Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Kappa deja el Betis??

Segun decían, en la segunda etapa de Serra, cuando vino del Barca, este le propuso a Lopera cambiar a Nike, que pagaba mucho mas que Kappa, pero Lopera se cerro en banda y continuamos con Kappa.
    Habra cambiado de opinion?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Front Runner ome ya!!!
      jajaja

Comentario

Front Runner ome ya!!!
        y Hummel o Meyba?

Comentario

sería mítico volver a umbro

este equipo es el Atlético Nacional de Colombia

Comentario

Kappaces son!

Ahora que me estoy quedando como el primo canijo de la venus de willendorf y solo se me notan dos dobleces en la barriguilla en lugar de los cuatro de antes!!

Licra ya!
            Esperate que me estoy riendo .........

Todos los años pasa lo mismo, que si Kappa sigue que si no sigue y al final todos los años se queda Kappa, asique, no os hagais ilusiones que despues pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Segun decían, en la segunda etapa de Serra, cuando vino del Barca, este le propuso a Lopera cambiar a Nike, que pagaba mucho mas que Kappa, pero Lopera se cerro en banda y continuamos con Kappa.
              Habra cambiado de opinion?
              joe no creo que Serra se metiera en la marca que tenia que llevar el equipo
              A mi si me gusta Kappa, aunque la marca que mas me gusta sin lugar a dudas es Adidas

Comentario

Yo creo que la nueva marca sera "ardidas" o "fuma"

Comentario

adidas esta sacando una linea muy wapa ultimamente en los equipos en los que esta aunque no creo que nike o adidas le haga una oferta al betis....mas bien pensad en marcas como puma, umbro, reebok.....

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    ¿Soy el único al que le encanta Kappa?
                    No eres el único. Aquí a más de uno lo único que le gustaría es que se le cambiara el simbolito de kappa por el de nike. O para poder decir: "Pues al Betis lo viste Nike" lo cual me parece una soberana tontería. Para mi las camisetas del Betis son preciosas y lo llevan siendo hace muchos años.

Comentario

• Respuesta: Kappa deja el Betis??

Yo soy más pesimista y voto por un acuerdo con una marca de mercadillo, tipo Cejudo (Recre) o Carterbury (Depor).

Y nadie ha planteado nunca la autogestión del diseño de la equipación? Lo que hacen equipos como el Athletic, Almería, Nastic...
                      Todos los ingresos van directamente al club.

Pero claro, eso ya es pedir demasiado a un equipo que hasta hace 2 años no sabía lo que era el merchadising.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                        No eres el único. Aquí a más de uno lo único que le gustaría es que se le cambiara el simbolito de kappa por el de nike. O para poder decir: "Pues al Betis lo viste Nike" lo cual me parece una soberana tontería. Para mi las camisetas del Betis son preciosas y lo llevan siendo hace muchos años.
                        Totalmente cierto, espero que Nike no coja nunca al Betis, sólo hay que ver el respeto que tiene por las camisetas de barras, para mí sería un horror que hiciesen una camiseta como la del Barcelona

Comentario

yo prefiero meyba.

Comentario

mientras quiten de una vez la licra

Comentario

Me suena a simple rumor. Creo recordar que alguien escribio una vez en el foro algo relacionado con un contrato con Kappa por no se cuanto tiempo, pero bastante. Me imagino que si eso fuera verdad ya se habria escuchado algo. De todas maneras, no niego que aqui al amigo le hayan dicho eso y le agradezco que lo comparta con nosotros.

Comentario

pues a mi me encanta kappa, una marca que no llevan muchos equipos. por cierto en cuanto a lo de la autogestion, es una idea inviable, basicamente los equipos que se autogestionan su marca tienen unos clientes muy localizados, pero este no es el caso del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X