Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    A Paco Chaparro:

El dinero es del Betis y lo pone el Betis, o lo que es lo mismo, lo ponemos los que compramos abonos y entradas, compramos merchandising, lo vemos por televisión, etcetera, etcetera, etcetera.

Entiendo que no muerda la mano que le da de comer, pero no comprendo esta adoración y sobre todo esa tergiversación de la realidad. LOPERA NO PONE UN DURO LEÑE, YA ESTA BIEN.
    cierto, lopera no pone un duro (para empezar porque el duro no es suyo). pero está claro que si el dice que no no se pone dinero. y eso es así.

Comentario

Si con declaraciones de este tipo Chaparro consigue que se fiche a Obinna u Oliveira, bien por el. Los que tenemos que protestar contra Lopera somos nosotros

Comentario

A sus muchas carencias como entrenador hay que achacarle la constante lisonja,el dar coba al Farsante aun sabiendo el daño que hace.Es Oprobioso edscuchar Zalamero servil y torpe.Cuando no habla donde tiene que hablar,que es el campo.

Cierre usted el pico Charlatan pacotilla.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Nada nuevo, ni el tipo de declaraciones ni las excusas.

Algunos tienen el culo como una patena.
          cuando pedía una reunión con lopera se le acusó de no pintar nada y que para que se iban a reunir.
          cuando sale de la reunión con la promesa de dos fichajes, volvemos a llamarle chaquetero.
          está claro que tenía que haber entrado en la reunión como un elefante en una cristaleria.
          quizás, y digo quizás, a que el culo de chaparro esté como una patena. Ud. y yo y todos podamos seguir viendo al betis en primera, con unos fichajes a los que ya no estábamos acostumbrados.
          en efecto, nada nuevo ni el tipo de declaraciones ni las excusas

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Si con declaraciones de este tipo Chaparro consigue que se fiche a Obinna u Oliveira, bien por el. Los que tenemos que protestar contra Lopera somos nosotros
            no, te equivocas nosotros seguimos siendo muy dignos en nuestro sofá. eso si, a la única persona que ha hecho algo por el betis (perteneciendo al club) desde 2005 pues palitos en la boca.

Comentario

Chaparro:
              "Don manué es un ladrón, que tiene el betis sin dinero y na mas que quiere fichar Morralla"

Al otor dia:
              "ola ola victor fernandez ola ola victor fernandez"

Dos dias despues:
              "estoy encantado de entrenar estrellas como Martín Palermo y Joao Tomas"

Comentario

De acuerdo con el compañero horondo periodista, que me da cosa hasta de escribir tu nick porque este personaje repulsa hasta cuando se le llama en tono despectivo jejeje, por qué no dejamos de poner en manos de los demáss el solucionar el mal del betis y nos dedicamos nosotros a hacerlo, es normal las palabras de chaparro de dar un poco de azucar para que le traigan lo que pide, y de paso no lo olvidemos intentar tener lo mejor a su disposición para hacer lo mejor posible con el equipo.

Somos nosotros los que ponemos el dinero para fichajes, nos gastamos en merchandaisng y compramos los partidos los que tenemos que apretar al tio este y decirle las cosas a la cara. Y que hacemos nada... o muy poco porque hay muchos que están trabajando por aclarar todo lo que se está aclarando. Pero por eso mismo porque nosotros ponemos el dinero y no cobramos somos los que tenemos que decirle las cosas claras a Lopera, no Chaparro que está dentro cobra y como todo currante ser una voz discordante dentro de una empresa ya sabemos donde nos pone. O vosotros le decis a la cara a vuestro jefe todo con lo que no estais conforme en vuestro trabajao, no verdad?? Es tan simple como eso pienso yo, Chaparro no puede ser el que le diga a lopera las cosas... ya esta bien de pedir ayuda a la prensa...etc y nosotros el dominguito unas palmitas y si ganamos hasta la ola y pa casa.

Podremos estar más o menos de acuerdo con Chaparro con planteamientos, decisiones, estilo de juego, pero no queramos que sea él el que le diga a Lopera las verdades del barquero.

Comentario

Algunos todavía no conocen la jerga de Chaparro, para poder traer los jugadores que quiere, si todavía no lo conocen, ya no lo van a conocer nunca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no, te equivocas nosotros seguimos siendo muy dignos en nuestro sofá. eso si, a la única persona que ha hecho algo por el betis (perteneciendo al club) desde 2005 pues palitos en la boca.
                    Chaparro no cobra?

Su labor es sólo altruista?

Está ahí por amor al arte?

Es el nuevo salvador?

Comentario

Chaparro se mete en cosas que no le incunben.

Separo su trabajo que para mi esta siendo de cine (con sus errores como todo el mundo pero con muchisimas cosas buenas), de la cantidad de cosas absurdas que dice.

¿Es su labor hablar de quien pone el dinero?

¿Es su labor decir tantas veces que lopera pone el dinero?

Dediquese a entrenar y a dar la convoctoria, todos estos comentarios deberia darlos el director deportivo que para eso esta.

Es mi opinión y mi consejo.

Comentario

Para entender las intenciones de Chaparro basta con recordar otras declaraciones de otro entrenador en una situacion semejante

http://www.abcdesevilla.es/hemerotec...346741214.html

Serra dice que Robert y Tardelli «están para jugar ya»

SEVILLA. Agencias

30-12-2005 17:52:09

Serra Ferrer flanqueado hoy por los dos últimos fichajes del Betis, los brasileños Robert y Tardelli. ROCÍO RUZ

Lorenzo Serra Ferrer, técnico del Real Betis, aprovechó el último entrenamiento del año para valorar lo que ha sido 2005, con el título de la Copa del Rey y la clasificación para la Liga de Campeones, y consideró que en 2006 se "puede volver a repetir los objetivos".

"2005 ha sido un año muy importante, pues el equipo fue capaz de lograr lo máximo en las dos competiciones que disputó. La plantilla fue capaz de superar con creces las metas previstas", dijo. Admitió, además que "tan importante es haber ganado la Copa como conseguir una plaza para disputar la 'Champions'. Son objetivos que este Betis puede volver a repetir, aunque no sería bueno que la gente los exigiera temporada tras temporada", comentó.

Preguntado sobre lo qué le demanda al nuevo año, el balear dijo que "a 2006 le pido salud para poder trabajar. A ver si en Liga mejoramos y encontramos la estabilidad que este equipo necesita, podemos defender el título de Copa, cosa que no va a resultar nada fácil, mientras espero que nuestra trayectoria en la UEFA sea lo más duradera posible".

También habló el preparador verdiblanco de los dos últimos fichajes del plantel de hispalense. Sobre los brasileños Robert y Tardelli dijo que "vienen para aportar calidad y competitividad. Lo único que me preocupa es que se adapten bien a una nueva cultura, pues ambos están para jugar ya. En el caso de Robert, no puedo negar que es un jugador que había solicitado su contratación".

Además, cerró casi por completo la llegada de más caras nuevas en el mercado de invierno: "Los dos cubren todas las necesidades que necesitábamos. Ahora no pensamos en otra cosa que no sea sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla".

Serra Ferrer dio su particular punto de vista sobre todo lo ocurrido entre el delantero brasileño Oliveira y la entidad bética por su baja federativa debido a la lesión. "Son dos puntos de vista distintos, pero hasta cierto punto uno puede llegar a entender al jugador. Pero lo que Ricardo (Oliveira) tiene que tener claro es que el club, tras su lesión, tenía una necesidad que cubrir, que el jugador tiene que saber entender. Creo que con el tiempo y el diálogo todo se va a solucionar", explicó.

También aseguró no tenerle miedo al duro enero que le espera a los suyos, pues "los futbolistas se divierten mucho más jugando que entrenando y es mejor lamentarse de tener que estar compitiendo cada tres días que hacerlo cuando te han eliminado de alguna competición", precisó.

............

Tanto en la politica de fichajes de invierno como en la decision de dar la baja a Oliveira ( hoy podria ser la de Babic) publicamente toma partido por el club y sus determinaciones de altas y de bajas........ cuando probablemente tenia otro pensamiento.....

Es que siendo parte activa y en el que se le va a examinar con lupa, el entrenador tiene que jugar casi al mus, teniendo sobre todo al Mandamal por encima, y andarse con pies de plomo dando mas de cal que de arena si quiera quebrar la voluntad del del puño cerrao para reforzar de verdad la plantilla

Es lo que tiene la falta de estructuras y la de proyecto

Comentario

Aqui se dice que es normal que los jugadores digan " No tiene porque venir nadie" unos piensas que ahi no deben entrar , otros que son declaraciones correctas.

¿que pensaran esos futbolistas si al dia siguiente su entrenador que se ha reunido con el mayoritario para que traiga refuerzos ?

¿porque la gente se mete en areas que no son las suyas ?

Si para conseguir lo que quiere, tiene que usar la mentira, menospreciando al beticismo , pues a mi por lo menos , no me parece correcto.

Algunos les parece correcto todo este circo, que para que se fiche un jugador , haya que hacer un mundo de ello , y hacer otro busto. Es una pena la verdad.

Comentario

Creo que Paco se perdió el episodio de Barrio Sésamo donde explicaban la diferencia entre "mío" y "tuyo". El dinero es nuestro, Manolo no pone un pavo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Para entender las intenciones de Chaparro basta con recordar otras declaraciones de otro entrenador en una situacion semejante

http://www.abcdesevilla.es/hemerotec...346741214.html

Serra dice que Robert y Tardelli «están para jugar ya»

SEVILLA. Agencias

30-12-2005 17:52:09

Serra Ferrer flanqueado hoy por los dos últimos fichajes del Betis, los brasileños Robert y Tardelli. ROCÍO RUZ

Lorenzo Serra Ferrer, técnico del Real Betis, aprovechó el último entrenamiento del año para valorar lo que ha sido 2005, con el título de la Copa del Rey y la clasificación para la Liga de Campeones, y consideró que en 2006 se "puede volver a repetir los objetivos".

"2005 ha sido un año muy importante, pues el equipo fue capaz de lograr lo máximo en las dos competiciones que disputó. La plantilla fue capaz de superar con creces las metas previstas", dijo. Admitió, además que "tan importante es haber ganado la Copa como conseguir una plaza para disputar la 'Champions'. Son objetivos que este Betis puede volver a repetir, aunque no sería bueno que la gente los exigiera temporada tras temporada", comentó.

Preguntado sobre lo qué le demanda al nuevo año, el balear dijo que "a 2006 le pido salud para poder trabajar. A ver si en Liga mejoramos y encontramos la estabilidad que este equipo necesita, podemos defender el título de Copa, cosa que no va a resultar nada fácil, mientras espero que nuestra trayectoria en la UEFA sea lo más duradera posible".

También habló el preparador verdiblanco de los dos últimos fichajes del plantel de hispalense. Sobre los brasileños Robert y Tardelli dijo que "vienen para aportar calidad y competitividad. Lo único que me preocupa es que se adapten bien a una nueva cultura, pues ambos están para jugar ya. En el caso de Robert, no puedo negar que es un jugador que había solicitado su contratación".

Además, cerró casi por completo la llegada de más caras nuevas en el mercado de invierno: "Los dos cubren todas las necesidades que necesitábamos. Ahora no pensamos en otra cosa que no sea sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla".

Serra Ferrer dio su particular punto de vista sobre todo lo ocurrido entre el delantero brasileño Oliveira y la entidad bética por su baja federativa debido a la lesión. "Son dos puntos de vista distintos, pero hasta cierto punto uno puede llegar a entender al jugador. Pero lo que Ricardo (Oliveira) tiene que tener claro es que el club, tras su lesión, tenía una necesidad que cubrir, que el jugador tiene que saber entender. Creo que con el tiempo y el diálogo todo se va a solucionar", explicó.

También aseguró no tenerle miedo al duro enero que le espera a los suyos, pues "los futbolistas se divierten mucho más jugando que entrenando y es mejor lamentarse de tener que estar compitiendo cada tres días que hacerlo cuando te han eliminado de alguna competición", precisó.

............

Tanto en la politica de fichajes de invierno como en la decision de dar la baja a Oliveira ( hoy podria ser la de Babic) publicamente toma partido por el club y sus determinaciones de altas y de bajas........ cuando probablemente tenia otro pensamiento.....

Es que siendo parte activa y en el que se le va a examinar con lupa, el entrenador tiene que jugar casi al mus, teniendo sobre todo al Mandamal por encima, y andarse con pies de plomo dando mas de cal que de arena si quiera quebrar la voluntad del del puño cerrao para reforzar de verdad la plantilla

Es lo que tiene la falta de estructuras y la de proyecto

Y esa falta de estructura y proyecto INCLUYE que el entrenador MIENTA una y otra vez a los Beticos??

P.D.no queria continuar para bingo sin una respuesta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                cuando pedía una reunión con lopera se le acusó de no pintar nada y que para que se iban a reunir.
                                cuando sale de la reunión con la promesa de dos fichajes, volvemos a llamarle chaquetero.
                                está claro que tenía que haber entrado en la reunión como un elefante en una cristaleria.
                                quizás, y digo quizás, a que el culo de chaparro esté como una patena. Ud. y yo y todos podamos seguir viendo al betis en primera, con unos fichajes a los que ya no estábamos acostumbrados.
                                en efecto, nada nuevo ni el tipo de declaraciones ni las excusas

Cuando sale de la reunión diciendo que hay que darle las gracias al que pone el dinero.

Creo que como Chaparro ve bien lo que algunos le hacen dirá que no debe ser malo y él se lo hace al ***********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X