Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Eso ya va implícito en las barras verdiblancas. Entre otras cosas representa los colores de nuestra tierra, Andalucía.

No hacen falta más señas de identidad.
    +10000 solo banderas verdes y blancas! para que luego tus amigos españoles te canten aquello de yonkis y ..., pa ellos su banderita.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Kappa tiene menos diseños que la cara de Lopera,todos los años o casi todos los mismas equipaciones que poca iniciativa tienen estos italianos.Sobre lo de Adidas o Nike,me parece que va a estar dificil por no decir casi imposible,¿Ustedes creeis que unas marcas tan importantes se van a fijar en un equipo como el Betis estando en la situacion que esta?,a no ser que miren que el Betis es un equipo que tiene bastante tiron y las ventas de sus camisetas pueden ser importantes no creo que le haga ninguna oferta.
      El problema no es como esté, el tema para adidas o nike es vender y el RBB vende, el problema es que multinacionales de prestigio no se pliegan a diteros frikis y sus negociaciones sicilianas.

Comentario

El Betis podria tener cualquier marca lo que pasa es que con Capone Lopera no hay manera de modernizarse, asi que eso es lo que hay que nos vista boomerang del corte ingles

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Lo que nos faltaba, como si no tuvieramos bastante con banderas preconstitucionales en Gol Sur.

Para seña de identidad ya tenemos el escudo del BETIS, a España ya la representa la seleccion.

PD: aunque viendo tu nick...
          No sé cual es el problema que le puede contraer mi nick ni las connotaciones negativas que le aporta, pero no veo dónde está el problema de que nuestro club tenga un detalle con el país del que es representativo, coolcando la bandera nacional. En países como Italia o Francia es muy habitual y en España se está haciendo últimamente con muy buen acierto:

Respecto a lo que comenta de que personas en gol sur llevan a nivel individual al campo ciertos símbolos, personalmente no me incumbe, yo tengo mi localidad en otra zona del campo.

Comentario

la bandera de españa sólo cabe en esta camiseta.

Comentario

yo creo que si que se deberia de poner la bandera de españa y la de andalucia una en cada manga o algo asi.

PD:el Malaga creo que tiene las dos banderas.

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                No sé cual es el problema que le puede contraer mi nick ni las connotaciones negativas que le aporta, pero no veo dónde está el problema de que nuestro club tenga un detalle con el país del que es representativo, coolcando la bandera nacional. En países como Italia o Francia es muy habitual y en España se está haciendo últimamente con muy buen acierto:

Respecto a lo que comenta de que personas en gol sur llevan a nivel individual al campo ciertos símbolos, personalmente no me incumbe, yo tengo mi localidad en otra zona del campo.
                Chavalín, no me seas ignorante, en Italia el título de liga se llama "scudetto" porque el campeón luce la temporada siguiente un escudo con los colores de la bandera de Italia.

El campeón de copa luce una escarapela con los coleres italianos.

Hay!!! estos loperistas....

Comentario

¿Van a ser las de marca propia?¿renuevan con kappa?¿otra marca?¿cuál?

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                    Chavalín, no me seas ignorante, en Italia el título de liga se llama "scudetto" porque el campeón luce la temporada siguiente un escudo con los colores de la bandera de Italia.

El campeón de copa luce una escarapela con los coleres italianos.

Hay!!! estos loperistas....
                    Vaya, la verdad que desconocia eso de los equipos italianos. Sois unas enciclopedias del futbol ejjeje.
                    1 saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X