Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic: "Chaparro me apartó"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Espero que le encuentren una salida pronto. Esta situación no beneficia a ninguna de las 2 partes.
    Si este jugador tuviera un minimo de verguenza, habria ido de la mano de Jose Mari a rescindir su contrato.

Comentario

Que pena me da babic...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Babic debería taparse un poco,que lleva año y medio de vacaciones muy bien pagadas en Sevilla.
        De eso mismo se queja,y de hecho como bien dice ahi,esta evitando polemicas,acaso tu serias capaz de soportar algo asi?Yo al menos no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Si este jugador tuviera un minimo de verguenza, habria ido de la mano de Jose Mari a rescindir su contrato.
          Hay que ver la cosas que se llegan a decir por aqui...que paso con la oferta del monaco por babic?No claro en agosto no lo dejamos ir pero ahora no le damos minuto,perdona si chaparro tuviera un minimo de verguenza le daria no minutos...sino la oportunidad de demostrar su valia,que aun no se le a dado.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
            De eso mismo se queja,y de hecho como bien dice ahi,esta evitando polemicas,acaso tu serias capaz de soportar algo asi?Yo al menos no.
            Si quisiera evitar polemicas no habría dado la entrevista y se habría ido con PP Mari, que se fue de un dia para otro y sin levantar polemica (gracias a Dios)

Comentario

Hay que ver la cosas que se llegan a decir por aqui...que paso con la oferta del monaco por babic?No claro en agosto no lo dejamos ir pero ahora no le damos minuto,perdona si chaparro tuviera un minimo de verguenza le daria no minutos...sino la oportunidad de demostrar su valia,que aun no se le a dado.
              Demuestreme que no le dejaron irse

Comentario

Es mucho mas facil rajar y echarle el muerto a otro, donde va a parar
                Con los partidazos que ha hecho en el Betis, normal que se queje

Comentario

Demuestreme que no le dejaron irse
                  Digamo usted porque se quedo en el betis,porque personalmente te digo que si tengo algo que no voi a usar lo vendo,lo que no puede ser es ser como el perro del hortelano,aqui no te dejo jugar pero tampoco te vendo por dos duros no vaya ser que triunfes en otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                    Es mucho mas facil rajar y echarle el muerto a otro, donde va a parar
                    Con los partidazos que ha hecho en el Betis, normal que se queje
                    Creo que Chelsea y Manchester estan muy interesados en su fichaje

Comentario

Yo creo que ya va siendo hora de intentar colocarlo en Alemania. Al menos sacar algo por él y dejar de pagarle un sueldo por no hacer nada.

Comentario

Digamo usted porque se quedo en el betis,porque personalmente te digo que si tengo algo que no voi a usar lo vendo,lo que no puede ser es ser como el perro del hortelano,aqui no te dejo jugar pero tampoco te vendo por dos duros no vaya ser que triunfes en otro equipo.
                        Ese es el problema, a quien le vendes a este paquete?
                        Repito, demuestreme que no le dejaron irse

Comentario

Si quisiera evitar polemicas no habría dado la entrevista y se habría ido con PP Mari, que se fue de un dia para otro y sin levantar polemica (gracias a Dios)
                          Dudo que quiera suscitar polemicas con la entrevista,lo que pasa que este hombres es un profesional y no a venido aqui a vivir del cuento que es lo que lleva haciendo año y medio por culpa de otras personas,el quiere jugar,y yo prefiero que de la cara de esta manera para que o se quede o se vaya,y prefiero eso antes de que se quede aqui otras dos temporadas viviendo del cuento,si no pienselo ,no seria mejor para el callarse la boquita?piensalo,no trabajo pero cobro,de arte no?

Comentario

Ese es el problema, a quien le vendes a este paquete?
                            Repito, demuestreme que no le dejaron irse
                            Puede repetir hasta ser cansino ,pero le volvere a decir lo mismo una y otra vez, porque se quedo?Si habia cierto interes del monaco en el e incluso llegue a leer que se planteo una oferta por el jugador?De verdad es capaz de culpar a babic de la mala gestion del club?

Comentario

Dudo que quiera suscitar polemicas con la entrevista,lo que pasa que este hombres es un profesional y no a venido aqui a vivir del cuento que es lo que lleva haciendo año y medio por culpa de otras personas,el quiere jugar,y yo prefiero que de la cara de esta manera para que o se quede o se vaya,y prefiero eso antes de que se quede aqui otras dos temporadas viviendo del cuento,si no pienselo ,no seria mejor para el callarse la boquita?piensalo,no trabajo pero cobro,de arte no?
                              Si fuese tan profesional como dices, habria pedido la rescinsion del contrato como Jose Mari, pienselo.
                              Por tercera vez, demuestreme que no lo dejaron irse.

P.D. Con respecto a lo que le pongo en negrita, tan solo decirle que el muchacho lo disimula muy bien.

Comentario

Puede repetir hasta ser cansino ,pero le volvere a decir lo mismo una y otra vez, porque se quedo?Si habia cierto interes del monaco en el e incluso llegue a leer que se planteo una oferta por el jugador?De verdad es capaz de culpar a babic de la mala gestion del club?
                                No culpo a Babic de la mala gestion del club, entre las cuales incluyo el traer a este exjugador.

Si no puede demostrar lo que dice, poca credibilidad tiene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X