Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    LEY DE S.A.D., habría que leerselas y no dar por supuesto cosas.
    Hombre que yo sepa el que tiene la mayoria de acciones en una empresa es el dueño, que no todo lo puede hacer solo, pues si, pero sigue siendo el dueño

Helius, entiendo que seas un soñador, que el betis es algo etereo, de todos, pero la realidad es que ahora mismo es una empresa y como tal, tiene un maximo accionista y por tanto un dueño

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Hombre que yo sepa el que tiene la mayoria de acciones en una empresa es el dueño, que no todo lo puede hacer solo, pues si, pero sigue siendo el dueño

Helius, entiendo que seas un soñador, que el betis es algo etereo, de todos, pero la realidad es que ahora mismo es una empresa y como tal, tiene un maximo accionista y por tanto un dueño
      No, no,no,no....

Píntalo de rosa si te apetece, pero estás mintiendo a lo largo de todo el post.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        ya se por donde vas amigo recontra..

el que no se las lee y se las pasa por su mismo forro es el que tiene el 51%... y lo peor son los que le apoyan a su lado.. que no le recuerdan que tiene que contar con y estimar la opinion del 49% restante...

Chaparro tambien sabe eso.. y al menos juega al gato y al raton con el del 51%, para en la medida de lo posible y en su parcela, no seguir admitiendo Joao Tomases, Kukletas, Jose Maris y Juanlus

Pero si es cierto, Chaparro se defiende en primer lugar por los resultados, después por su trabajo y por último por su supuesta sumisión cara al público.

Cuando falla una, falla otra y queda la otra salen al descubierto declaraciones vergonzantes y que deberían dejar de ser "oficiales" como la del que pone el dinero y demás... Pero no voy por ahí.

A mi Chaparro me merece respeto por su trabajo, no comparto su forma de hacer fuera del ámbito deportivo-laboral, pero también es verdad que es su forma de hacer y cree que consigue algo con ello. No puede ser de otra forma en su caso.

Por eso, a mí lo de Chaparro ni me convence ni me asombra, tiene una credibilidad como persona o como profesional que administra y gana y pierde él solito. Lo que me asombra es que un forero (no me gusta englobar y él me lo permitirá) diga lo del dueño y el amo y tal y pascual y se quede tan pancho. Ahí es donde voy, y que se apoye en supuestos conocimientos que desconoce (no sé) de la ley para poner una frontera entre lo que se puede hacer y esa utopía que está más cerca precisamente por gente comprometida.

Comentario

Piensa una cosa muy simple... Entonces, a nadie le interesaría estar en minoría en ninguna sociedad y no existirían accionistas minoritarios... No crees???

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            A ver, hay que saber interpretarlo como es. Lo que hace Chaparro es la única forma para llevarselo al huerto.

Saludos.
            Urchail.
            volvemos con el rollo, que es loperista igual que muchos otros, pero que pasa que porque hayais apoyado su renovación ahora hay que justificar a paquito, que lo ha dicho por activa y por pasiva: el que pone el dinero, hace los esfuerzos y hay que reconocerselo, chaquetita, etc. una m... pa paco y otra más gorda pa su amo.

Comentario

Aparte de que ha dicho una verdad como un templo, quién pone el dinero para fichar? quién administra el dinero? quién decide si se ficha o no? Lopera. El dinero es del Betis, pero decide Lopera, totalmente de acuerdo con Chaparro.

Comentario

y que tecnico no ha hecho unas declaraciones asi estando lopera en el betis?
                el que no queria seguir.

a ver si al trianero una vez mas se le va a exigir lo que a ninguno en tantos años.

Comentario

Piensa una cosa muy simple... Entonces, a nadie le interesaría estar en minoría en ninguna sociedad y no existirían accionistas minoritarios... No crees???
                  Pero vamos a ver, que yo se lo que me quieres decir, el que no entiende lo que te quiero decir eres tu, Lopera las leyes de la SAD las usa para limpiarse el cu.lo, por eso digo que es el dueño del betis, que yo entiendo que veais al betis como algo que no tiene dueño, que es de la masa social, pero la realidad, lo que ocurre ahora mismo, no es eso, lo que ocurre es que hay un tio que se cree que por mandato divino salvo al real betis y solo el lo puede administrar

Por cierto recontra, da gusto discutir contigo, al menos no usas el insulto, el sarcasmo y la ironia, como argumentos principales

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Aparte de que ha dicho una verdad como un templo, quién pone el dinero para fichar? quién administra el dinero? quién decide si se ficha o no? Lopera. El dinero es del Betis, pero decide Lopera, totalmente de acuerdo con Chaparro.
                    La primera pregunta falla... jejejejeje

Comentario

La primera pregunta falla... jejejejeje
                      quién pone el dinero para fichar?

seguro? pues yo no la veo que falle, las dos siguientes van en consonancia y relación con la primera.

Comentario

que no hombre, que ya no engañais a nadie

Comentario

Pero vamos a ver, que yo se lo que me quieres decir, el que no entiende lo que te quiero decir eres tu, Lopera las leyes de la SAD las usa para limpiarse el cu.lo, por eso digo que es el dueño del betis, que yo entiendo que veais al betis como algo que no tiene dueño, que es de la masa social, pero la realidad, lo que ocurre ahora mismo, no es eso, lo que ocurre es que hay un tio que se cree que por mandato divino salvo al real betis y solo el lo puede administrar

Por cierto recontra, da gusto discutir contigo, al menos no usas el insulto, el sarcasmo y la ironia, como argumentos principales
                          Yo si veo que el Betis tiene dueño, y son todos y cada uno de sus accionistas. Pero el tema es que si fuese un Mercadona no me darían ganas de ir a hacer la ola a la línea de cajas... Por eso, por la propia responsabilidad que implica ser garantes de ese sentimiento plasmado en fríos números es donde Lopera me ha decepcionado. Pues simplemente aprovechó una coyuntura para hacerse una leyenda. Pero es igual de responsable que cualquier otro mortal. Y como tal, como administrador y persona física, es responsable de sus actos ante la ley.

Lo que haga con su culo es su problema, pero la ley es igual para todos, aunque sea tortuoso el camino para llegar a ella. Y en ello se han enfrascado muchos béticos, béticos que entienden y nos han demostrado que la responsabilidad ha llevado al abuso y que el sentimiento, que ni se compra ni se vende, ha sido traicinado.

Y repito, no voy a hacer la ola a Mercadona, la quiero hacer en el campo del Betis, por muchas más razones que un 51%.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            que no hombre, que ya no engañais a nadie

Comentario

quién pone el dinero para fichar?

seguro? pues yo no la veo que falle, las dos siguientes van en consonancia y relación con la primera.
                              Plantéala de otra forma, quién administra y es responsable ante un consejo de administración y ante el órgano supremo de la entidad formado por sus socios y accionistas de invertir el dinero generado por la sociedad???

Creo que hay una diferencia.

Comentario

Siempre he defendido a Chaparro, pero esto sí que me parece una bajada de pantalones en toda regla. Lopera perdió el respeto de muchos béticos hace ya tiempo. Si Chaparro tiene que pasar por el aro por el bien del Betis porque trabaja codo con codo con él, no me parece ni siquiera reprochable, lo que es de juzgao de guardia es que le pida a la afición que vuelva a idolatrar a un *********, que se ha reido en innumerables ocasiones de este club y de su gente.

Pobre sí, pero pobre y tonto ya es demasiao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X