Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Plantéala de otra forma, quién administra y es responsable ante un consejo de administración y ante el órgano supremo de la entidad formado por sus socios y accionistas de invertir el dinero generado por la sociedad???

Creo que hay una diferencia.
    Asi es como deberia ser, pero en el Betis actual, ¿se actua de esa forma, o Lopera hace y deshace lo que le da la gana?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Asi es como deberia ser, pero en el Betis actual, ¿se actua de esa forma, o Lopera hace y deshace lo que le da la gana?
      Seguro???

Comentario

Plantéala de otra forma, quién administra y es responsable ante un consejo de administración y ante el órgano supremo de la entidad formado por sus socios y accionistas de invertir el dinero generado por la sociedad???

Creo que hay una diferencia.
        Lopera evidentemente, es el encargado de administrar todos los recursos del Betis, y de dar explicaciones a todos sus accionistas, el término "poner" da a muchas interpretaciones, ponen dinero tanto los accionistas, como los aficionados o socios, pero yo hablo de fichar jugadores, y todo ese dinero, el dinero que va directamente a otro club, lo pone encima de la mesa Lopera, según mi opinión.

Comentario

Seguro???
          Estoy preguntando

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            http://www.eldesmarque.es/content/view/17221/1/

....A veces, cuando tengo que salir en defensa de Don Manuel, salgo, porque es así. Él está poniendo todo el esfuerzo posible por traerlos y quiero que se le reconozca, porque si no, damos palos a quien no los merece”....

ola ola ola Don manueeeeeeeeeeeeeeee don manueeeeeeeeeeeeeeeeeee , don manueeeee e e e

¿Asi es suficiente Chaparro ?

Pero, los fichajes a quien habia que agradecerselo a Manuel o a Mompa ¿?¿
            ¿Pero el dinero quien lo pone Lopera o el Betis? Es que con tanto esfuerzo parece que paga y todo de su bolsillo.

Comentario

Pues Chaparro tiene ganado a la aficion (solo hace falta ir al campo para darse cuenta de ello, que es como capi, que aqui se le critica pero el campo se levanta a aplaudirle todos los domingos) y creo que como siga por esta linea sera el que vuelva a unir a Lopera con la aficion. Y no os digo nada como este año le de a esta gente por ganar la copa

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                Pues Chaparro tiene ganado a la aficion (solo hace falta ir al campo para darse cuenta de ello, que es como capi, que aqui se le critica pero el campo se levanta a aplaudirle todos los domingos) y creo que como siga por esta linea sera el que vuelva a unir a Lopera con la aficion. Y no os digo nada como este año le de a esta gente por ganar la copa
                Supongo que todos queremos eso, no?

Comentario

para zanjar este punto en el que chaparro se ha metido incomprensiblemente

el Betis siempre pone el dinero ... Lo que hace Lopera es avalar personalmente la operacion porque todos los Clubes ( Toulousse, Levante, Zaragoza Benfica y Boca junior recientemente), no se fian de la solvencia financiera del Betis desgraciadamente

Por suerte o por desgracia, si hay que reconocerle a Lopera que avale esas operaciones...
                  porque nadie mas lo hace
                  .. eso nadie lo dice

recuerdo que avalar es responder, garantizar la liquidez al 100 % de la operacion durante el periodo, ( suele ser entre 1 y 3 años) de aplicacion del pago

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Lopera evidentemente, es el encargado de administrar todos los recursos del Betis, y de dar explicaciones a todos sus accionistas, el término "poner" da a muchas interpretaciones, ponen dinero tanto los accionistas, como los aficionados o socios, pero yo hablo de fichar jugadores, y todo ese dinero, el dinero que va directamente a otro club, lo pone encima de la mesa Lopera, según mi opinión.
                    Pero eso es como decirte que nuestro equipo es balnquiverde y tú con razón me dices que no, que verdiblanco. En realida podría dar igual, pero no, somos verdiblancos, no blanquiverdes. Es una de las cosas que más echo de menos en este Betis. Dónde está ese comité de sabios que nos defina la esencia del beticismo... Y te pongo un ejemplo... Ves la foto???

Pues mira cómo en un sitio que nuestro máximo dirigente... considera importante tiene en pocos metros cuadrados tres escudos del betis TODOS DIFERENTES... TODOS. Obviamente no sigo comentando la foto porque da vergüenza.

Comentario

No es más que otra forma de hacer que el ditero esté más receptivo y se anime a esforzarse un poco más y apostar por buenos fichajes...

Es la forma de actuar de Chaparro y la forma que él cree que tiene que hacer para conseguir las cosas....y de momento ha demostrado que funciona....los fichajes de este año no tienen nada que ver con los de años pasados en los que no estaba él...y está DE-MOS-TRA-DO....está demostrado que ha rechazado a Zigic, es decir, que eso que decía algunos que no pinta nada en los fichajes se cae por su propio peso....y en el caso de que venga Obinna u Oliveira quedará demostrado una vez más que los métodos de Chaparro son eficaces...y en eso no se puede discutir...que no gusta? Bueno....pero que son eficaces y benefician al Real Betis Balompie en lo deportivo....no cabe ninguna discusión...porque está demostrado...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        para zanjar este punto en el que chaparro se ha metido incomprensiblemente

el Betis siempre pone el dinero ... Lo que hace Lopera es avalar personalmente la operacion porque todos los Clubes ( Toulousse, Levante, Zaragoza Benfica y Boca junior recientemente), no se fian de la solvencia financiera del Betis desgraciadamente

Por suerte o por desgracia, si hay que reconocerle a Lopera que avale esas operaciones...
                        porque nadie mas lo hace
                        .. eso nadie lo dice

recuerdo que avalar es responder, garantizar la liquidez al 100 % de la operacion durante el periodo, ( suele ser entre 1 y 3 años) de aplicacion del pagho
                        Efectivamente, pero dejame que matice: LOPERA AVALA PORQUE QUIERE. Todos los equipos del mundo fichan con avales y en algunos casos avalan los propios presidentes o en otros lo hacen entidades bancarias. Y sino piensa quien avale un fichaje del sevilla... ¿carrion? ¿del nido? No, lo avala un banco o entidad.

Comentario

Quisiera formular una pregunta a los que siguen defendiendo que Lopera es quien pone el dinero:

"Tras una operación en la que se ficha a un jugador, ¿sufre alguna alteración a la baja el patrimonio personal de Manuel Ruiz?"

Si la respuesta es NO, entonces LOPERA NO PONE DINERO.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            ¿Pero el dinero quien lo pone Lopera o el Betis? Es que con tanto esfuerzo parece que paga y todo de su bolsillo.
                            Si desgraciadamente, el club es de Lopera, puede hacer con el dinero casi lo que le de la gana, salvo por unas leyes imprecisas que ahora lamentamos. Y sigo con la misma calificación, si desgraciadamente Lopera decide no invertir en el equipo, no podemos hacer nada. Y así seguiremos. Pero Chaparro es elentrenador, no el máximo accionista, ni el jefe de la oposición. Así que seguid echándole culpas a quien no la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Efectivamente, pero dejame que matice: LOPERA AVALA PORQUE QUIERE. Todos los equipos del mundo fichan con avales y en algunos casos avalan los propios presidentes o en otros lo hacen entidades bancarias. Y sino piensa quien avale un fichaje del sevilla... ¿carrion? ¿del nido? No, lo avala un banco o entidad.

No veo ni al Cuchara ni a Cajasol avalando fichajes como el de Somoza o de Palermo estando en manos del Ditero

Vamos ni a Galera ni a nadie de PNB o la Liga de Juristas
                              . Mucho menos.

Eso si habria que reconocerselo al del Fontanal.. que avale personalmente.. Solo el confia o se fia de su gestion

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                                Quisiera formular una pregunta a los que siguen defendiendo que Lopera es quien pone el dinero:

"Tras una operación en la que se ficha a un jugador, ¿sufre alguna alteración a la baja el patrimonio personal de Manuel Ruiz?"

Si la respuesta es NO, entonces LOPERA NO PONE DINERO.

Pero maneja el dinero del Real Betis Balompié....es el que decide si se pone el dinero del Real Betis Balompié sobre la mesa para fichar a un jugador o no....No es el dinero de Lopera pero Lopera pone el dinero del Real Betis Balompié para fichar...lo maneja...decide lo que se hace con él....es así de triste...pero es así...el que no pone el dinero seguro es Chaparro...Chaparro no se saca 2 millones del bolsillo y los utiliza para fichar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X