Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    como te han comentado los compañeros, se han abierto por lo menos 4 posts para el viaje a huelva en el apartado de la peña.

¿te portaras bien no?
    jajajajaja

Intentaré no decir tacos, ni gritar, que estoy rodeada en el coche de moderadores... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      jajajajaja

Intentaré no decir tacos, ni gritar, que estoy rodeada en el coche de moderadores... jejeje
      pues si, porque un baneo en un coche significa dejarte en una gasolinera...

Lo de conseguir entradas ya...como no sea en el Colombino y en las zonas que queden...sino chungo....

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        jajajajaja

Bueno si te metes con su condicion sexuar, lo admiten y todo, no se ofenden..... ya lo asumieron

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          pues si, porque un baneo en un coche significa dejarte en una gasolinera...
          Eso no estaría muy bonito.... así que no me arriesgaré.. jajajaja

Comentario

Acabo de llegar de Huelva y he sacado 2 entradas de tribuna ( 40 € cada una )

Las saqué a las 5´30 y había entradas todavía. De 40, de 30 y de 20. Sólo estaban agotadas las de Gol Norte.

Y había poca gente. ( las que habíamos allí eramos todas de Sevilla.

Saludos.
            Editado por última vez por falkyto; https://www.betisweb.com/foro/member/4573-falkyto en 21/01/09, 20:52:52. Razón: equivocacion

Comentario

Aquí de lo que se está hablando es que no hay entradas en nuestras taquillas y para la zona visitante, de Huelva no me ha parecido leer nada.

Comentario

Llenazo seguro

Comentario

Alguien me puede dar el número del recre?? para ver a que hora abren y eso..por intentarlo que no quede

Comentario

Haber os proporciono información. Las taquillas abren a las 10:00 al igual que la tienda en donde se pueden tambien comprar entradas, ya mñn jueves nose si quedaran algunas pero si realmnte quereis ir al partido venid como sea mñn x la mñn... yo m ofrzco a comprar entradas y depsues daroslas aunq se q seresi un poko reaccios a hacer eso , es normal yo tmb lo seria, pero esq m da tanta cosa q tengais q venir de sevilla nada mas que para comprar entradas q .... ademas q somos béticos joe! cuanto mas mejor!! ... bueno, x la tarde abren alas 17:00 hasta las 20:00 pero os aconsejo de venir x la mñn temprano. lo dicho compañeros, si quereis mandarme un privado, ( q primero decirme como es xq no tengo ni idea xD) ... yo voy a ir con mi chandal del betis mi camiseta mi bandera y mi bufanda!! ni escudo de oro del betis y si veis x la playa algun dia un tio cn el escudo del betis tatuado en la pierna izkierda seré yo, en huelva no hay absolutamnte nadie, m concen x hai cn el tio del tatu del betis jaja! ... pronto nos veremos peña!

Comentario

• Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Vay club que tenemos dios mio, resulta que las entradas se acaban a los dos minutos de abrir las taquillas y nos dicen que al dia siguiente hay 85 entradas, asta ahi todo bien. pero resulta que esas entrdas son para tribuna es decir para preferencia y no para fondo que s donde estaran tdos los beticos, con lo cual estaran todos los beticos en fondo menos los 85 que estaremos n fondo o nos dejaran entrar a fondo. ¿ALGUIEN PODRIA CONTESTAR? vaya organizacion

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                        Vay club que tenemos dios mio, resulta que las entradas se acaban a los dos minutos de abrir las taquillas y nos dicen que al dia siguiente hay 85 entradas, asta ahi todo bien. pero resulta que esas entrdas son para tribuna es decir para preferencia y no para fondo que s donde estaran tdos los beticos, con lo cual estaran todos los beticos en fondo menos los 85 que estaremos n fondo o nos dejaran entrar a fondo. ¿ALGUIEN PODRIA CONTESTAR? vaya organizacion
                        Supongo que las entradas aunque de otra zona serán justo de la que pega con la parte del Betis, y que nos juntaremos tanto nosotros como los que habeis sacado las entradas ahí. Al menos eso parece ser que se ha hecho alguna que otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Supongo que las entradas aunque de otra zona serán justo de la que pega con la parte del Betis, y que nos juntaremos tanto nosotros como los que habeis sacado las entradas ahí. Al menos eso parece ser que se ha hecho alguna que otra vez.
                          no sé como pretendes pegarte sin comerte los dos goles...

Fondo es donde están los béticos, que son de 30. Las de Tribuna es la grada de enfrente y que está techada, por lo que en ningún momento está pegado a la parte de los béticos.

Eso como no vayas a algún Policia Nacional y le digas que tienes esa entrada pero si te puedes ir con los béticos, y te deje, no veo otra manera...

Comentario

La verdad que no lo tenía claro la ubicación de las gradas allí, y como me habían dicho eso que había pasado alguna vez pues lo dije por si acaso.

De todas formas gracias por aclararlo

Comentario

• Otro palo mas a las peñas

Impresentable de nuevo el Consejo de Administracion y la seudo coordinadora de peñas. El reparto de entradas para el partido de Huelva ha demostrado, una vez mas, couanto respeta esta directiva a las peñas beticas y lo que trabaja la seudo coordinadora de peñas por defender los intereses de las peñas beticas.

Y es que mientras no se cumplio con las entradas que las peñas beticas habian reservado para el partido de Huelva, una agrupacion de animacion betica (que no peña) tenian entradas de sobra. Digo de sobra porque, un dia antes del partido, las ofrecian a gente no perteneciente a su grupo, por lo que entiendo que ya habian cubierto las que necesitaban.

Al menos, hasta lo que conozco, se perjudico por igual a todas las peñas (fueran deztructoras o tragonas).

Comentario

• Respuesta: Otro palo mas a las peñas

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
                                Impresentable de nuevo el Consejo de Administracion y la seudo coordinadora de peñas. El reparto de entradas para el partido de Huelva ha demostrado, una vez mas, couanto respeta esta directiva a las peñas beticas y lo que trabaja la seudo coordinadora de peñas por defender los intereses de las peñas beticas.

Y es que mientras no se cumplio con las entradas que las peñas beticas habian reservado para el partido de Huelva, una agrupacion de animacion betica (que no peña) tenian entradas de sobra. Digo de sobra porque, un dia antes del partido, las ofrecian a gente no perteneciente a su grupo, por lo que entiendo que ya habian cubierto las que necesitaban.

Al menos, hasta lo que conozco, se perjudico por igual a todas las peñas (fueran deztructoras o tragonas).
                                Que vas a esperar de las peñas a estas alturas cuando algunas hasta perdieron el culo para llevar su
                                regalito a la cena homenaje .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X