Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic: "Chaparro me apartó"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic: "Chaparro me apartó"

    La version del Croata al fin

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4798&Itemid=38

    Babic: «Chaparro me apartó, yo no puedo hacer nada» Escrito por Roberto Arrocha
    miércoles, 21 de enero de 2009

    [CENTER][LEFT][LEFT]El croata agradece el trato recibido por Lopera[/LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]


    A Marko Babic es fácil verlo porque es alto, corpulento; sin embargo, desde hace unos días el croata se ha hecho casi invisible. Ya no se entrena con el resto de sus compañeros —lo hace en solitario, también en la ciudad deportiva— y espera a que su agente le encuentre equipo donde jugar. Mientras tanto, incide bastante en que no quiere polémicas, que no puede entender la decisión de Chaparro de apartarlo, pero que no quiere ser un quebradero de cabeza para el Betis. «Yo no he tenido ningún problema con nadie. No es una situación fácil ni para mí ni para el Betis, que me imagino que no le gustará tener a un jugador apartado. Ha sido una decisión de Paco Chaparro. Yo no puedo hacer nada, ahora busco equipo. Hablé con Lopera y me explicó la situación. Se está portando muy bien conmigo. Necesitaba continuidad para coger mi forma, no fue posible y ahora tengo que buscar equipo. Mi representante ha estado en Sevilla y ha hablado con el Betis para ver qué alternativas podemos coger», explicó a ABC de Sevilla.

    Su agente, Gerard Poschner, sostuvo que apenas unos días antes del «affaire» entre Xisco y Chaparro había mantenido una reunión para intentar buscarle una salida al jugador: «Todo cambió muy rápido, estaba todo acordado y de pronto, Chaparro decidió apartar a Babic». Poschner entiende que esta decisión no facilita encontrarle equipo al jugador. En este sentido, el agente alemán sostiene que su representado no ha tenido ningún problema personal con nadie. «Ha sido una decisión del entrenador. Yo esto lo he hablado con el Betis. Es una situación difícil porque el técnico no lo quiere y a partir de ahí... Babic no ha jugado tres partidos seguidos y así es complicado poder rendir», explicó.


    Sobre la posibilidad de encontrar una salida antes del día 30, Poschner indicó que está hablando con varios clubes y que la intención de todas las partes es que el jugador pueda recalar en algún equipo en las próximas jornadas. Sin embargo, el agente pidió tiempo. «Hay que esperar unos días. Aún queda algo más de una semana... Babic quiere un equipo donde pueda jugar y estamos intentando cerrar el acuerdo», destacó a este periódico.


    ..............

    larguen



  • #2
    Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

    Ningún jugador merece que lo aparten por muy malo que sea y precisamente este tipo de cosas son las que no me gustan de Chaparro. Cuando un jugador se le cruza ya no juega ni en los amistosos. Véase el caso de Ricardo, Juande, etc, que aun siendo buenos jugadores apenas han contado para Chaparro en los ultimos meses...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

      Apartar a un jugador incluso de entrenar con el resto de sus compañeros aunque no se cuente con él no lo veo lógico salvo que sea una bomba en el vestuario, o bien sea tan indolente o poco aplicado en su trabajo que lleve a esta postura.

      En cualquier caso, si queremos venderlo, tendremos que ponerlo en el "escaparate", y eso es dándole minutos; si no se contaba con él de antemano, el club debió darle la salida en pretemporada con los partidos medio qué que hizo.

      En fin.

      Por cierto, una pregunta: ¿éste Gerard Poschner no es el que fuera jugador de Rayo Vallecano y Poli Ejido?. ¿Y no es acaso también representante de Ewerthon el del Zaragoza?. Éste sí que ha sabido sacar cabeza en lo profesional

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

        Pobrecito babic con las buenas temporadas que ha dado desde su llegada.

        Gran fiasco, junto a wagner.

        Ningun entrenador le ha sacado partido, ¿todos malos?
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 21/01/09, 06:59:15.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

          Chaparro, gran motivador...de inútiles.



          Con un entrenador así, no vamos ni a la esquina, como él mismo está demostrando.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

            Babic debería taparse un poco,que lleva año y medio de vacaciones muy bien pagadas en Sevilla.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

              Yo probaba a Babic de central, ya que tiene que moverse poquito, tocar la pelota poquito, y viendo la forma fisica que tiene, a lo mejor rinde...

              Todos los entrenadores no pueden ser malos , no pongas a babic a jugar, el te lo agradecera.

              Por un REal Betis Ong Balompie.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                Partido Atlético-Betis del año pasado. (1-3)

                Fernando Vega lesionado. Babic debe jugar de lateral, va en la convocatoria, a última hora el jugador vuelve a tener "molestias" y tiene que jugar Damiá de lateral izquierdo...
                las molestias de Babic era que no le salía de los coj.. jugar de lateral, ahora hablemos de motivar...

                Ojo!! y no comparto lo de apartar de un equipo a un jugador, es mejor cederlo o darle carta de libertad....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                  Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
                  Partido Atlético-Betis del año pasado. (1-3)

                  Fernando Vega lesionado. Babic debe jugar de lateral, va en la convocatoria, a última hora el jugador vuelve a tener "molestias" y tiene que jugar Damiá de lateral izquierdo...
                  las molestias de Babic era que no le salía de los coj.. jugar de lateral, ahora hablemos de motivar...

                  Ojo!! y no comparto lo de apartar de un equipo a un jugador, es mejor cederlo o darle carta de libertad....
                  Le tienen mania, porque no le han dao muchas oportunidades.

                  Cada vez que ha salio la ha liao, lo han fichao como lateral izquierdo o como extremo izquierdo, no juega ahi, no da el nivel , porque no vas cambiar un sistema o adaptar a los jugadores por este, que yo no se como juega de carrilero, porque de extremo y ya no baja...

                  Lo dicho de vacaciones a otro sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                    Otro Funcionario del Betis...ya a hecho mas con la boca que con los pies.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                      En Copa del Rey podría haberle dado minutos como ha hecho con Illic, pero no sabemos tampoco si en los entrenamientos rinden como debe de ser o solamente es porque Chaparro no los quiere directamente. Cuando pasa esto, lo mejor es darle al jugador la salida inmediata.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                        Vaya, vaya, vaya.... esto contradice ciertas declaraciones.

                        A todo esto, que a lo mejor me he equivocado de hilo... en este se habla de un jugador que está apartado cuando alguien decía que no o de la calidad del mismo???

                        "no tienen nada que ver con este tema, ellos tienen una situación diferente. Si no los veis entrenar con el grupo como venían haciendo, es porque están negociando su salida del club"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                          Otro caso más de internacional de prestigio que llega aquí y empieza a bajar su caché.

                          Y con Chaparro van 2 y Monzón de camino.

                          Luego nos extrañamos que figuras internacionales digan no al Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Otro caso más de internacional de prestigio que llega aquí y empieza a bajar su caché.

                            Y con Chaparro van 2 y Monzón de camino.

                            Luego nos extrañamos que figuras internacionales digan no al Betis.

                            anda como el chico odonkor....¿cuantos internacionales tenemos?

                            Yo lo que no entiendo es como hemos luchao por el descenso durante 4 años, y ahi no estaba el actual entrenador.

                            Algo no me cuadra.

                            De vacaciones en otro lao shico babic.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 21/01/09, 07:50:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Babic: "Chaparro me apartó"

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Vaya, vaya, vaya.... esto contradice ciertas declaraciones.

                              A todo esto, que a lo mejor me he equivocado de hilo... en este se habla de un jugador que está apartado cuando alguien decía que no o de la calidad del mismo???

                              "no tienen nada que ver con este tema, ellos tienen una situación diferente. Si no los veis entrenar con el grupo como venían haciendo, es porque están negociando su salida del club"
                              Yo te afirmo que no tiene ni aptitudes ni actitudes para jugar ni de lateral ni de extremo y a las pruebas me remito, cuando ha jugao y ha subido la banda ha tardao medio siglo en volver a su posición.

                              Que lo hiciera antes o lo haga despues, no lo se, pero aqui en el Real Betis Balompie ha tenio muchos entrenadores y na de na.

                              ¿todos malos?

                              Y el tema de entrenar, es relativo, una cosa es que este con sus compañeros y otra es que entrene como dios manda....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X