Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

    Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
    Yo he comprado dos entradas hoy en taquilla alas 10 de la mñn, y solo se podian llevar por persona 3 entradas,
    goles --> 20€ ( gol norte agotadas)
    fondo--> 30€
    tribuna--> 40€

    por cierto soy nuevo, aunq llevo muchisimo siguiendo esta pagina ... saludos.
    bienvenido compañero, que lo pases bien y que ganemos .un abrazo.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

      Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
      Yo he comprado dos entradas hoy en taquilla alas 10 de la mñn, y solo se podian llevar por persona 3 entradas,
      goles --> 20€ ( gol norte agotadas)
      fondo--> 30€
      tribuna--> 40€

      por cierto soy nuevo, aunq llevo muchisimo siguiendo esta pagina ... saludos.
      Bienvenido y que no nos llueva

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

        Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
        Yo he comprado dos entradas hoy en taquilla alas 10 de la mñn, y solo se podian llevar por persona 3 entradas,
        goles --> 20€ ( gol norte agotadas)
        fondo--> 30€
        tribuna--> 40€

        por cierto soy nuevo, aunq llevo muchisimo siguiendo esta pagina ... saludos.
        ¿Qué has comprado dos entradas? :S si yo llamé ayer al estadio el Betis y me dijieron que estaban agotadas :S

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

          Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          ¿Qué has comprado dos entradas? :S si yo llamé ayer al estadio el Betis y me dijieron que estaban agotadas :S
          Leiste su nick?? jajajaja

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

            Yo he sacado esta mañana las entradas para mis hijos y para mí en las taquillas del Colombino, en la parte acotada para los béticos en Fondo no se han vendido en Huelva, quedaban cercana a esa zona, y donde nos solemos poner la gente del Betis en Gol Sur, zona derecha pegada a esa zona de Fondo. Quedaban muy pocas para ese sitio, a 20 euros, no había casi nadie en taquilla pero no sé si ya quedarán.

            Saludos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

              Originalmente publicado por Forkando Ver Mensaje
              Majo, yo me gaste en Junio 50 trompos para ver a mi Decano y no me puse a rajar como un loco de la firectiva de tu club.

              Yo no se que esperas, un sitio donde se ve mucho mejor el fútbol que en la zona destinada en vuestro estadio. Precio regalado, para lo que es el futbol de Primera division.

              Has leido alguna declaraciones de Leon o Lopera, quejandose de que no se hayan aplicado descuento?? Lo mismo ya estab hablado de que iba a ser asi ;)

              Majo, pues si pagaste 50 euros por ver al Recre en Junio, evidentemente no rajarias de la directiva del Betis ya que no tendría nada que ver, ya que el ultimo Betis - Recre se jugó en Enero o Febrero creo recordar, en fin..., de todas formas, yo soy el primero que acusa directamente a mi club por poner unos precios tan abusivos para ver un partido de futbol.
              Yo critico a la directiva del Recre, a la del Betis y a todas las que crean que tras gastarte un dinero en el viaje, tienen derecho a cobrarte mas de 20-25 euros por una entrada normalmente en las peores zonas de los estadios (aunque en eso si se libra el Recre)

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                entonces que hay entradas o no

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Aro aro, ir al futbol a ver un derbi por 5 euros lo queremos todos majete... anda que....

                  Quieres que el Recre ponga precios que Lopera no pone aqui ni viniendo el Puertollano

                  Ademas es que ni te has informado, el G5 en este caso no es aplicable, pues cuando vino el Recre aun no estaba ni constituido....

                  Con G5 hubieramos pagado 25 pavos.... pues el año pasado costaban 50 lereles.... y el Recreativo no solo no las ha puesto a 50, sino que las ponen a 30... y encima para todos, abonados o no abonados.... y encima dices que han estafao??

                  A mi 30 euros y sin G5 me parece de escandalo, lleno en un derbi regional y buen ambiente entre aficiones..... imposible perdir mas
                  A ver majete, leete bien el articulo que se refiere a las entradas, en el cual leerás que a partir de Diciembre, los abonados del equipo rival tendran el 50% de descuento en su entrada en LOS SUCESIVOS DERBIS. Lo que evidentemente no van a hacer es pagarle la mitad de la entrada a los aficionados del Recre que vinieron en Agosto, cosa bastante logica....

                  En segundo lugar, si pagaste 50 euros el año pasado si que te estafaron, ya que el precio de la zona visitante era de 40 euros, y por esa regla de tres tan simple, este año el precio de la entrada con el famoso 50% debería ser 20 euros, o 25 en tu caso. Igual a ti te da igual que te roben 5 o 10 euros por la cara, pero a mi me cuesta mucho trabajo ganarlos como para ir pagando a ciegas.

                  En tercer lugar, ya que te sorprende tanto pensar que alguien vaya al futbol por 15 o 25 euros, te comento que si algun dia vas a Mestalla a ver al Betis, te colocaran en una grada llamada "gol gran xicotet", que está tan alta como la jaula de nuestro estadio y por la cual te cobrarán 17 EUROS y no 50 como cobra el *********** de nuestro presidente, y que ir al Calderon, a Getafe o a Pamplona son 30 euros, así que de precios populares nada de nada, y menos aún hablar de descuentos del 50%.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                    Originalmente publicado por elirra Ver Mensaje
                    entonces que hay entradas o no
                    En Huelva sí, pero pocas. Aqui no.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                      Originalmente publicado por elirra Ver Mensaje
                      entonces que hay entradas o no
                      llevo un año apuntado aki esperando este partido, un amigo me dijo apuntate a betis web y viaja con nosotros y ahora que no hay entradas. no hay viajepreparado alguno

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                        Originalmente publicado por elirra Ver Mensaje
                        llevo un año apuntado aki esperando este partido, un amigo me dijo apuntate a betis web y viaja con nosotros y ahora que no hay entradas. no hay viajepreparado alguno
                        No se ha organizado viaje en bus porque el número de entradas que nos han dado es menor que el número de plazas del bus. En el apartado del foro de la Peña puedes acoplarte en cualquiera de los coches que saldrán de la explanada del estadio para compartir gastos. Si eso no es organizar el viaje que baje Dios y lo vea.

                        Por otro lado, las 30 entradas que nos han adjudicado se han repartido entre los socios de la peña por exclusivo orden de inscripción en el post habilitado para ello. Te recomiendo para la próxima vez que sigas dicho post desde una semana antes más o menos, porque incluso ayer hubo novedades para los apuntados. Se que es un coñazo, pero peor es quedarte en tierra ¿no?

                        Si tienes alguna duda lo puedes consultar en dichos post o mándame un privado o a cualquiera de los que llevan la peña.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          No se ha organizado viaje en bus porque el número de entradas que nos han dado es menor que el número de plazas del bus. En el apartado del foro de la Peña puedes acoplarte en cualquiera de los coches que saldrán de la explanada del estadio para compartir gastos. Si eso no es organizar el viaje que baje Dios y lo vea.

                          Por otro lado, las 30 entradas que nos han adjudicado se han repartido entre los socios de la peña por exclusivo orden de inscripción en el post habilitado para ello. Te recomiendo para la próxima vez que sigas dicho post desde una semana antes más o menos, porque incluso ayer hubo novedades para los apuntados. Se que es un coñazo, pero peor es quedarte en tierra ¿no?

                          Si tienes alguna duda lo puedes consultar en dichos post o mándame un privado o a cualquiera de los que llevan la peña.
                          entonces no quedan entradas?

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                            Originalmente publicado por elirra Ver Mensaje
                            entonces no quedan entradas?
                            No, nada.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                              Originalmente publicado por elirra Ver Mensaje
                              llevo un año apuntado aki esperando este partido, un amigo me dijo apuntate a betis web y viaja con nosotros y ahora que no hay entradas. no hay viajepreparado alguno
                              Pues ha habido al menos 4 post sobre el partido en huelva y la organización con lista donde nos apuntábamos y demás y al final como nos han dado pocas plazas pues han ido por orden de lista.... tienes que estar pendiente una semana antes... que menos!!! Yo ya se en el coche que voy... a falta de bus....jejejeje

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                                Originalmente publicado por elirra Ver Mensaje
                                llevo un año apuntado aki esperando este partido, un amigo me dijo apuntate a betis web y viaja con nosotros y ahora que no hay entradas. no hay viajepreparado alguno
                                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                Pues ha habido al menos 4 post sobre el partido en huelva y la organización con lista donde nos apuntábamos y demás y al final como nos han dado pocas plazas pues han ido por orden de lista.... tienes que estar pendiente una semana antes... que menos!!! Yo ya se en el coche que voy... a falta de bus....jejejeje
                                como te han comentado los compañeros, se han abierto por lo menos 4 posts para el viaje a huelva en el apartado de la peña.

                                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                Yo ya se en el coche que voy... a falta de bus....jejejeje
                                ¿te portaras bien no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X