Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Kappa deja el Betis??

    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    No eres el único. Aquí a más de uno lo único que le gustaría es que se le cambiara el simbolito de kappa por el de nike. O para poder decir: "Pues al Betis lo viste Nike" lo cual me parece una soberana tontería. Para mi las camisetas del Betis son preciosas y lo llevan siendo hace muchos años.
    si si claro, igualito es la calidad y lo bonito de uno a otro, lo que hay que leer

    Comentario


    • Respuesta: Kappa deja el Betis??

      Qué más da que sea Kappa, Nike, Adidas o Puma, son todas iguales de caras, un robo!!!

      Comentario


      • Respuesta: Kappa deja el Betis??

        Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje
        Os cuento mi caso, por reyes me regalaron en chandal de este año (el blanco) pero me quedaba un poco pequeño y fui a descambiarlo pero no habia mi talla y ya me llamaban cuando entrara...pero hoy llamo a la tienda y me dicen que kappa ha dejado de fabricar chandals que el año que viene deja el betis y que tienen que quitarse de encima los chandals verdes...

        PD: Esto en una tienda de deportes de La Palma.


        ami me a pasado un caso parecido al tuyo me regalaron el chandal del betis y me estaba grande,fuimos a cambiarlo y dijieron que no tenian mas chandals ni mas tallas por que kappa dejaria de fabricar ropa para el betis,por suerte el chandal del maniki me quedaba perfecto jeje xD

        Comentario


        • Respuesta: Kappa deja el Betis??

          A mi Kappa no me disguta, aunque también es cierto que un cambio de imagen tampoco nos vendría mal...

          DITERO VETE YA!!!

          Comentario


          • Respuesta: Kappa deja el Betis??

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            A los que dicen que Nike no querría llevar al Betis... lo dudo. Me juego cualquier cosa que cualquier marca querría coger la ropa deportiva del Betis, ya que las ventas son altas. Mucho mas que otros clubes que ellos ya visten...
            y aparte de todo lo que dices que es bastante cierto, porque no iban a querer coger al Betis cuando lo hicieron con el Murcia estando en segunda y todo como estaba, si es que la gente sabe demasiao...

            Comentario


            • Respuesta: Kappa deja el Betis??

              Pues a mi Kappa es la k mas me gusta..

              Comentario


              • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                yo tengo bozetos hechos a mano que me han quedado bastante bien pero despues de escanearla no se subirla

                edito: los bozetos son solo con la marca adidas y son 1ª y 2ª equipacion solamente

                edito 2 : habia un post con muchisimas camisetas muy chulas pero creo que eran con motivo del centenario aun asi estaban chulisimas haber si alguien sabe como rescatar alguna imagen del aquel post
                Creo que este es el post del que hablabas...

                http://www.betisweb.com/foro/showthr...tas+centenario

                Espero haberte ayudado...

                Comentario


                • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                  Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Ojalá.

                  Yo votaría por los diseños de Nike o Adidas.
                  Lo de Nike queda muy bonito y a juego con las cadenas de oro, pero fabrica en paises aisaticos explotando a trabajadores adultos y niños con condiciones deplorables.

                  http://www.edualter.org/material/exp.../indonesia.htm

                  Comentario


                  • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                    Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Lo de Nike queda muy bonito y a juego con las cadenas de oro, pero fabrica en paises aisaticos explotando a trabajadores adultos y niños con condiciones deplorables.

                    http://www.edualter.org/material/exp.../indonesia.htm

                    Pues vas a llevar razón. Me quedo con adidas, que no queda tan cani y es europea.

                    Comentario


                    • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                      a mi me da igual con quien firme pero, yo te digo que la calidad de kappa deja mucho que desear ,lo digo por que tengo un niño y el chandal de este año esta bastante mal ,para haberselo puesto tan pocas veces y he hablado con otros padres y llegan a la misma conclusion .este material es una ******.

                      Comentario


                      • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                        Ni me gustan la mayoría de los diseños ni su política de ventas. Ejemplos sangrantes:

                        - Sacaron una camiseta especial para la final de la Copa del Rey y ¡NO LA PUSIERON A LA VENTA! Miles de béticos la hubiéramos comprado. La demanda era bestial y no la ponen a la venta. Yo creo que es el único equipo del mundo al que le pasa eso.

                        - Cuando ganamos la Copa sacan dos camisetas conmemorativas: una de vestir de algodón que cuando la vi por primera vez en la calle pensé que era una de mercadillo del diseño tan cutre que tenía. Y la otra era la tercera equipación del año anterior, la gris con una manga en negro, a la que le imprimen en el pecho "Campeones" y te quieren tangar más de 80 euros. Hay que ser cutre, pero tela de cutre para hacer eso.

                        - Preparan la camiseta del Centenario y no está disponible en su fecha (1er. partido del año 2007). Creo que hasta febrero o marzo no se empezó a usar.

                        Y no sigo para no hacer esto interminable.

                        Si por mi fuera, Kappa habría dejado de vestir al Betis desde hace mucho.

                        Comentario


                        • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          pues a mi me encanta kappa, una marca que no llevan muchos equipos. por cierto en cuanto a lo de la autogestion, es una idea inviable, basicamente los equipos que se autogestionan su marca tienen unos clientes muy localizados, pero este no es el caso del betis.
                          Exacto.

                          El Betis necesita una marca con capacidad productiva y sobre todo con canales de distribución a nivel nacional. Con una marca propia es casi imposible que tus productos salgan de tu provincia a no ser que sea en ventas a traves de internet. Ejemplo: Betismoda.

                          En cuanto al caso de kappa, ¿Con quien tenia el contrato firmado, con el Betis o con Encadesa? La respuesta a esta pregunta aclara muchas dudas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                            Dejarse de cachondeo que con lopera aqui lo mas posible seria que fichasemos con cejudo o luanvi o utecht (esta existe?) xDD

                            Comentario


                            • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                              Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje
                              Os cuento mi caso, por reyes me regalaron en chandal de este año (el blanco) pero me quedaba un poco pequeño y fui a descambiarlo pero no habia mi talla y ya me llamaban cuando entrara...pero hoy llamo a la tienda y me dicen que kappa ha dejado de fabricar chandals que el año que viene deja el betis y que tienen que quitarse de encima los chandals verdes...

                              PD: Esto en una tienda de deportes de La Palma.
                              A mi me regalaron uno por reyes, y en el corte inglés los hay de todas las tallas. Creo que lo que no quieren es complicarse la vida en la tienda amigo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Kappa deja el Betis??

                                Adidas no, por favor.

                                Aunque conociendo a Lopera acabaremos vistiendo Cejudo o Legea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X