Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic: "Chaparro me apartó"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Otro caso más de internacional de prestigio que llega aquí y empieza a bajar su caché.

    Y con Chaparro van 2 y Monzón de camino.

    Luego nos extrañamos que figuras internacionales digan no al Betis.
    No te preocupes que este internacional de categoria como tu lo llamas,acabara en un club acorde a su cache jejeje

    Leete y veras que dices las mismas frases que el dueño de nuestro **** ajajaja

    Un saludo Peni.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

      Pobrecillo, este es el que no quiere irse de Sevilla, porque está muy agusto no?? normal, solecito, jamoncito, cervezita, pobre Babic.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Supongo que cuando haces una acusación de tal calibre, es decir, tildar al jugador de escasamente profesional, tendrás pruebas más allá de un "porque yo lo he visto", básicamente porque yo también lo he visto entrenar y no me ha dado esa sensación.

        Espero dichas evidencias.
        He ido muchas veces a verlo entrenar, y mi opinión es que se mueve muy poquito.

        Le faltan aptitudes fisicas (resistencia e incluso velocidad) y sobre todo actitud, eso si de tecnica va sobrado y es con diferencia uno de los mejores en este aspecto.

        Es mi opinión que no tiene que ser valida, yo solo digo lo que veo.

        La mayoria de las cosas que opinamos es porque las vemos, ¿si no vemos las cosas como vamos a opinar?.

        Me quiere decir usted entonces como se valoran las cosas, ¿escuchando como entrena, tocando como entrena, u oliendo como entrena?

        Si este jugador le pusiera ganas jugaria de calle, no se de que, pero jugaria, pero riendiendose para mi es ir de paseo.

        Muestra en cada entrenamiento, en cada oportunidad, que tienes hambre, garra, ganas de jugar, cosa que lo unico que ha hecho es cagarla en cada partido. Es mi opinión de nuevo.
        A veces...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

          ¿Desde cuando esta apartado Babic ?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            No te preocupes que este internacional de categoria como tu lo llamas,acabara en un club acorde a su cache jejeje

            Leete y veras que dices las mismas frases que el dueño de nuestro **** ajajaja

            Un saludo Peni.
            Estos estan compinchados.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

              Pues si esta apartado por algo será no?
              Pienso que se deberia dar facilidades para que salga o simplemente la carta de libertad, como tambien se deberia hacer lo mismo con Oscar Lopez y Juanlu que tambien estan apartados, y a Lima buscarle una cesion a Brasil o donde sea, estan cobrando un dineral sin jugar y a la vez les estan quitando un tiempo valioso a ellos pudiendo estar difrutando de minutos en otro equipo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Babic debería taparse un poco,que lleva año y medio de vacaciones muy bien pagadas en Sevilla.
                +1.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                  Si es cierto, bravo por Chaparro.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                    jajaja ahora Babic es el porbrecito...como cambiamos de opiniones según interesa eh? quisiera ver de los que se apiadan ahora de Babic que decían aquella noche despues del partido contra el Real Madrid...Babic a venido aquí a cobrar una millonada y vivir la vida...no le interesa un pimiento jugar...y no quiere que le vendan porque está muy agustito en Sevilla viviendo sin dar un palo al agua.....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                      Espero que le encuentren una salida pronto. Esta situación no beneficia a ninguna de las 2 partes.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                        Hay que ver este Chaparro...Mira que apartar del equipo a Jarni...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Chaparro, gran motivador...de inútiles.



                          Con un entrenador así, no vamos ni a la esquina, como él mismo está demostrando.
                          Matizados argumentos, perfecto razonamiento

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                            hablando de Jarni

                            en un extracto de este articulo


                            http://www.elmundo.es/1998/01/05/deportes/05N0130.html

                            se comenta algo que fue realidad durante un verano


                            Jarni cumple contrato con el Betis a finales de la temporada 98-99. El hecho de que el croata no haya llegado a un acuerdo de extensión contractual con Manuel Ruiz de Lopera pese a sus repetidas conversaciones ha venido alimentando el fuego de un eventual adiós de Jarni al Betis. Bajo el virreinato de Lorenzo Serra Ferrer, el de Cakovec estuvo con pie y medio en Inglaterra -Arsenal, Liverpool...- , y virtualmente apartado de la plantilla verdiblanca. Sólo recuperó su sitio gracias a la calidad de los jugadores caros, derechos de imagen incluidos.

                            ...........
                            esta claro que a Babic no le va abandonar la alargada figura de su compatriota hasta el ultimo dia en Sevilla


                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                              es una verguenza la situacion de este jugador , se le aparta , no se cuenta con el y aun asi tiene ficha , yo alucino con la gestion de este club

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                                deberian de apartarte del futbol mi arma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X