Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

    El Recre, no ha puesto entradas a la venta a mitad de precio para los socios del Betis. Lo podéis mirar en la web de ese club.
    Por lo visto ha habido muchas peticiones de peñas y las entradadas que se han recibido, que creo que no han sido muchas, a 30 €, se han agotado.
    Puede que mañana se tengan algunas de 40 € pero creo que no será ni suficiente para todos los socios a los que se les ha tomado nota.
    Yo creo que si vamos a Huelva a comprarlas a lo mejor tenemos suerte.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

      Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      El Recre, no ha puesto entradas a la venta a mitad de precio para los socios del Betis. Lo podéis mirar en la web de ese club.
      Por lo visto ha habido muchas peticiones de peñas y las entradadas que se han recibido, que creo que no han sido muchas, a 30 €, se han agotado.
      Puede que mañana se tengan algunas de 40 € pero creo que no será ni suficiente para todos los socios a los que se les ha tomado nota.
      Yo creo que si vamos a Huelva a comprarlas a lo mejor tenemos suerte.
      seguro que si, aunque puede que no sea en el sector de visitantes, pero vamos, aqui dudo mucho que lleguen mas entradas....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

        Si vais a huelva seguramente saquéis entrada, pero de la zona visitante, que quede claro que no queda NADA.

        Lo digo por si alguno pensaba acercarse al estadio o algo por el estilo, que no pierda su tiempo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

          Valla sablazos con las entradas...

          Comentario


          • #20
            Puede haber lleno

            Faltan seis días para el partido ante el Betis y ya se palpa las ganas de fútbol en el ambiente.
            La espectacular metamorfosis experimentada por el equipo, la cercanía y comodidad de desplazamiento para afición bética y el ´buen rollo´ que siempre hay entre albiazules y verdiblancos, hacen que el Nuevo Colombino pueda ver repleto su aforo este domingo.
            Las localidades ya están a la venta en las taquillas del Nuevo Colombino y en la tienda oficial del club con los siguientes precios:

            TRIBUNA........... 40 €
            FONDO............. 30 €
            GOLES............. 20 €

            Desde Sevilla se están recibiendo multitud de peticiones de localidades y todo hace indicar que el domingo se vivirá una auténtica tarde con ambiente de gala. Que siga la fiesta

            Fuente: http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=5682&seccion=Notic ias

            Ahora yo quiero saber donde nos sentaremos todos los beticos que vallamos al Nuevo Colombino ¿?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Puede haber lleno

              Yo estoy igual que tu.. haber si alguien nos lo aclara.. y el precio con lo del g5 y demas. gracias.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Valla sablazos con las entradas...
                30€ sablazo?....el año pasado fueron 50...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                  Yo he llamado a huelva y me dijeron q las entradas las tenia el betis y luego en el estadio me dijeron q salian a la venta hoy a las 18.00 a 30 euros precio unico
                  no se si habra descuento
                  si me pedian carnet y dni pero creo q descuento como q no

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                    Originalmente publicado por Ferny Ver Mensaje
                    Yo he llamado a huelva y me dijeron q las entradas las tenia el betis y luego en el estadio me dijeron q salian a la venta hoy a las 18.00 a 30 euros precio unico
                    no se si habra descuento
                    si me pedian carnet y dni pero creo q descuento como q no
                    por lo que he oido esta tarde en la cola, han salido a la venta al publico unas 45/50, y se han vendido muy muy rapido.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      30€ sablazo?....el año pasado fueron 50...
                      Ya ves, en pocos estadios verás tú entradas para visitantes por menos de eso, de todos los viajes que he hecho estos últimos años esta es la más barata sin contar la de Santander que nos la pusieron a 20 creo que fue...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                        Como siempre UNA VERGUENZA !!!

                        1- No informan

                        2- Nos estafan, y no aplican el descuento

                        3- Ponen a la venta las que les da la gana !!!!

                        4 - El resto dicen que se las dan a las peñas, y yo pregunto...a que peñas? a sus amigos, no????

                        Hay muchos socios que queremos ir...Que asco!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                          Originalmente publicado por Ferny Ver Mensaje
                          Yo he llamado a huelva y me dijeron q las entradas las tenia el betis y luego en el estadio me dijeron q salian a la venta hoy a las 18.00 a 30 euros precio unico
                          no se si habra descuento
                          si me pedian carnet y dni pero creo q descuento como q no
                          No me entero, si con el descuento son 20.... 10 para el club por la "gestión"???

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            No me entero, si con el descuento son 20.... 10 para el club por la "gestión"???
                            no, son 30 euros

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              no, son 30 euros
                              Entonces desde Huelva no han mandado ninguna de gol?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                                bueno os cuento, un amigo mio ayer llamo a las oficinas y le dicen que hoy a las 6 de la tarde se ponian las entradas para el publico, bueno hoy mismo yo me paso por el estadio pregunto que como iba el tema de las entradas y me dicen que a las 6 ponen a la venta las entradas para el público, asta ahí todo bien, bueno me presento a las 5:30 de tarde en el estadio donde ai ya unas 50 personas mas o menos, espero mi cola cuando llegan las 6 habria allí 80 o 90 personas que todas ellas han llamado al club para imformarse y a todas les dicen que alli a las 6, buenoo aora llega lo divertido y dicharachero ABREN LAS TAQUILLAS, PASAN POR ALLI 4 O 5 PERSONAS A SACAR SU ENTRADA, como es normal saca cada una 3 o 4 entradas, Y DICEN QUE NO HAY ENTRADAS QUE SE HAN ACABADO, hay que tener POCA VERWENSA Y POCA EDUCACIÓN para decir que van a vender entradas a las 6 y lo que venden son 20 entraditas, habia gente que venia de fuera de sevilla que abia salio de su trabajo antes para ir a por su entrada e ir a ver a su betis a huelva, porque antes han llamado y lan dicho que si que a las 6 se ponen las entradas a la venta, si quereis darselas todas a las peñas o darselas a quien os salga de los .... pero no reirse de los beticos y engañarlos, poneis 20 entraditas y ya a la cola entera le dice que ya se han acabao las entradas cuando llebaban 2 minutos repartiendo las entradas.
                                Despues cuando vieron allí a la gente nerviosa, dicen que nos pongamos en cola y que van apunta los nombres y que mañana PUEDE que vengan entradas a 40 euros, tendran poca verwensa?? lo dicho no espereis las entradas por que lo dijeron para que nos callaramos y no liarams alli un espectaculo.
                                BOCHORNOSO Y VERGONZOSO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X