Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Kappa deja el Betis??

pueder ser lo que dicen que termina contrato y claro luego si pide material del betis y no se vende se le amontona y pierde dinero,aora seria lo suyo que tubieremos las camisetas nike o adidas total valen el mismo dinero que las kappa.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Lo de Nike queda muy bonito y a juego con las cadenas de oro, pero fabrica en paises aisaticos explotando a trabajadores adultos y niños con condiciones deplorables.

http://www.edualter.org/material/exp.../indonesia.htm
      de verdad.. te crees esto?.. tu crees.. que le van permitir a una m multinacional tan burtal como nike aser eso?..ni de coña leyendas urbanas

Comentario

preparsrase para diadoraa,luanvi o como mucho joma

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          de verdad.. te crees esto?.. tu crees.. que le van permitir a una m multinacional tan burtal como nike aser eso?..ni de coña leyendas urbanas
          Toma leyenda urbana:

Derechos laborales y producción de ropa deportiva en Asia de Intermon Oxfam: http://www.intermonoxfam.org/es/page...d=2045&ui=7535

PD: Kappa fabrica en España y Portugal

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            jajaja oño Coipu, me asombras... pues eso y más...
            siempre que sea legal en ese país que los niños trabajen por dos duros, se permite... otra cosa es que no sea ético para el resto del planeta...

En cuanto al post... dudo que se acaben la relación betis-kappa

Comentario

¿Adidas?

¿Nike?

Me lo veo venir, nos vestirá...

...

PD: y malas marcas no son, que conste.

Comentario

yo lo que estoy viendo que aqui to el mundo lo esta flipando diciendo que se va a cambiar de marca solo porque a alguien le han comentao que no hay mas chandals de otras tallas, y lo mas logico esque kappa tenga que renovar para el año que viene con el Betis y por eso no sacaran nada mas hasta que se renueve para no quedarse con ropa tirada, eso les costaria el dinero a ellos, ahora eso si lo digo, que si fuera por mi, seria el primero en averiguar donde hay que ir pa cambiar de marca, no digo que kappa haga ropa fea, son diseños bonitos, pero eso si la ropa no es de primera calidad que digamos, porque todo lo que se esta comentando por aqui es cierto, los chandals son de mala calidad y en unos cuantos lavaos se va notando, y que decir de las camisetas ''pegaitas''...

Comentario

que pongan nike o puma

Comentario

A mi la camisetas que sacan me gustan bastante.

Pero los chandals son malísimos !!!

Ni se os ocurra hacer lo que yo hise, se me callo un vaso de agua en la sudadera y cogí el secador del pelo y empese a secarlo y a los poco segundos la tela se abrió y le salió un agujero. Al igual que te sientas o pasas por cualquier lado y se encancha o lo que sea ...

Vamos, que yo no pienso comprarme más un chandal del betis, hasta que no cambién el tipo de la tela o el punto que utilizan en los chandals.

Un saludo.

Comentario

pues a mi me gustaría Puma, pero me da a mí que no será así.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        Creo que este es el post del que hablabas...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...tas+centenario

Espero haberte ayudado...
                        no lo habia leido hasta ahora .....MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD

Comentario

hace poco hicieron un estudio con algunas marcas, principalmente se centraron en adidas. salieron como trabajan para adidas en paises del 3º mundo y a multinacional obligaba tanto a sus empresas, como subcontratas como subsubcontratas a respetar los derechos del trabajador al 100% siendo muy estrictos con que cobrasen un buen sueldo (para esos paises claro) y no se trabajase muchas horas. si adidas no veia que eso se cumpliese directamente rompia con el empresario, sabiendo que habria 1000 mas que se harian cargo de su produccion

Comentario

Y nadie ha planteado nunca la autogestión del diseño de la equipación? Lo que hacen equipos como el Athletic, Almería, Nastic...
                            Todos los ingresos van directamente al club.
                            Vaya, parece que me voy a tener que comer mis palabras. Hay alguien en el Betis que todavía sabe de negocios y ha pensado ya en esa posibilidad.

Bien, veamos cómo evoluciona esta propuesta.

Aquí en Mataró a docenas de fábricas dispuestas a hacer las camisetas con diseñadores excelentes, espero que no se las lleven a fabricar a China, fijo que se nos caerán los pezones con la tela de miel-da jajajaja.

Comentario

esto puede ser la respuesta a este post

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4805&Itemid=38

Comentario

a ver si sale bien la cosa. Solo p uede redundar en beneficio del club y de los propios aficionados, ya que creo que también se abarataría algo el precio de las prendas, y eso mola!!! jejejeje

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4805&Itemid=38

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X