Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

Ahora hagan la prueba en la web de DECIMAS:

¿La del Athletic? No
    ¿La del Almeria? No
    ¿La del Mallorca? No

Podran comprar las del Madrid, Atletico, Milan, seleccion argentina, Chelsea, Liverpool, Alemania, España, Bayern Munich, Sevilla, Getafe, Racing, Barcelona.

Casualmente las de las marcas ADIDAS, NIKE y JOMA.

Comentario

Me parecería fantástica la idea, siempre que el beneficio fuera para la sociedad... si es para enriquecer al de siempre, me da igual que se haga o que no se haga.

Comentario

Para los que comentan que si los grandes no lo hacen será porque no es rentable ... (la situación no es la misma)
        Diria que el Madrid y el Barsa les interesa adidas y nike porque asociamos cualidades a la marca de exito con los equipos.
        El nombre de la marca es muy importante porque transmite prestigio ( a nivel psicologico comercial es asi)(otra cosa es que sea malo pensar asi o lo que sea)

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Señores,

entren en la página web de El Corte Ingles y diganme que camisetas oficiales de la LFP pueden ustedes comprar.

¿La del Athletic? No
          ¿La del Almeria? No
          ¿La del Mallorca? No

Solo estan disponibles: Madrid, Barca, Atletico, Valencia y Betis. Curiosamente las que visten Adidas, Nike y Kappa.
          Me estás convenciendo, pero... En qué punto podríamos llegar a dominar lo que es camiseta oficial y lo que es el mercado en tantos y tantos productos accesorios que un contrato leonino con una marca comercial te impediría no venderlos???

Me explico???

Comentario

mas gente de empresariales por aqui!!!! dominamos el post jajajaja

yo creo que si les pueden sacar beneficios, y además con unos años podría estar asentada la marca, les sale a almería, mallorca, bilbao, ... por qué no al Betis??

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              A mis colegas de economicas o empresariales les sonará el término "economias de escala".

La economía de escala se refiere al poder que tiene una empresa cuando alcanza un nivel óptimo de producción para ir produciendo más a menor coste, es decir, a medida que la producción en una empresa crece, (zapatos, chicles, bastones, cajas de cerillas...) sus costes por unidad producida se reducen. Cuanto más produce, menos le cuesta producir cada unidad.

Es decir, a Kappa le sale mas barato confeccionar prendas porque tiene que confeccionar muchisimas mas que el Betis y por tanto su acuerdo con el fabricante es mas beneficioso.

Ademas Kappa tiene que distribuir no solo los productos del Betis, sino muchos mas, por lo que tambien le sale mas barato llevar una camiseta del Betis a Madrid o Barcelona de lo que le saldría al propio Betis.

En resumen, que desde el punto de vista económico no veo la ventaja de tener una marca deportiva propia a no ser que te centres en el mercado local.

Te puedo asegurar, que tal como está planteada la confección desgraciadamente hoy día, las camiseta las terminarán haciendo los chinos por un euro la prenda... Si a eso no se le saca beneficio.... pfff.

Comentario

Para pillar mas cacho todavia,y las prendas ser mas caras incluso que las Kappa,que son las mas caras de España.

Comentario

Y mas dinero para el amigo que tendra poco...lo que faltaba ya que hiciera el la ropa no me lo puedo ni imaginar la camiseta que haria.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con arriba-arriba y además aporto un matiz más:
                    las marcas no pagan únicamnte por fabricar y vender las camisetas de determinado club, sino que también les interesa hacer promoción de su marca.O sea, si ves que el madrid lleva Adidas, eso les da prestigio y después te quieres comprar unos botines para correr y te los compras Adidas porque te da confianza, ya que si lo lleva el Madrid no serán malos.

Un equipo como el Betis puede tener gran atractivo para las marcas si se sabe vender bien, y por tanto hacer que el canón anual que nos paguen sea muy superior al beneficio que les reporte la venta de nuestras camisetan porque les interesa que su logo salga junto a nuestro escudo y colores, ya que les daría prestigio y publicidad, que es de lo que se trata.

Saludos.

Comentario

Prefiero que nos vista Puma, Umbro, Niké, Adidas etc., Con las infraestructuras que hoy en día tiene el RBB, no estamos preparados para comercializar una marca propia. Solo hay que entrar en la Web oficial y comprobar como funcionan las cosas ….

Comentario

Otra tonta, al tiempo.

Comentario

prefiero que nos vista cualquier marca..porque viendo como se hacen las cosas en el betis no me extrañaria que la ropa fuera de malisima calidad
                          Ademas esto es que se huele, que es otro negocio mas para llevarse dinero de aqui..

Comentario

Yo creo que la tonteria saldra mal,ya que acabamos con kappa,firmemos por nike o adidas,que se venderia mucho mas,y estoy seguro de que estas 2 marcas se pelearian por vestirnos

Comentario

Bueno y que os parecería tener como marca a una empresa que no sea tan famosa, estilo cejudo??? seguramente las camisetas nos saldrían más baratas que nike o adidas

Comentario

• Respuesta: Kappa deja el Betis??

como idea no me parece mala,es ambicion y riesgo a la vez,yo estoy convencido que el betis tiene seguidores y compradores en potencia para poder crear su propia marca y que ademas funcione,el problema surge donde siempre,para llevar a cabo algo asi hay que hacerlo con profesionalidad,seriedad y tomarlo como un negocio donde los beneficios sean buenos y el cliente este contento,pero si se utiliza para fines que todos tenemos en mente,y se intenta estirar el chicle mas de la cuenta puede ser un desastre.

yo me dedique un tiempo al negocio de la ropa y por mi experiencia personal puedo decir que hacer las prendas en cuanto a materia prima y mano de obra vale 2 duros,y no necesariamente implicaria esto falta de calidad en las prendas,luego a estos niveles esta el tema de comercializarlo a gran escala y publicitarlo adecuadamente que ya ahi no tengo idea del costo,pero bien hecho seria algo bueno para todos casi seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X