Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Pues obviando el importante problema que se está generando con la compra de entradas, este año particularmente me doy de baja para asistir a ese partido, mas que nada porque a mi EL RECREATIVO NO ME ESTAFA MAS.
    El año pasado piden 40 euros en fondo y 30 en gol sur, y este año ******* de mi me creo que voy a asistir al partido por 15 o 20 euros y me encuentro con que las entradas están con descuento incluido en 30 o 40 euros nuevamente???? Entonces en que consiste para ellos esto del G5, en doblar los precios del año pasado y aplicarles el famoso descento???? Pues vayanse a la mier.da señores directivos del Recre, a mi no me estafan mas.
    Majo, yo me gaste en Junio 50 trompos para ver a mi Decano y no me puse a rajar como un loco de la firectiva de tu club.

Yo no se que esperas, un sitio donde se ve mucho mejor el fútbol que en la zona destinada en vuestro estadio. Precio regalado, para lo que es el futbol de Primera division.

Has leido alguna declaraciones de Leon o Lopera, quejandose de que no se hayan aplicado descuento?? Lo mismo ya estab hablado de que iba a ser asi ;)

Comentario

Originalmente publicado por Forkando Ver Mensaje
      Majo, yo me gaste en Junio 50 trompos para ver a mi Decano y no me puse a rajar como un loco de la firectiva de tu club.

Yo no se que esperas, un sitio donde se ve mucho mejor el fútbol que en la zona destinada en vuestro estadio. Precio regalado, para lo que es el futbol de Primera division.

Has leido alguna declaraciones de Leon o Lopera, quejandose de que no se hayan aplicado descuento?? Lo mismo ya estab hablado de que iba a ser asi ;)
      No le prestes atención a ese comentario... obviamente no se entera o no se quiere enterar de lo bien que están los precios, demasiado... encima en fondo

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Pues obviando el importante problema que se está generando con la compra de entradas, este año particularmente me doy de baja para asistir a ese partido, mas que nada porque a mi EL RECREATIVO NO ME ESTAFA MAS.
        El año pasado piden 40 euros en fondo y 30 en gol sur, y este año ******* de mi me creo que voy a asistir al partido por 15 o 20 euros y me encuentro con que las entradas están con descuento incluido en 30 o 40 euros nuevamente???? Entonces en que consiste para ellos esto del G5, en doblar los precios del año pasado y aplicarles el famoso descento???? Pues vayanse a la mier.da señores directivos del Recre, a mi no me estafan mas.
        Aro aro, ir al futbol a ver un derbi por 5 euros lo queremos todos majete... anda que....

Quieres que el Recre ponga precios que Lopera no pone aqui ni viniendo el Puertollano

Ademas es que ni te has informado, el G5 en este caso no es aplicable, pues cuando vino el Recre aun no estaba ni constituido....

Con G5 hubieramos pagado 25 pavos.... pues el año pasado costaban 50 lereles.... y el Recreativo no solo no las ha puesto a 50, sino que las ponen a 30... y encima para todos, abonados o no abonados.... y encima dices que han estafao??

A mi 30 euros y sin G5 me parece de escandalo, lleno en un derbi regional y buen ambiente entre aficiones..... imposible perdir mas

Comentario

vuelvo a repetir, las más baratas a 20 euros (gol), que yo las he comprado ya.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            No se es más bético por pertenecer a una peña, pero puedes acceder a beneficios propios de la organización que conllevan como viajes, entradas, material propio, etc... Estoy de acuerdo en que los clubes fomenten el peñismo porque incide directamente en el apoyo recibido por el equipo y en la difusión del beticismo ¿Cuántos béticos se hacen béticos viendo juntos los partidos en las sedes de las peñas en los pueblos? ¿cuánta gente traen en autobuses cada domingo? ¿cuántos viajes se organizan por estas cada fin de semana fuera de casa? Como te decía, entiendo perfectamente que el club reserve un número razonable de entradas para las peñas de forma anticipada puesto que garantizan organización a la hora de desplazar a sus socios, entre otras cosas.

Te animo a que te acerques a alguna peña que sea activa y compruebes la labor que te comento.
            entoces los socios que ventajas tienen? ninguna me parece perfecto que se le de un numero determinado a las peñas pero creo que antes deberian ir los socios porque ya me diras el socio que se haya quedado sin entrada para ir a huelva y que haya gente que por ser de una peña y no es socio pueda estar en el campo viendo a su betis
            gracias por la invitacion pero y pertenezco a una que es activa y se mueve mucho pero a 1000 km de aqui

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
              entoces los socios que ventajas tienen? ninguna me parece perfecto que se le de un numero determinado a las peñas pero creo que antes deberian ir los socios porque ya me diras el socio que se haya quedado sin entrada para ir a huelva y que haya gente que por ser de una peña y no es socio pueda estar en el campo viendo a su betis
              gracias por la invitacion pero y pertenezco a una que es activa y se mueve mucho pero a 1000 km de aqui
              El no socio tambien tiene derecho de ver al Betis, sin tener que pasar por el abuso de lo que vale una entrada para ver al Betis aquí en nuestro estadio.

Aparte de que el peñista también paga una cuota de Peña, y digo yo que algunas ventajas tambien ha de tener

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                El no socio tambien tiene derecho de ver al Betis, sin tener que pasar por el abuso de lo que vale una entrada para ver al Betis aquí en nuestro estadio.

Aparte de que el peñista también paga una cuota de Peña, y digo yo que algunas ventajas tambien ha de tener
                quin dice que no por supuesto quepuede verlo pero como minimo que los dos tengan las mismas opciones de sacar la entrada no con mas ventaja

Comentario

quin dice que no por supuesto quepuede verlo pero como minimo que los dos tengan las mismas opciones de sacar la entrada no con mas ventaja
                  Pues yo veo normal que se aparten entradas a peñas, asi la afición va mas organizada y por tanto hay mas animacion...

Si fuera ya una final de Copa o algo, si que seria mas normal la igualdad

Comentario

trianero y ves tambien que pongan en taquilla 40 entradas a la venta??y los socios que no pertenecen a ninguna peña que les den o los que pertenezcan a una peña que no vaya a ir a huelva que le den tambien no??vale que les den a las peñas pero que pongan un numero minimo en taquila

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pues yo veo normal que se aparten entradas a peñas, asi la afición va mas organizada y por tanto hay mas animacion...

Si fuera ya una final de Copa o algo, si que seria mas normal la igualdad
                      claro para una final igualdad que bien es decir si pasa como la ultima vez que no cabian ni todos los socios aun se tienen que quedar mas sin ir porque el de la peña que aun no ha pisado el campo este año que lo ve mu tranquilto en su peña quiere ir a ver la final y digo yo porque no fue el dia del union o es que hacia mucho frio?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        trianero y ves tambien que pongan en taquilla 40 entradas a la venta??y los socios que no pertenecen a ninguna peña que les den o los que pertenezcan a una peña que no vaya a ir a huelva que le den tambien no??vale que les den a las peñas pero que pongan un numero minimo en taquila
                        Tan pocas entradas en taquilla por supuesto que no lo veo bien, al igual que tampoco veo normal que cada persona sacara un numero ilimitado de entradas, eso se lo comente yo ayer a un par de amigos foreros

Comentario

ya, pero aqui parece que se entrenan para ver como pueden hacer las cosas peor, y la verdad es que se superan dia a dia

Comentario

Me parece normal que les den entradas a las peñas y me parece mal que saquen pocas a la venta para el publico. ¿30 entradas por peña?, ya, seguro que van 30 solo con el pepsy? y 30 solo para las peñas de gol sur tambien?, claro!!!

ESO NO SE LO CREE NADIE!!!

aqui hay una ***** de mil demonios!! y lo que perjudica al socio no son las peñas, sino las peñas enchufadas!!!!

Comentario

claro para una final igualdad que bien es decir si pasa como la ultima vez que no cabian ni todos los socios aun se tienen que quedar mas sin ir porque el de la peña que aun no ha pisado el campo este año que lo ve mu tranquilto en su peña quiere ir a ver la final y digo yo porque no fue el dia del union o es que hacia mucho frio?
                              Pero es que estás hablando de personas ficticias, que no existen. Son hipótesis tuyas ese señor que describes. No creo que las que han dejado a cada Peña se las repartan a cualquiera que se la sople el fútbol y el Betis, no lo creo. Mi Peña ha pedido 20 entradas, y de esas 20 entradas, los 20 somos socios del Betis, y de hechos algunas Peñas para ser socio de tal Peña hace falta tener de antigüedad 2 años de socio del Betis como mínimo. El problema radica en que se ha hecho un poco mal el reparto de entradas. Si había pocas para el público, tendrían que haber puesto un número máximo de entradas para sacar (2 o 3 por persona), o entrada por carné de socio. Lo que no puede ser que el primero de la cola se lleve 10, el segundo 10, el tercero 8, el cuarto 7 y el quinto otras 10 y que se acaben las entradas. Eso no puede pasar...

Comentario

Yo he comprado dos entradas hoy en taquilla alas 10 de la mñn, y solo se podian llevar por persona 3 entradas,
                                goles --> 20€ ( gol norte agotadas)
                                fondo--> 30€
                                tribuna--> 40€

por cierto soy nuevo, aunq llevo muchisimo siguiendo esta pagina ... saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X