Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    1- Chaparro es un trabajador y lo único que quiere es que su equipo sea lo mejor posible (ya sabemos como se las gasta Lopera)

2- Por desgracia la única manera de convencer a la manolitaria es así.

3- Seguro que a los que hablan tanto de dignidad sus jefes nunca le han tocado los eggs, ¿verdad? Supongo que habréis dimitido mil veces de vuestros trabajos porque sois superdignos y estáis totalmente de acuerdo con lo que deciden vuestros patrones....venga ya

4- Mientras esté la manolitaria, esto es lo que hay, y os lo vuelvo a repetir, gracias a Chaparro hemos hecho los mejores fichajes en años, y seguro que quien venga ahora tambien va a ser de garantías....

Mientras, meteros con él y ponerlo como queráis, pero sin duda lo que quiere es mejorar al BETIS y que no pasemos apuros.

Un saludo.

Pdt: MANQUE PIERDA
    Nadie o muy pocos de los que habitamos este foro los tiene tan bien puestos como para dimitir de su trabajo por dignidad o decir a las claras, sabiendo que su jefe se va a enterar, de que es un tocapelotas sin pelotas, que esta arruinando la empresa y que lleva mas de 10 años chupando del bote.

Y no es desprestigio para el porque es NORMAL y todos intentariamos lo mismo, ya que estamos puteados intentar, al menos, trabajar con los mejores recursos posibles.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Me equivoque

No han hecho falta tres paginas mas

Una pagina mas,y ya hemos llegado al comentario concluyente de que Chaparro es betico.

Ahi se reducen todos los meritos del trianero.
      Muy bético, pero de los que no le hace ascos al sevilla, de hecho fue entrenador de los juveniles, eso es una Verdad como que el escudo del Betis tiene 13 barras y no lo que él cuenta. Como entrenador no he visto otro igual de malo, quizás Griguol, por ahí deben andar.

Comentario

1.- Algunos "aduladores" no es que crean que lo mejor es adular al ******** , sino que realistamente el tecnico que este a sus ordenes, (porque lopera es el que manda en el mundo real en el Betis) o adopta esta ingrata aunque inteligente postura o consigue muy poquito deportivamente , y si es betico , o al menos profesional , o bien le canta las cuarenta y se marcha inmediatamente , con lo cual no tendriamos tecnico nunca mientras este lopera al cargo de todo , o lanza loas cuando quiere algun refuerzo deportivo.
        mi pregunta es cual es la solucion deportiva mientras echamos a lopera?
        cual deberia ser la postura del tecnico?

2.- Paco dice "El que pone el dinero está dispuesto a fichar", pues Paco no sólo mientes cuando haces estas declaraciones sino que engañas a la afición, él no pone "SU" dinero, se juega el dinero de más de cerca de 10.000 acionistas que tiene este club y se gasta el dinero que recauda de miles y miles de socios del Betis y simpatizantes de este club.

si paco no dice que sea SU DINERO porque ponerlo falsamente en su boca.... o acaso el que pone el dinero (del BETIS) para fichar y dispone de el a su antojo no es Lopera , por mucho que nos pese.........

3.- Paco dice "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca", pues Paco o no tienes DIGNIDAD BÉTICA o te dá igual tenerla. Por lo visto prefieres conseguir un fichaje a no arrastrarte por los suelos de jabugo.

Estando en su puesto de tecnico , o es asi , o coge la puerta y se va porque sino con lopera no se consigue nada , ya otros tecnicos le tuvieron que dorar la pildora en su momento para conseguir objetivos deportivos de mejora
        (de los que más el mejor entrenador de la historia de nuestro club , que en sus dos etapas entendio esto perfectamente hasta que revento porque ni por estas vias conseguia lo que buscaba con maña)

4.- Me das pena Paco y cuando el ******** te eche como a un perro (que lo hará porque lo está deseando) brindaré por ello, prefiero tener a un simple entrenador que a uno que dice ser bético pero que se "VENDE" a un ***********.

Algo parecido creo que le paso al mejor entrenador de nuestra historia al que tenia en poco aprecio pues tambien era un tio comprometido y competitivo que no le era comodo como no les es comodo el trianero que le ha tirado multitud de chinitas cuando ha visto que era necesario y tenia una posicion de fuerza....
        como a ese gran tecnico tambien le llegara la hora a paco de que lo eche como un perro porque al no dejarlo hacer crecer al betis en la medida que el ve posible , le tire no chinitas , sino cañonazos que marcaran su triste fin...
        entonces a lo mejor desde fuera se puede manifestar con la libertad que lo hacen otros....

5.- Se puede ser bético desde la cuna, se puede ser bético por tradición familiar o por convencimiento propio.............pero para tener DIGNIDAD BÉTICA se necesita algo más.

para tener verdadera dignidad betica hay que poner el betis por encima del orgullo personal , cosa dificil y necesaria en el mundo real porque en los de yupi no se consigue nada.

Viva Don Lorenzo Serra Ferrer , Viva Don Paco Chaparro y Viva el Real Betis Balompie.
        eso no me lo va a quitar nadie.

Comentario

Yo puedo entender que Chaparro tenga que pelotear al "loco del Fontanal" `para conseguir sus objetivos, porque a estos enfermos les da vida rodearse de aduladores, pero lo que más me duele es la vehemencia con lo que lo hace. Se puede pelotear pero de forma más sutil, si no la diferencia entre "pelota real" y "pelota por objetivos" se puede difuminar. Yo creo que Chaparro cree en Ruín de Avaros como el mandamás ideal para este equipo.
          Si ficha, lo hará público en su cena de desagravio con frases como".-.. me muero por el Betis"

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Muy bético, pero de los que no le hace ascos al sevilla, de hecho fue entrenador de los juveniles, eso es una Verdad como que el escudo del Betis tiene 13 barras y no lo que él cuenta. Como entrenador no he visto otro igual de malo, quizás Griguol, por ahí deben andar.
            Tiene la informacion incompleta.

Chaparro fue SEGUNDO ENTRENADOR del primer equipo del Sevilla Fc,con Jock Wallace,allá por el año 87.

Hecho que no me hace dudar de su beticismo,en absoluto.

Comentario

Aquino, que malo es Chaparro que nos ha salvado del descenso 2 veces ya......(Gañan, esto no tiene nada que ver con ser Bético o no)....Que buenos son los Victor Fernadez, Aragones, Grigol, Cuper and the wailers (porque son de fuera)

.....Como Fernando Vega ha jugado en el Sevilla......¿tu no lo animas en el campo? (bueno seguramente ni vayas....)

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                Aquino, que malo es Chaparro que nos ha salvado del descenso 2 veces ya......(Gañan, esto no tiene nada que ver con ser Bético o no)....Que buenos son los Victor Fernadez, Aragones, Grigol, Cuper and the wailers (porque son de fuera)

.....Como Fernando Vega ha jugado en el Sevilla......¿tu no lo animas en el campo? (bueno seguramente ni vayas....)

Amigo,yo hablo de los meritos de este año.De meritos que se aparten un poco solo de tener el agua al cuello.

Y siento decirle que cuando Chaparro IGUALE los puestos de Victor Fernandez,Aragones o Griguol podemos seguir hablando.

Paco es betico

Comentario

Tiene la informacion incompleta.

Chaparro fue SEGUNDO ENTRENADOR del primer equipo del Sevilla Fc,con Jock Wallace,allá por el año 87.

Hecho que no me hace dudar de su beticismo,en absoluto.
                  Es algo de lo que no estaba seguro, pues más todavía, segundo entrenador del Sevilla. Como digo, muy bético, pero de los que no le hace ascos al otro equipo.

Comentario

Anda que tu sabes mucho de futbol

Comentario

Amigo,yo hablo de los meritos de este año.De meritos que se aparten un poco solo de tener el agua al cuello.

Y siento decirle que cuando Chaparro IGUALE los puestos de Victor Fernandez,Aragones o Griguol podemos seguir hablando.

Paco es betico
                      Llevas razón en el tema puestos, cierto que de momento no hemos llegado a esos puestos, dejémosle que acabe el año, y entonces lo juzgamos. Si se recupera Mark y viene algún buen delantero hay que exigirle del 10 para arriba...y sí, PACO ES BÉTICO.

Comentario

las plantillas en cuanto a calidad y numero son comparables?

seamos serios y si el tema es personal porque cae mal , peues cae mal y punto.

entonces cual es el tecnico ideal?

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                          Anda que tu sabes mucho de futbol
                          Sé lo justo, el que sabes eres tú y Chaparro, que fue entrenador de los juveniles del Sevilla es algo que no admite discusión alguna, repito que eso es una Verdad, no las que cuenta él. Y por lo que dice Gañan, también segundo entrenador del primer equipo. Como entrenador es pésimo, si no hay venda se ve con suficiente claridad.

Comentario

Sé lo justo, el que sabes eres tú y Chaparro, que fue entrenador de los juveniles del Sevilla es algo que no admite discusión alguna, repito que eso es una Verdad, no las que cuenta él. Y por lo que dice Gañan, también segundo entrenador del primer equipo.
                            y si fue entrenador de los juveniles del zerdiya que?

Comentario

las verdades las estamos viendo en la practica que afecta al bien deportivo del betis...
                              no las peliculas personales de cada uno, que le ponen al trianero un rasero exigente que no ponen a otros

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                y si fue entrenador de los juveniles del zerdiya que?
                                Nada, por eso no lo voy a juzgar, si lo he comentado es porque se dice que es muy bético, si yo ésto lo pongo en duda, ¿qué?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X