Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Eso es pasa por vestir chandals.
    Un poco de elegancia, leñe.
    Perdon por meterme donde no me llaman, pero la elegancia no se demuestra en la ropa sino en el comportamiento de cada uno. El suyo, por cierto, es bastante poco elegante.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Creo que en su momento el nastic llevó nike (vi una foto de la camiseta con la marca) pero ahora lleva marca propia. De todas formas otro caso es el del Zaragoza, que lleva adidas estando en segunda.
      efectivamnte compañero!!!...la categoria calro que influye pero no creo que sea una cosa fundamental para vestir una marca u otra

Comentario

yo creo que la marca de la proxima temporada sera LLL, es decir Lopera Leon Larriba, que asco dan estos payasos ¡¡fuera del betis yaa¡¡¡

Comentario

No le den más vueltas, el año que viene la camiseta del Betis será de marca propia... o no... espera, espera, ¿no existe una empresa de Lopera que se llama Encadesa y cuyo significado es "Encaje del Deporte S.A"?.

Pues ya está todo claro, camisetas marca Encadesa que para algo tiene el Lolo una empresa de costuras y encajes.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/05/09, 15:22:50.

Comentario

Kappa ha presentado la nueva camiseta del Valencia

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Hay imagenes?

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                Hay imagenes?
                Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 15/05/09, 12:08:12.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Hay imagenes?
                  En marca me parece que estan

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                    la blanca con el murcielago esta chulisima.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Qué poca vergüenza y qué falta de respeto a los béticos.

Kappa JAMÁS presentó las camisetas del Betis con tanta antelación, es más, recuerdo alguna pretemporada que se jugaba con las camisetas del año anterior porque no tenían las nuevas perparadas.

Luego tenemos los diseños tan feos y en algunos casos que ni parecíamos el Betis.

Y eso sin contar que nos dejó a los béticos con tres palmos de narices por no comercializar la camiseta especial que sacaron para la final de la Copa del Rey de 2005.

Me alegro muchísimo de que Kappa no vista más al Betis. Adios, chapuzas!!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        la blanca con el murcielago esta chulisima.
                        y la de mujer, me conozco a alguna que le quedaria......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          y la de mujer, me conozco a alguna que le quedaria......
                          le han puesto hasta sus curvitas y sus pechos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Qué poca vergüenza y qué falta de respeto a los béticos.

Kappa JAMÁS presentó las camisetas del Betis con tanta antelación, es más, recuerdo alguna pretemporada que se jugaba con las camisetas del año anterior porque no tenían las nuevas perparadas.

Luego tenemos los diseños tan feos y en algunos casos que ni parecíamos el Betis.

Y eso sin contar que nos dejó a los béticos con tres palmos de narices por no comercializar la camiseta especial que sacaron para la final de la Copa del Rey de 2005.

Me alegro muchísimo de que Kappa no vista más al Betis. Adios, chapuzas!!!
                            Yo no creo que Kappa falte al respeto al betico. Kappa es el nuevo patrocinador de marca deportiva del VCF y esta haciendo publicidad para vender lo maximo posible.

Los diseños, pues a mi personalmente nunca me ha gustado Kappa pero para gusto los colores.

Que Kappa deja mucho que desear? Pues toda la razon pero la culpa es de quien lo contrata y permite todo lo que sucede. Aunque tal y como funciona el betis pues estilo cortijo.

Es incompresible que en los tiempos que corren llevemos mil años con Kappa. Ellos se relajan y el club como que pasa de este tipo de cosas porque no saben lo que significa merchandising.

Comentario

No se sabe nada aun de si la proxima camiseta tendra marca propia o sera otra marca?
                              Todo se hace igual en este club joerr con el misterio...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                No se sabe nada aun de si la proxima camiseta tendra marca propia o sera otra marca?
                                Todo se hace igual en este club joerr con el misterio...
                                Sorpreeeesaaaa !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X