Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

    No sé porque se queja el personal de que la mayoría de las entradas se lo han llevado las peñas. -Decir que desconosco la cara de los responsables de la peña de Betisweb- estando presente en la susodicha cola, a poco de llegar a conseguir las de 30 € se corta la venta por haberse acabado las mismas, a lo que me comentan que están en la "taquillas de incidencias de tornos" integrantes conocidos de dicha peña recogiendo las entradas. Que a este comentario respondo "los últimos, somos los últimos...los que no nos sentimos representados por nadie, béticos que no estamos identificados con nadie, se nos trata así, como un don nadie y estos con su lucha. En fín haceros peñistas si quereis entradas". De allí que me fuí con mi número apuntado en una lista para recogerlo al día siguiente. ¿Me darán mañana las entradas?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

      Originalmente publicado por Forkando Ver Mensaje
      Señores, que sepais que se os han mandado 1000 entradas, lo que da para la zona visitante.

      El Decano tiene 17.500 socios, 1000 que se os ha mandado y 1500 para vender en Huelva. Con eso, aforo completo

      Y que sepais que ya quedan muy pocas entradas en Huelva. Mañana seguramente se agote todo.

      Un saludo, y nos vemos en la kdd.

      1000 enviadas y pongamos siendo generosos por lo que dicen 100 a la venta.... aquí falla algo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

        Vamos a ver, esto creo que es lo que ha pasado:

        Desde Huelva han hecho lo del G-5 como les ha parecido. Aqui los malagueños y nosotros en Almería, por ejemplo, teníamos que enseñar los carné de socio de nuestro club y el DNI para que el precio de las entradas en taquilla costara al 50%, cosa lógica. Pero creo que desde Huelva, para dejarse de lios de carné y demás, lo que han hecho ha sido bajar todas las entradas casi a la mitad (si el año pasado y el anterior nos costó 50, este 30), y así lo han hecho con todas las zonas del estadio. Han hecho lo del descuento pero un poco a su bola creo yo, rebajando el precio de las entradas para todos sin que haga falta ser socio del club.

        Entonces parece que han mandado 1000 entradas al Betis, y por lo que sé, las Peñas que han llamado al club o por lo que sea, se han enterado, les han dicho que a las Peñas se les reservaba las entradas que quisieran. Y según me he enterado en las colas, ha habido por lo menos 30 peticiones de Peñas, y si multiplicamos 30x30 salen unas 900 entradas por lo menos, con lo que para la venta al público han salido muy pocas, con el lógico enfado de los allí presentes. Después, como bien dicen por ahi, les han cogido los datos a los que estaban en la cola porque iban a pedir más entradas al Recre, pero que estas serían ya de Tribuna, por lo que costaría 40 euros cada una.

        En fin, que eso es lo que creo que ha pasado...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

          En resumen...que las cosas se siguen haciendo muy mal!!!

          - Me parece injusto, que seguro viaje algun amigote del peñista de turno pa echa el rato mientras que hay socios que se quedan sin entradas

          - No me creo que 30 peñas hayan solicitado mas de 30 entradas por peña

          - No me creo, ni jarto, que la peña preferida de Don Manuel, esa que acude de invitada a las asambleas se hayan conformado con 30 entraditas!!

          - Como alguien decía por arriba, pa la temporada que viene nos sacaremos el carnet de una peña, que se ve que es mas fructífero que sacarse el carnet del Betis.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Vamos a ver, esto creo que es lo que ha pasado:

            Desde Huelva han hecho lo del G-5 como les ha parecido...
            Las entradas para afición visitante se suelen poner mas caras que para afición local. Desde Huelva no han hecho lo que les ha dado la gana. Desde Huelva han dicho las entradas a 60 € (el año pasado fueron 50), así que a mitad de precio son 30...y el Betis ha dicho, dejate de ponerlas en tu taquilla, mandamelas y así yo dispongo de ellas a mi gusto.

            Que casualidad que cada vez que jugamos un partido de estos, somos los únicos a los que nos mandan las a nuestro campo, no?...ni el Recre, ni el Sevilla, ni el Cádiz en su época lo hace con ningún otro club...pero con nosotros todos quieren quitarse de problemas de sus taquillas?, solo con nosotros?, que casualidad, no?...y luego que casualidad que solo salgan 50 entradas a la venta, 50 de mil, que casualidad, no??

            ESTOY HASTA LOS CO.JONES QUE DESDE EL CLUB SE ME TOME EL PELO!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

              amos lo de siempre parece ser que eres mas betico o tienes mas ventajas si eres de una peña que si eres socio

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                Las entradas para afición visitante se suelen poner mas caras que para afición local. Desde Huelva no han hecho lo que les ha dado la gana. Desde Huelva han dicho las entradas a 60 € (el año pasado fueron 50), así que a mitad de precio son 30...y el Betis ha dicho, dejate de ponerlas en tu taquilla, mandamelas y así yo dispongo de ellas a mi gusto.
                En ningún momento pone en ningún sitio que las entradas sean a mitad de precio, sino que los precios son esos y punto. Lo que está claro que no se ha hecho lo del Málaga de la semana pasada o lo del Almería de principios de Enero, que los precios de las entradas eran unos y con el carné de socio te hacían un 50% de descuento. Aqui simplemente le han puesto un supuesto 50% de descuento a todas las entradas, independientemente de quién las saque, ya sea socio del Recre, del Betis, del Calatayud o del Cajasol. Por eso digo que han hecho lo que les ha parecido, porque lo de la rebaja para los equipos andaluces las han hecho, pero de esa forma que es como les ha parecido bien...

                No creo que haya que meterse con ningún peñista que vaya acompañando a tal o a cual y empezar a hacer conjeturas e hipótesis, porque el tio que estaba en la taquilla el primero se podía haber llevado 10 o 15 entradas si le hubiera dado la realísima gana y sin ser socio del Betis...

                Originalmente publicado por Temprado
                Las entradas para afición visitante se suelen poner mas caras que para afición local
                En cuanto a este comentario, dejame que discrepe contigo muchísimo. Las entradas de la afición visitante suele estar en el sitio de coste más bajo, ya sea un Gol, o una zona esquinada, pero en todos los campos que he estado, o en la mayoría de ellos, las entradas visitantes eran iguales de caras que las de la zona que se nos ubicaba, y en los campos siempre suele ser la más barata, no te dan Preferencia para ubicar a un equipo visitante...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                  30 Peñas/30 entradas cada Peña, pues claro que no, ahi Peñas o no Peñas que llevan mas de 30 entradas, y mas de 50 y mas de 100, y con esto creo que ya esta todo claro....

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                    Pues obviando el importante problema que se está generando con la compra de entradas, este año particularmente me doy de baja para asistir a ese partido, mas que nada porque a mi EL RECREATIVO NO ME ESTAFA MAS.
                    El año pasado piden 40 euros en fondo y 30 en gol sur, y este año ******* de mi me creo que voy a asistir al partido por 15 o 20 euros y me encuentro con que las entradas están con descuento incluido en 30 o 40 euros nuevamente???? Entonces en que consiste para ellos esto del G5, en doblar los precios del año pasado y aplicarles el famoso descento???? Pues vayanse a la mier.da señores directivos del Recre, a mi no me estafan mas.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                      Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                      amos lo de siempre parece ser que eres mas betico o tienes mas ventajas si eres de una peña que si eres socio
                      No se es más bético por pertenecer a una peña, pero puedes acceder a beneficios propios de la organización que conllevan como viajes, entradas, material propio, etc... Estoy de acuerdo en que los clubes fomenten el peñismo porque incide directamente en el apoyo recibido por el equipo y en la difusión del beticismo ¿Cuántos béticos se hacen béticos viendo juntos los partidos en las sedes de las peñas en los pueblos? ¿cuánta gente traen en autobuses cada domingo? ¿cuántos viajes se organizan por estas cada fin de semana fuera de casa? Como te decía, entiendo perfectamente que el club reserve un número razonable de entradas para las peñas de forma anticipada puesto que garantizan organización a la hora de desplazar a sus socios, entre otras cosas.

                      Te animo a que te acerques a alguna peña que sea activa y compruebes la labor que te comento.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        En ningún momento pone en ningún sitio que las entradas sean a mitad de precio, sino que los precios son esos y punto. Lo que está claro que no se ha hecho lo del Málaga de la semana pasada o lo del Almería de principios de Enero, que los precios de las entradas eran unos y con el carné de socio te hacían un 50% de descuento. Aqui simplemente le han puesto un supuesto 50% de descuento a todas las entradas, independientemente de quién las saque, ya sea socio del Recre, del Betis, del Calatayud o del Cajasol. Por eso digo que han hecho lo que les ha parecido, porque lo de la rebaja para los equipos andaluces las han hecho, pero de esa forma que es como les ha parecido bien...

                        No creo que haya que meterse con ningún peñista que vaya acompañando a tal o a cual y empezar a hacer conjeturas e hipótesis, porque el tio que estaba en la taquilla el primero se podía haber llevado 10 o 15 entradas si le hubiera dado la realísima gana y sin ser socio del Betis...



                        En cuanto a este comentario, dejame que discrepe contigo muchísimo. Las entradas de la afición visitante suele estar en el sitio de coste más bajo, ya sea un Gol, o una zona esquinada, pero en todos los campos que he estado, o en la mayoría de ellos, las entradas visitantes eran iguales de caras que las de la zona que se nos ubicaba, y en los campos siempre suele ser la más barata, no te dan Preferencia para ubicar a un equipo visitante...
                        Yo te digo lo que dicen desde Huelva. El Betis fue quien les solicitó hacerse cargo del reparto, y ellos dijeron, bueno, po pa ustedes....

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          No se es más bético por pertenecer a una peña, pero puedes acceder a beneficios propios de la organización que conllevan como viajes, entradas, material propio, etc... Estoy de acuerdo en que los clubes fomenten el peñismo porque incide directamente en el apoyo recibido por el equipo y en la difusión del beticismo ¿Cuántos béticos se hacen béticos viendo juntos los partidos en las sedes de las peñas en los pueblos? ¿cuánta gente traen en autobuses cada domingo? ¿cuántos viajes se organizan por estas cada fin de semana fuera de casa? Como te decía, entiendo perfectamente que el club reserve un número razonable de entradas para las peñas de forma anticipada puesto que garantizan organización a la hora de desplazar a sus socios, entre otras cosas.

                          Te animo a que te acerques a alguna peña que sea activa y compruebes la labor que te comento.
                          La labor de las peñas son extraordinaria...pero que quieres que te diga, el reparto de las entradas de una peña (depende de que peña, claro) pueden ser oscura, y al final termina llendo el amigote de turno, y muchísimos socios quedandonos en tierra!!. Yo lo veo injusto!

                          Además porque, se le dan a todas las peñas?...porque unas si y otras no? se les ha dado absolutamente a todas las que lo han solicitado? se han distribuido a todas por igual o hay peñas premiadas??...Este metodo siempre da lugar a la especulación y a la prevaricación.

                          Las entradas integramente en taquilla, y a hacer cola...y así, seguro que nadie te pude acusar de nada!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                            Yo he comprado mi entrada en la tienda del recreativo sin problemas, me ha costado 20 euros, el carnet no sirve para nada, y decir que eres bético tampoco, te ponen donde ellos quieren. En gol vale 20 euros, en fondo 30 y en tribuna 40.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                              Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                              La labor de las peñas son extraordinaria...pero que quieres que te diga, el reparto de las entradas de una peña (depende de que peña, claro) pueden ser oscura, y al final termina llendo el amigote de turno, y muchísimos socios quedandonos en tierra!!. Yo lo veo injusto!

                              Como decía en una intervención anterior, animo a la gente a que se acerque a una peña que sea activa, que compruebe como se hacen las cosas y que si no está de acuerdo que se marche. En mi peña, el número de entradas que nos han dado es ridículo para petición que hicimos, pero te puedo garantizar que el 100% han sido entregadas a socios de la peña.

                              Además porque, se le dan a todas las peñas?...porque unas si y otras no? se les ha dado absolutamente a todas las que lo han solicitado? se han distribuido a todas por igual o hay peñas premiadas??...Este metodo siempre da lugar a la especulación y a la prevaricación.

                              En principio se deberían repartir entre todas las peñas que lo solicitaran en función del número de entradas destinadas a las peñas, que insisto, deberían tener un porcentaje en cada reparto de estos. Al menos es mi opinión. Que se hayan repartido a todas las peñas por igual o equitativamente es algo que no te puedo garantizar porque no depende de mi peña sino del club.

                              Las entradas integramente en taquilla, y a hacer cola...y así, seguro que nadie te pude acusar de nada!!
                              Puestos a buscar fallos, la venta en taquilla produce reventa. Opino que debería haber un número razonable de entradas en taquilla. Me parecen pocas las que han quedado esta vez.

                              Reitero mi consejo: la unión hace la fuerza. En vistas de que las entradas de determinados partidos son un bien escasísimo, asóciate con quien mejor te parezca y aumentarás tus probabilidades de conseguir entrada. No se si es lo más justo o lo menos justo, pero es lo mejor en vistas de como organiza el club estos asuntos. A mí, de momento, me ha ido de cine.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Puestos a buscar fallos, la venta en taquilla produce reventa. Opino que debería haber un número razonable de entradas en taquilla. Me parecen pocas las que han quedado esta vez.

                                Reitero mi consejo: la unión hace la fuerza. En vistas de que las entradas de determinados partidos son un bien escasísimo, asóciate con quien mejor te parezca y aumentarás tus probabilidades de conseguir entrada. No se si es lo más justo o lo menos justo, pero es lo mejor en vistas de como organiza el club estos asuntos. A mí, de momento, me ha ido de cine.
                                Las entradas en taquillas fomentan la reventa siempre y cuando se permita a un cualquiera llevarse 20 entradas!!

                                Si se las pone a la venta a los socios que vayan con su carnet, o como mucho permitiendo retirar 2 por socio...entonces, las posibilidades de reventa se reducen a las mismas que tiene un peñista para revender su entrada.

                                Por cierto, que aún así, agradezco tu consejo y además siempre me hubiese gustado pertenecer a una peña. Pero eso es para ir con tus amigos o conocer gente dentro de la peña para que te ayuden a integrarte, sinceramente, para llegar a un sitio y no conocer absolutamente a nadie...Algunos no servimos para eso, y mis amigos nunca han sido peñistas, y como el carnet de socio del Betis no vale para estas cosas, otro año en Sevilla!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X