que quiero que se le reconozca a lopera es por parte de la señora jueza doña mercedes...que se le reconozca que es un ***********, que esta llevandose dinero del betis y que se le haga salir de esta casa y devolver todo lo que se ha llevado en estos años.
            Mientras eso pasa, Chaparro pensará, "dame pan y dime tonto".

Comentario

Lopera quedate!!! lopera quedate!!!! en fin... si esto sirve para que fiche bien..

Comentario

jajajjajajaja, se me ha venido a la mente el esfuerzo, que está realizando.dejo una pista. En los Belenes se ponen y todos hacen alusión a la figurita.

Comentario

Jejejeje. Que no "sus enteraaaáis, fascineeerooososss", que es una doble táctica:

1ª- Le come la oreja al Mandamal pa que no se embolse todo el dinero y se gaste unos cuartos, trayéndole un delantero como regalo de Navidad (esperemos que Lopera no se lo traiga, entendiéndolo como regalo de Reyes, hasta verano, alegando crisis económica repercutida en el transporte así como esto del jet-lag y tal).

2ª- Como muchos os hacéis eco, no pretenderéis que Chaparro sea William Wallace y luche contra Lopera y todo su séquito. Sabe muy bien que no hay que morder la mano que te da de comer, o como bien apuntáis, "dame pan y llamadme tonto". Y más en la situación deportiva (mirar los últimos resultados) por la que está pasando...

En fin. Confío en que Chaparro pueda enderezar el rumbo en lo deportivo si se le trae un delantero de garantías, pero tampoco esperéis Uefa ni Champions -pedir milagros como está el Mundo es harto difícil que se cumplan-. Eso sí, sólo en lo deportivo. Porque en lo extradeportivo con el tema de apartar-convocar jugadores -ora sí, ora no-, declaraciones como ésta -evidentemente sigue en su línea porque siempre Chaparro ha dicho que Lopera hace un gran esfuerzo por fichar con el dinero del Beti....digoooo con su dinero -, y el descontrol también con lo de subir o no subir a tíos -eso de chavales con la edad que tienen como que no- del B, me parece de una inseguridad de cara a la afición demasiado "intragable".

Saludos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Y te quedas corto.Declaraciones patéticas.Y después que no digan que no es servil.Cada vez que abre la boca sube el pan.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        En el post de Chaparro de titulo "Paco Chaparro"..... porque hay ya 40000 post dedicados a Chaparro en BW... inadvertido no pasa el paisano desde luego... bueno, en ese post ya dije lo que pensaba...

Yo no evaluo a Chaparro como persona, eso lo hará su familia..... lo evaluo por su trabajo

Aqui a Chaparro se le dá estopa de la buena, cuando en sus declaraciones no deja más que a las claras lo que dijo Serra en su dia de "el Betis será lo que quiera Don Manué"

Incluso hay quien se ceba con Chaparro y no le disgusta el retorno de Victor Fernandez.... si si.... ese que es amigo íntimo del mandamal... pero bueno el caso es sacudir a Chaparro.

Por mí que Chaparro que pida lo que le venga en gana a la afición... que la afición hará lo que le venga en gana... yo sigo pensando que es el mejor entrenador que ahora mismo pueda manejar esta plantilla..... y eso es lo que yo voy a valorar o yo criticaré....

Ahora si lo que se quiere es que Chaparro salga mañana en rueda de prensa con la bandera de "viva el Betis libre"..... creo que eso es bastante utópico

Más cansino se me hace el acoso y derribo continuo de béticos hacia béticos como Chaparro, Capi.....

Me aburre, siempre lo mismo.
                        Si lo evaluo por su trabajo, numero en manos , tenemos practicamente los mismos puntos que las 4 ultimas temporda , punto arriba punto abajo. Es mas , tenemos menos victorias en casa que en los 4 ultimos años.

Si lo evaluo por sus declaraciones, yo no espero que salga con una bandera del betis libre, pero al menos que tenga un respecto y no trate a los beticos como tontos, que quizas lo diga porque es lo que quiere escuchar el señor de jabugo por su egocentrismo , pues quizas, pero eso no quita, que este no es el betis que a mi me gustaria ver.

Por cierto, yo tambien pensaba que chaparro es lo mejor que podemos tener ahora mismo como entrenador, pero que lopera llegara un momento en el que se cansará de él, de eso no hay duda, no en vano , cada vez que perdemos desde los medios ya se encargan de culparle de las derrotas, ya que en las victorias quien gana son los fichaje del que nunca da la cara.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          al menos que tenga un respeto y no trate a los beticos como tontos
                          Después son otros los que no lo respetan, si es que se le respeta demasiado, cuando el primero que tiene que respetar es él, que para eso son los béticos los que le están pagando.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

en sus declaraciones no deja más que a las claras lo que dijo Serra en su dia de "el Betis será lo que quiera Don Manué"
                            .

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Si lo evaluo por su trabajo, numero en manos , tenemos practicamente los mismos puntos que las 4 ultimas temporda , punto arriba punto abajo. Es mas , tenemos menos victorias en casa que en los 4 ultimos años.

Si lo evaluo por sus declaraciones, yo no espero que salga con una bandera del betis libre, pero al menos que tenga un respecto y no trate a los beticos como tontos, que quizas lo diga porque es lo que quiere escuchar el señor de jabugo por su egocentrismo , pues quizas, pero eso no quita, que este no es el betis que a mi me gustaria ver.
                              No se le puede añadir ni una coma.

Comentario

Que listo es chaparro, incluso viéndolo venir , yo lo veo asi :
                                al igual que declaro en verano el esfuerzo de lopera en sus horas de trabajo en sus firmas avaladoras y de mas adulaciones ahora declara mas de lo mismo "se esta esforzando " etc etc , en verano al final como siempre pero no menos importante consiguió lo que el quería que era reforzar al equipo con coherencia y mejorando , ahora pretende conseguir lo mismo mejorar lo que sigue teniendo en casa , cosa no muy dificil ,pero no casi gratis ,como quieren en jabugo , claro si para esto desgraciadamente tiene que adular a don manuel, por ser una de las formas para conseguir que lopera entre al trapo , pues chaparro lo hace , ahora una cosa todo esto si a chaparro no le sale del corazon que tambien puede ser e

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X