Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic: "Chaparro me apartó"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    No culpo a Babic de la mala gestion del club, entre las cuales incluyo el traer a este exjugador.

Si no puede demostrar lo que dice, poca credibilidad tiene
    Claro que no puedo demostrarlo,entre otras cosas no voi a ponerme a buscar el post de agosto en el que se hablaba de esa oferta ni mucho menos,pero seguro que usted si esta al tanto de aquel interes del monaco.

En cuanto a lo citado en el otro post de que si fuera profesional abandonaria,quizas en este caso tiene que ponerse en la piel del jugador,
    yo voi a un club a demostrar lo que valgo ,resulta que no e jugado ni 3 partidos seguidos,no me an dado la oportunidad y encima me voi a ir yo?No perdona que le diga pero o el club me busca una salida o yo sigo llevandomelo calentito sin hacer nada,es asi no hay mas vuelta de hoja,tendra que mirar por si mismo no?No creo que eso sea poco profesional,mas bien veo un error del betis no buscarle salida a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Babic debería taparse un poco,que lleva año y medio de vacaciones muy bien pagadas en Sevilla.
      +1
      Señores lo único que ha hecho Babic desde que llegó aqui es hablar y hablar y quejarse, y decir que no juega (luego vas a verle entrenar y el nota va andando). Ya es hora de desengañarse compis

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Claro que no puedo demostrarlo,entre otras cosas no voi a ponerme a buscar el post de agosto en el que se hablaba de esa oferta ni mucho menos,pero seguro que usted si esta al tanto de aquel interes del monaco.

En cuanto a lo citado en el otro post de que si fuera profesional abandonaria,quizas en este caso tiene que ponerse en la piel del jugador,
        yo voi a un club a demostrar lo que valgo ,resulta que no e jugado ni 3 partidos seguidos,no me an dado la oportunidad y encima me voi a ir yo?No perdona que le diga pero o el club me busca una salida o yo sigo llevandomelo calentito sin hacer nada,es asi no hay mas vuelta de hoja,tendra que mirar por si mismo no?No creo que eso sea poco profesional,mas bien veo un error del betis no buscarle salida a este jugador.
        Difiero con usted en lo que significa ser profesional.

Si este señor hubiera venido aqui a demostrar algo, tendría qua haberse dejado la piel en los entrenamientos (cosa que no ocurre) y, tratandose de un internacional contrastado, debería haber demostrado mas GANAS cuando se le ha dado una oportunidad.

Recuerdo el interes del Monaco y recuerdo incluso que se fue de la concentracion para negociar con el Monaco, pero no recuerdo que no fichara por dicho club porque Chaparro se lo prohibiera. Si hasta le permitio irse a negociar!!

Comentario

Y con razon, para lo que aportas al equipo...

Comentario

la diferencia de babic con otros ... es que babic no tiene dos lesiones que lo hayan apartado meses de la competicion... si babic hubiera tenido por desgracia esas lesiones... aqui todo el mundo estaria esperano a babic.... como ahora se espera y de que manera, por muchos, a odonkor... que tecnicamente no le llega a babic a los tobillos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              la diferencia de babic con otros ... es que babic no tiene dos lesiones que lo hayan apartado meses de la competicion... si babic hubiera tenido por desgracia esas lesiones... aqui todo el mundo estaria esperano a babic.... como ahora se espera y de que manera, por muchos, a odonkor... que tecnicamente no le llega a babic a los tobillos...
              Logico, porque estariamos esperando a que demostrara algo, pero por desgracia Babic ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, es decir, nada

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Logico, porque estariamos esperando a que demostrara algo, pero por desgracia Babic ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, es decir, nada
                Pero como puede decir eso?Cuantos minutos en total a jugado babic?Te recuerdo que odonkor a jugado mucho mas y aportado lo mismo que babic NADA.
                En cuanto al otro post un entrenador tiene que ser claro a principios de temporada y decir con quien cuenta y con quien no,lo que no puedes hacer es decir...bueno ahi esta el muchacho y si hace falta tiro de el y si no po que le den,y de ser asi como dices de que chaparro no contaba con el,entonces el club debe de darle una salida al jugador.Creo que seria lo mas logico,pero recuerdo que esto es betis y aqui se hace todo al reves.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  ¿Desde cuando esta apartado Babic ?
                  Desde el día siguiente al partido del Málaga, Babic y Juanlu, éste último no tiene ficha pero entrenaba también por la mañana con el resto, si total, para lo que iban a jugar daba lo mismo, Xisco no fue apartado porque el mandamás no lo consideró conveniente.

Comentario

En Alemania jugó a un buen nivel, y con Croacia ya vísteis lo que hizo en Wembley. Sigo opinando que no se puede convertir un tío de calidad contrastada en malo malísimo de la noche a la mañana; eso sí, yo creo que llegó, se relajó, y a comer gambas y jamón. Entre eso y que los entrenadores no han contado mucho con él (o no han sabido "comerle la oreja o dorarle la píldora" en plan psicoanalista), se ha formado el resultado en el que se encuentra jugador y club con este asunto.

La cosa para mí sería sencilla: Se le pide compromiso hacia nuestro club, y si es así y rinde, pues para adelante; que no acepta o quiere salir, o simplemente dijo que sí se comprometía y luego ná, pues lacito y al escaparate. Hay que hacer caja, señor@s. Y si el jugador, reitero, no contaba ni para el técnico ni para el club, debió haberse facilitado su marcha al Mónaco este verano.

Un saludo.

Comentario

Jo.der que no lo aparten, que le den un pico, una pala y una cuba y que empiece a tirar Gol Sur. Ya se que sería una mano de obra muy cara, pero para lo que está trabajando es como para que encima se queje,,,, a este le daba yo mi sueldo y mi hipoteca nada mas 10 diitas y después que volviera a ser jugador de fútbol ya veríais como curra mas y calla más aún.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

...pues menos mal que no habia sido por la pelea de Xisco...

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                          Pero como puede decir eso?Cuantos minutos en total a jugado babic?Te recuerdo que odonkor a jugado mucho mas y aportado lo mismo que babic NADA.
                          En cuanto al otro post un entrenador tiene que ser claro a principios de temporada y decir con quien cuenta y con quien no,lo que no puedes hacer es decir...bueno ahi esta el muchacho y si hace falta tiro de el y si no po que le den,y de ser asi como dices de que chaparro no contaba con el,entonces el club debe de darle una salida al jugador.Creo que seria lo mas logico,pero recuerdo que esto es betis y aqui se hace todo al reves.
                          El entrenador dijo a principio de temporada que no contaba con el, de hecho estuvo negociando con el Monaco, te porece poca muestra de que no cuenta con el?
                          No salio porque el Monaco se echo atras, logico, entonces vuelve a formar de pleno parte de la plantilla y lo utiliza cuando lo necesita y si no lo necesita, efectivamente, que le den que para eso lo cobra muy bien y esto es un club de profesionales no de amigos

De acuerdo en que esto es Betis y tendría que habersele buscado una salida, aunque su representante tambien lo cobra muiy bien para ese mismo cometido.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Desde el día siguiente al partido del Málaga, Babic y Juanlu, éste último no tiene ficha pero entrenaba también por la mañana con el resto, si total, para lo que iban a jugar daba lo mismo, Xisco no fue apartado porque el mandamás no lo consideró conveniente.

pero no dijeron que los apartaron por salir en defensa de xisco ???

algo no cuadra.

Comentario

Jose Mari jugando mas solucionó su problema antes que este en 6 meses, el que quiere irse se va y el que se queda normalmente molesta.

Comentario

pobrecito el shico se ha notado que lo estaba pasando mal, durante todo este tiempo que ha sido apartado, se ha encargado de decirle a su representante que le busque equipo, todo este tiempo, pruebas las numerosas ofertas que han llegado por él, por un gran internacional como es, y es que los demás clubes del mundo se tiran de los pelos por él, esta acolapsao el telefono de loquera, nadie se explica como pueda estar apartado, pobrecito....a lo mejor es que si han llegadoo ofertas, pero no se asemeja al pastón que cobra por no hacer absolutamente nada, y encima con el solecito de Sevilla, anda y comprate un peine.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X