Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas recreativo de huelva-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas recreativo de huelva-Real Betis

    por lo que me han dicho unos amigos que han ido al campo a sacar las entradas para el partido, habia una cola bastante grande y han sacado a la venta 40 entradas que por supuesto se las han llevado los 5 primeros, y les han dicho a los presentes que mañana a lo mejor venderian mas a......40€!!!!!que verguenza!!

  • #2
    Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

    y esos 40€ ya tienen aplicados el descuento del 50%?????

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

      es que por lo que se ve no hay descuentos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

        podemos algun dia dar información mas concretar ???????????

        1º ¿las entradas en que parte del campo son?

        2º ¿Tus amigos sacaron entradas al final o no ?

        3º si la segunda pregunta es afirmativa ¿ presentaron su carnet de socio y dni, y le denegaron su entrada al 50%?

        5 si las dos anteriores son afirmativas ¿ se han puesto en comunicacion con el club para explicar lo sucedido ?

        en fin , un poco de información para no expandir la rumorología


        PD: Añadir que creo recordar que el descuento no es para TODO el campo , sino solo para la parte destinada a los aficionados visitantes.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          podemos algun dia dar información mas concretar ???????????

          1º ¿las entradas en que parte del campo son?

          2º ¿Tus amigos sacaron entradas al final o no ?

          3º si la segunda pregunta es afirmativa ¿ presentaron su carnet de socio y dni, y le denegaron su entrada al 50%?

          5 si las dos anteriores son afirmativas ¿ se han puesto en comunicacion con el club para explicar lo sucedido ?

          en fin , un poco de información para no expandir la rumorología
          1º la zona para los aficionados visitantes

          2º no sacaron entradas

          3ºno han sacado entradas pero me han dicho que no habia descuento

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

            tsss vamos que quien quiera ir a sacar la entrada a huelva....yo he llamado y me dijeron que se las han dado a las peñas...tssss

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

              Esto de que np apliquen el descuento es muy raro... No será todo esto debido a lo que ocurrió con parte de los aficionados del Malaga? Sería totalmente injusto porque los aficonados del Málaga no presentaron el carnet de socio...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                tsss vamos que quien quiera ir a sacar la entrada a huelva....yo he llamado y me dijeron que se las han dado a las peñas...tssss
                si, por lo que se ve habia mucha demanda y han mandado 30 entradas a las peñas que lo han deseado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                  Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                  tsss vamos que quien quiera ir a sacar la entrada a huelva....yo he llamado y me dijeron que se las han dado a las peñas...tssss
                  Mientras que hayan entradas disponibles tienen que aplicar el descuento, aunque hayan mandado una parte para las peñas. Ahora, si han vendido ya todas las entradas para la zona de visitantes... pues es normal que no haya más descuento.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                    Vamos a ver noticias de primera mano. Acabo de comprar junto a un compañero tres entradas para Gol Sur al precio de....20 euros, cuando le dije a la señora de la tienda del Recre, porque las taquillas estan cerradas si me las podia dar en la zona del fondo donde van a venir los beticos, me ha dicho que me las da de donde quedan... Tres entradas juntas en el sector 12, o sea en la otra parte, cerca de tribuna, siento no poderos dar mas informacion de otros precios pero calculo que las de fondo saldran por unos 40 E. viendo el precio de las de gol.- Ok..?Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                      Ya lo he puesto en el post del partido pero bue..

                      Como quiero ir al partido, he llamado a las oficinas del Recre. Me han dicho que las entradas para los béticos, con el descuento de marra gracias a nuestros honorables presidentes es de 30 €. Que si las compras en Huelva, en la tienda del club que está en el estadio, esas son para cualquier parte del estadio, porque las de visitantes se las mandó ya el recre al Betis.

                      Ahora que?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                        todos los años cuando se va a huelva pasa la misma historia que asco ...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                          si alguien es tan amable que me mande un privado explicandome como va todo el tema este. quiero ir con un compañero de trabajo y nuestras novias. seriamos cuatro, por favor alguien que este enterado que me mande un privado para saber que tengo que hacer.


                          Gracias por anticipado.

                          UN ABRAZO.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                            nose para que dan tanto bombo cuando al fin y al cabo todo es mentira. no entiendo porque mandan las entradas alas peñas en lugar de venderlas en taquilla. menos mal que somos una aficion fiel y masica porque sino ....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Entradas recreativo de huelva-Real Betis

                              lo de la lista para mañana es una milonga, que si que se habran apuntado y todo, pero vamos que el recre no va a mandar mas entradas....sino...al tiempo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X