Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Kappa deja el Betis??

Ya dejé caer cómo iban a ser las camisetas de este año, y en cuanto a que la firma deportiva del año que viene, también habrá sorpresa. y hasta aquí puedo leer...

Comentario

la ropa puma es cojonuda, ojala nos cogieran.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Eso es algo que me da mas rabia!!
        Con lo feo que son los chandals que sacan y no es una marca tan conocida como lo son Nike o Adidas.
        Date cuenta de que las fibras que usa Kappa no son las que usa los equipos que el chaval ha enumerado, en el caso de las camisetas si se yo que se usa un tipo de tejido especial capaz de transpirar mucho mas de lo normal, lo que ahora se esta llamando un climalite, a eso le añades que Kappa se tiene que llevar un porcentaje de ventas, el betis, otros, la tienda en la que se vende otro y ademas la LFP tambien se lleva su parte, todo esto al final hace que se encarezca el producto bastante

Yo suelo usar las camisetas asi mas antigüillas para jugar al futbol y comprendo que valgan mas dinero, son totalmente transpirables y te sientes tela de comodo con ellas

Comentario

Ojalá fuera verdad...

Comentario

Pues a mi me gustan las de Kappa,yo seguiria con ellos

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Alguien se lo ha preguntado?¿?¿?¿

Yo, y me da a mi que unos 32.000 socios que somos y miles de beticos mas tambien les interesaria saber todo esto y mucho mas

a usted no???

y digo 32.000 Socios por decir un numer, ya que tampoco sabemos los socios que somos

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Alguien se lo ha preguntado?¿?¿?¿

puffff, mas del 5% del accionariado betico se lo ha preguntado

¿le interesa saber cual fué su respuesta ?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Ni Nike.............. Ni Adidas........................ Ni Puma.................. ni na de na, bajo mi punto de vista lo mejor seria una marca Propia de ropa deportiva, eso si para hacer eso habria que tener en cuenta la demanda del aficionado.
                  Sería sin lugar a dudas lo más rentable. Pero lo más dificil de gestionar a nivel de distribución nacional e internacional.

Y creo que es importante que las camisetas del Betis se vendan facilmente en el resto del país al menos.

Vamos, que estoy de acuerdo en la autogestión, pero que al nivel que sé que se va a hacer en la administración Lopera, mejor que no.

PD: Respecto a la duda planteada por el iniciador del hilo, decir que el año pasado desde antes de navidades se dedicaron a agotar el stock, no reponiendo ropa nueva... teniendo en cuenta la barbaridad de ventas que podrían hacer en navidades de la equipación del centenario. Parece que es política de Kappa agotar los stocks a final de año... y si aún no han firmado para el próximo, pues razón de más.

Comentario

No nos equivoquemos, Kappa no sera una excelente marca deportiva pero no es mala, de hecho chandals o deportes de futbol Kappa me duran casi siempre mas que los de la conocidisima marca Nike, son mas resistentes. En cambio, de las equipaciones beticas no puedo decir lo mismo, a pesar de ser de la misma marca, estan hechas con una penosa calidad, no se si sera a proposito o no. Tengo un chandal Kappa desde hace años que se conserva mejor que el chandal del Betis que compre el año pasado... y si comparas entre ambos son muy distintos, se nota que el del Betis es mas fino y de peor calidad, cada vez que lo lavo se le salta una costura. Y de las camisetas, que decir, son "se mira pero no se toca", es decir, muy fragiles.

Comentario

Yo no entiendo el catetismo de Nike y Adidas cuando Kappa hace las camisetas más bonitas para equipos de fútbol.

Comentario

En el corte ingles de madrid estaba por la seccion de deportes y escucho al lao mia 75 EUROS UNA CAMISETA DEL BETIS¡¡¡¡ cojo y le digo al chaval "el mejor equipo lo vale" y me dice es mucho dinero por algo kappa...creo q a ninguno de los 2 nos faltaba razon.

Comentario

Si, como siempre, lo abandona todo los años...

Comentario

El año pasao por las mismas fechas lei algo parecido, pero vamos, que kappa no es que me llame ami mucho la atencion.

Comentario

hombre a mi un cambio ya... no me disgustaria...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                Yo no entiendo el catetismo de Nike y Adidas cuando Kappa hace las camisetas más bonitas para equipos de fútbol.
                                bueno eso es debatible... y donde no hay puno de comparacion es en los chandals... pues no son bonitos los nike del barça atleti arselas manchester valencia inter etc etc y los adidas del liverpool chelsea o milan no se quedan cortos... CAMBIO DE MARCA YA!!! yo prefiero nike pero adidas no estaria mal jeje
                                saludos desde madrid..................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X