Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

jajajajajaja....

Chaparro hijo, si el Betis fuera el Numancia, pues si, Lopera estaría esforzándose. (con todo el cariño del mundo hacia el numancia, club que por cierto dudo muchísimo que tenga peores estructuras que el Betis)

Pero no, el Betis tiene unos ingresos potenciales tan grandes que si no tenemos mejor plantilla, es precisamente porque el del pelito patrás (poco ya) se esfuerza menos por el club que larriba por perder peso.

Y si, si se esfuerza es por el beneficio propio, se lo reconozco.

Chaparro, pa decir chorradas mejor callate, anda. Que nadie te pide que defiendas lo indefendible... ¿o si?

PD: Chaparro me merece todo el respeto del mundo como persona. Es lo que ha evitado que yo empezara el post con un cuasisonoro "Chaparro, vete a la mierd*"

Comentario

Simplemente lamentable, no sé dónde es más penoso, si dentro o fuera del campo. Él y sus defensores tienen la misma dignidad.

Comentario

es lo que ay
        va por ti ocaña figura

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No veo ni al Cuchara ni a Cajasol avalando fichajes como el de Somoza o de Palermo estando en manos del Ditero

Vamos ni a Galera ni a nadie de PNB o la Liga de Juristas
          . Mucho menos.

Eso si habria que reconocerselo al del Fontanal.. que avale personalmente.. Solo el confia o se fia de su gestion

Usted sabe de sobra que las entidades bancarias podrían avalar perfectamente estas operaciones, siempre y cuando el patrimonio del Betis fuese de su propiedad y no estuviese cedido a las empresas interpuestas.

Comentario

Hombre,ya salio la comparacion con Serra

Tres paginas y la unica argumentacion solida sera

"...que Paco es mu betico"

Nada nuevo,ya lo hemos visto

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              No es más que otra forma de hacer que el ditero esté más receptivo y se anime a esforzarse un poco más y apostar por buenos fichajes...

Es la forma de actuar de Chaparro y la forma que él cree que tiene que hacer para conseguir las cosas....y de momento ha demostrado que funciona....los fichajes de este año no tienen nada que ver con los de años pasados en los que no estaba él...y está DE-MOS-TRA-DO....está demostrado que ha rechazado a Zigic, es decir, que eso que decía algunos que no pinta nada en los fichajes se cae por su propio peso....y en el caso de que venga Obinna u Oliveira quedará demostrado una vez más que los métodos de Chaparro son eficaces...y en eso no se puede discutir...que no gusta? Bueno....pero que son eficaces y benefician al Real Betis Balompie en lo deportivo....no cabe ninguna discusión...porque está demostrado...
              ¿Quieres decir entonces que el fin justifica los medios? Lo que Chaparro propone es un reconocimiento público del esfuerzo económico que está haciendo Lopera para que lleguen refuerzos a mitad de temporada, es decir que se lo ovacione. Parece que Paco sabe muy bien que teniendo el beneplácito de Lopera, él va a conseguir lo que necesita para hacer un equipo mejor, lo cual no me parece ni reprochable. La cosa cambia cuando hace un llamamiento público para que se le reconozca, vamos que la gente le vuelva a dorar la píldora a Lopera, que vuelvan esos años de gloria de "me voy del Betis, pero no me voy porque lo que en realidad quiero es que la gente me diga que me quede; además me la pela el club, el equipo y la gente que lo quiere hacerlo bien porque ellos están de paso y aquí el único que merece un sobrado reconocimiento público soy yo".

El problema de seguir una estrategia es que se lo puede terminar creyendo y el Betis vale mucho más que un delantero centro, que un entrenador que hace lo que sea necesario para seguir en el banquillo y por supuesto muchísimo más que un presidente megalómano al que sea la trae todo al pairo. He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Supongo que todos queremos eso, no?
                pues a algunos de este foro con lopera de maximo accionista y chaparro de entrenador podria darle un ataque

Comentario

para zanjar este punto en el que chaparro se ha metido incomprensiblemente

el Betis siempre pone el dinero ... Lo que hace Lopera es avalar personalmente la operacion porque todos los Clubes ( Toulousse, Levante, Zaragoza Benfica y Boca junior recientemente), no se fian de la solvencia financiera del Betis desgraciadamente

Por suerte o por desgracia, si hay que reconocerle a Lopera que avale esas operaciones...
                  porque nadie mas lo hace
                  .. eso nadie lo dice

recuerdo que avalar es responder, garantizar la liquidez al 100 % de la operacion durante el periodo, ( suele ser entre 1 y 3 años) de aplicacion del pago
                  Parece mentira querido compañero forero que todavía estemos dándole vueltas al manido tema de "AVALAR".
                  El Real Betis Balompié no puede avalar sus operaciones porque no tiene "SU" dinero a "SU" nombre. Es tan secillo como eso, y no me negarás que este hecho está totalmente documentado.

Si tú quieres darle reconocimiento a alguien que avala al Real Betis Balompié con el propio dinero del Real Betis Balompié, pues allá tú.

Si todo el dinero que se recauda en nombre del Real Betis Balompié estuviera en una cuenta a nombre del Real Betis Balompié pues el propio Real Betis Balompié sería autosuficiente para responder y garantizar el 100% de sus operaciones..

Pero este es otro tema, volvamos al de hoy que es "como un entrenador que dice ser igual o más bético que nadie se baja los pantalones y se arrastra por la calle jabugo".

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    Los defensores de Paco argumentan que "es mejor adular al ******** para conseguir buenos jugadores, una mejor y organizada dirección deportiva o unas instalaciones acorde con este club"pero que hay de la DIGNIDAD y de la VERDAD.

Paco dice "El que pone el dinero está dispuesto a fichar", pues Paco no sólo mientes cuando haces estas declaraciones sino que engañas a la afición, él no pone "SU" dinero, se juega el dinero de más de cerca de 10.000 acionistas que tiene este club y se gasta el dinero que recauda de miles y miles de socios del Betis y simpatizantes de este club.

Paco dice "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca", pues Paco o no tienes DIGNIDAD BÉTICA o te dá igual tenerla. Por lo visto prefieres conseguir un fichaje a no arrastrarte por los suelos de jabugo.

Me das pena Paco y cuando el ******** te eche como a un perro (que lo hará porque lo está deseando) brindaré por ello, prefiero tener a un simple entrenador que a uno que dice ser bético pero que se "VENDE" a un ***********.

Se puede ser bético desde la cuna, se puede ser bético por tradición familiar o por convencimiento propio.............pero para tener DIGNIDAD BÉTICA se necesita algo más.

NO SURRENDER BETIS
                    Ni más ni menos.

Comentario

• Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Parece mentira querido compañero forero que todavía estemos dándole vueltas al manido tema de "AVALAR".
                      El Real Betis Balompié no puede avalar sus operaciones porque no tiene "SU" dinero a "SU" nombre. Es tan secillo como eso, y no me negarás que este hecho no está totalmente documentado.

Si tú quieres darle reconocimiento a alguien que avala al Real Betis Balompié con el propio dinero del Real Betis Balompié, pues allá tú.

Si todo el dinero que se recauda en nombre del Real Betis Balompié estuviera en una cuenta a nombre del Real Betis Balompié pues el propio Real Betis Balompié sería autosuficiente para responder y garantizar el 100% de sus operaciones..

Pero este es otro tema, volvamos al de hoy que es "como un entrenador que dice ser igual o más bético que nadie se baja los pantalones y se arrastra por la calle jabugo".

NO SURRENDER BETIS
                      Si es que el ciclo es tan sencillo..

Dinero --> Betis ---> Encadesa ---> avala ---> Betis

¿Con que patrimonio avala encadesa?

Comentario

No me extrañan estas declaraciones, es la tipica lamida de cul.o para que le traigan su delantero... asi funcionan las cosas en el Betis, o le besas la mano al rey, o eres desterrado...

Comentario

El Real Betis Balompié no puede avalar sus operaciones porque no tiene "SU" dinero a "SU" nombre. Es tan secillo como eso, y no me negarás que este hecho está totalmente documentado.

NO SURRENDER BETIS
                          Lo mismo que ocurre con los vecinos u otros equipos con el capital repartido.

Un argumento enminentemente criaturil,sin duda.Tan falso como Lopera

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            pues a algunos de este foro con lopera de maximo accionista y chaparro de entrenador podria darle un ataque
                            Benditos sean los ataques de placer si se gana un título.

Comentario

para zanjar este punto en el que chaparro se ha metido incomprensiblemente

el Betis siempre pone el dinero ... Lo que hace Lopera es avalar personalmente la operacion porque todos los Clubes ( Toulousse, Levante, Zaragoza Benfica y Boca junior recientemente), no se fian de la solvencia financiera del Betis desgraciadamente

Por suerte o por desgracia, si hay que reconocerle a Lopera que avale esas operaciones...
                              porque nadie mas lo hace
                              .. eso nadie lo dice

recuerdo que avalar es responder, garantizar la liquidez al 100 % de la operacion durante el periodo, ( suele ser entre 1 y 3 años) de aplicacion del pago
                              Parece mentira, Gaby...

Avala con dineros que provienen integramente de los ingresos del club al que tiene descapitalizado tras 16 años de desvío a sus empresas...

A que viene esa afirmación cuando el tema lo conoces de sobra y está más que documentado?

MENTIRAS EN EL FORO NO, POR FAVOR

Me dá a mí que Lopera sigue siendo el maestro de las olas humo: La última es Oliveira, con la inestimable colaboración de Paquito el Pelota.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Chaparro:
                                "Don manué es un ladrón, que tiene el betis sin dinero y na mas que quiere fichar Morralla"

Al otor dia:
                                "ola ola victor fernandez ola ola victor fernandez"

Dos dias despues:
                                "estoy encantado de entrenar estrellas como Martín Palermo y Joao Tomas"
                                Bingo.

No lo podía usted haber definido mejor.

Saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X