Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

la verdad que he leído sobre el tema y he cambiado de opinión. No había caído yo en que las marcas pagan un dinero por vestir a un club. Si cualquier marca pagara unos 3 millones al Betis, estaría de escándalo. Además, no creo que sea ninguna locura que nike, adidas, puma, reebok, umbro o cualquiera de esas así potentes pagara esa cantidad, teniendo en cuenta el potencial que tiene el betis en cuanto a venta de material deportivo.

Así pues, cambio mi anterior juicio y os digo que ojalá llegue alguna marca potente y ponga los puntos sobre las íes, esto es cuidar ciertos aspectos de la imagen del club: autobús personalizado, desplazamientos, comparecencias, ruedas de prensa, zona mixta, tiendas e imagen de marca y POR DIÓSSSS una página web en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Por qué es un error?
      Si es propia, el beneficio es casi entero para el Betis. Error por qué pueden ser feas? Por favor...
      Adolf, no se trata de diseños. No seas de tu pueblo ....
      Dime una cosa, si fueras aficionado del Bilbao o del Murcia, viviendo en Sevilla ¿crees que te seria facil comprar una camiseta en alguna tienda?

Comentario

Lo interesante será que la vistan de la marca que sea jugadores de importancia, para seguir viendo a Rivas o Rivera como si se las compran del chino

Comentario

MARCA PROPIA ERROR GRANDE:

el Bilbao( xcierto creo que a los aficioandos de este equipo no les gusta que se le llame asin, prefieren que se les diga ATHLETIC) que digamos que era el unico puntero que tenia marca propia despues de 4 o 5 temporadas va a cambiar a UMBRO.

Si alguien que esta a favor de la amrca propia me dice tan solo un equipo grande del mundo que tenga su propia marca deportiva, cambio radicalmente de opinion

Aqui en España: MALLORCA Y ALMERIA nose si se me escapara alguno

Comentario

a mi kappa siempre me ha gustado, pero ya es hora de cambiar un poquito y dar el salto a adidas o Nike.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              MARCA PROPIA ERROR GRANDE:

el Bilbao( xcierto creo que a los aficioandos de este equipo no les gusta que se le llame ASÍ, prefieren que se les diga ATHLETIC) que digamos que era el unico puntero que tenia marca propia despues de 4 o 5 temporadas va a cambiar a UMBRO.

Si alguien que esta a favor de la marca propia me dice tan solo un equipo grande del mundo que tenga su propia marca deportiva, cambio radicalmente de opinion

Aqui en España: MALLORCA Y ALMERIA nose si se me escapara alguno
              Tienes toda la razon.

Yo estoy en contra de la marca propia. Negocio seguro para Loperini y para blanquear (quien sabe).

Comentario

seria lo suyo que nos patrocinara nike o adiddas.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  la verdad que he leído sobre el tema y he cambiado de opinión. No había caído yo en que las marcas pagan un dinero por vestir a un club. Si cualquier marca pagara unos 3 millones al Betis, estaría de escándalo. Además, no creo que sea ninguna locura que nike, adidas, puma, reebok, umbro o cualquiera de esas así potentes pagara esa cantidad, teniendo en cuenta el potencial que tiene el betis en cuanto a venta de material deportivo.
                  Así pues, cambio mi anterior juicio y os digo que ojalá llegue alguna marca potente y ponga los puntos sobre las íes, esto es cuidar ciertos aspectos de la imagen del club: autobús personalizado, desplazamientos, comparecencias, ruedas de prensa, zona mixta, tiendas e imagen de marca y POR DIÓSSSS una página web en condiciones.

Creo que en eso está la clave, independientemente de que el equipo vaya bien o mal, las ventas de la ropa del glorioso son bastante mejores que las de muchos equipos que están por encima actualmente, y eso se debe también a que hay béticos por todos lados.

Yo vivo en Valencia, y en un centro comercial a las afueras, en una tienda de Deportes que hay, de los 2 escaparates que tienen, 1 está repleto de cosas del Valencia y el otro, igual de grande, todo del Betis!!!. Que gustazo me doy cada vez que voy por allí... dentro ya tienes ropa de todos los equipos, pero ese escaparate indica que en merchandising estamos a la cabeza como el que más.

De hecho, un día que le compré a mi hijo un balón del Betis, le pregunté a la dependienta que por qué lo del escaparate, si el dueño era bético o algo, y me dijo que lo tienen así porque "es que se vende mucho todo lo relacionado con el Betis..."
                  Si es que el potencial que tenemos y lo poco que lo aprovecha "la empresa", si tuvieramos a un tipo normal al frente y no lo que tenemos....

Comentario

Conociendo a lopera ya se cual va a ser la marca de los proximos años, sera RBB y los ingresos iran a parar a la calle jabugo, este se cree que va a vender las mismas camisetas con esta marca propia que con una ya consolidada como kappa.

Comentario

mi hermano tiene un amigo que va a la china con temas de ropas deportivas y tal, y dice que ha visto la camiseta nueva del Betis para el año que viene..., hasta ahí todo bien, credibilidad al 100%..., pero lo sorprendente viene ahora.

Según dice el amigo de mi hermano, la nueva camiseta del Betis será de la marca adidas.

Puede ser que el pobre se equivocara, que viera una camiseta adidas verdiblanca y se pensara que era la del Betis, porque vamos, es extremadamente raro que este Betis lleve una marca tan consolidada como adidas.

El tiempo dirá

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        mi hermano tiene un amigo que va a la china con temas de ropas deportivas y tal, y dice que ha visto la camiseta nueva del Betis para el año que viene..., hasta ahí todo bien, credibilidad al 100%..., pero lo sorprendente viene ahora.

Según dice el amigo de mi hermano, la nueva camiseta del Betis será de la marca adidas.

Puede ser que el pobre se equivocara, que viera una camiseta adidas verdiblanca y se pensara que era la del Betis, porque vamos, es extremadamente raro que este Betis lleve una marca tan consolidada como adidas.

El tiempo dirá
                        Adidas, con un equipo mediocre, que pueda descender a segunda división??? Para mí que como que no.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

El tiempo dirá
                          La foto que se filtró de posibles camisetas para el año que viene, que tenía toda la pinta de ser una muestra para un contrato tipo licitación con la nueva marca RBB, mostraba diseños con motivos muy similares, vamos casi COPIADOS, a los de ADIDAS.

me refiero a los motivos que aqui se ven negro-rojo-amarillo...

A lo mejor por ahi viene la información de tu amigo.

Comentario

para esoo mejor me quedo con kappa que al menos sabes que sacaran algunos modelos guapos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Adidas, con un equipo mediocre, que pueda descender a segunda división??? Para mí que como que no.
                              eso es una tonteria xq si mal no me equivoco el nastic equipo de segunda division lleva nike...si no es el nastic es el murcia

Comentario

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                                eso es una tonteria xq si mal no me equivoco el nastic equipo de segunda division lleva nike...si no es el nastic es el murcia
                                Creo que en su momento el nastic llevó nike (vi una foto de la camiseta con la marca) pero ahora lleva marca propia. De todas formas otro caso es el del Zaragoza, que lleva adidas estando en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X