Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Kappa deja el Betis??

a mi me da igual la marca mientras hagan camisetas que se puedan poner todo el mundo y chandals mas duraderos

Comentario

Ojala odio Kappa, pero a saber cual viene...

Comentario

que alguien con un photoshop haga algun modelo de como quedaria con nike adidas y puma. con los estilos de cada marca.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Esta :
          Vaya... después todos queremos hacer las cosas mejor...

Comentario

Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
            que alguien con un photoshop haga algun modelo de como quedaria con nike adidas y puma. con los estilos de cada marca.
            yo tengo bozetos hechos a mano que me han quedado bastante bien pero despues de escanearla no se subirla

edito: los bozetos son solo con la marca adidas y son 1ª y 2ª equipacion solamente

edito 2 : habia un post con muchisimas camisetas muy chulas pero creo que eran con motivo del centenario aun asi estaban chulisimas haber si alguien sabe como rescatar alguna imagen del aquel post

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              Nike es la mejor firma que un club puede tener, sus chandals y demas cosas son los mas wapos que hay
              +1000000000000000000000

Comentario

Hace tiempo ví en varios Carrefour de España los artículos de Kappa-Betis y son los más caros del mercado en la sobrevaloración de unos 20 € en relación al Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

Por otro lado, al parecer otros equipos que tienen contrato con Kappa no tienen ese sobreprecio o falta de artículos los aficionados de sus clubes internacionales o nacionales.

Comentario

pues a mi si me gustan las camisetas kappa, quizs porque no me sobran kilos y ahi tambien me pongo de parte de muhca gente conq ue deberian hacer tallas mas grandes, pero en cuanto a los diseños, yo los veo bien, cada año siempre hay alguna que me gusta bastante

Comentario

Con la suerte que tenemos somos capaces de firmar con Yumas...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Con la suerte que tenemos somos capaces de firmar con Yumas...
                      O por Noke o Aciclas...

Comentario

Tengo la camiseta verde entera del centenario, y ya se me ha quedado con una arruga en los sobacos que no se quita XD

Y de las camisetas del año anterior ya ni hablemos...

Comentario

Tengouna empresa familiar con rias tiendas de deportes y acabo de llegar de una convención de compras de material deportivo y un compañero de allí, me confirmó que hablo con Kappa y que dea de comercializar los articulos del BETIS. La empresa que los fabrica (PROGED) y Lopera han llegado a un acuerdo para que esta siga fabricando las prendas, pero no sean comercilizadas`por Kappa, sino sera el propioBETIS el encargado de comercilzar sus artículos, y ello bajo una marca nueva, creo con nuevo nombre, nada de Nike, Adidas o cualquier otro. Asi me lohan explicado.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            Tengouna empresa familiar con rias tiendas de deportes y acabo de llegar de una convención de compras de material deportivo y un compañero de allí, me confirmó que hablo con Kappa y que dea de comercializar los articulos del BETIS. La empresa que los fabrica (PROGED) y Lopera han llegado a un acuerdo para que esta siga fabricando las prendas, pero no sean comercilizadas`por Kappa, sino sera el propioBETIS el encargado de comercilzar sus artículos, y ello bajo una marca nueva, creo con nuevo nombre, nada de Nike, Adidas o cualquier otro. Asi me lohan explicado.
                            yo prefiero una marca como nike o adidas

Comentario

ojala firmemos por MEYBA,ja ja ja ja.os acordais.esa si que era chula.

Comentario

¿Soy el único al que le encanta Kappa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X