Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Kappa deja el Betis??

a ver si nos coje nike, adidas o puma, me encantan sus diseños.

Comentario

lo que yo no comprendo es q como kappa es mas cara que nike y adidas porque el chadal del betis o camisetas son mas caras que las del madrid, barça, valencia,... no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Pues ojala lo deje a mi no me gusta para nada la ropa Kappa, aunque las camisetas de este año esten muy chulas.
        Con respecto a lo Nike o Adidas, no tiene porque ser estas marcas, a mi la ropa de Puma me encanta.
        a mi también me gusta puma

Comentario

Ojalá , no siga kappa con la ropa del betis , todas las camisetas tan pegadas , y los chandals de tan mala calidad , no digo que firme con nike o con adidas lo cual seria bastante bueno , pero umbro tiene muy buena calidad y creo que sea tan caro como nike o adidas.

Comentario

Ni Nike.............. Ni Adidas........................ Ni Puma.................. ni na de na, bajo mi punto de vista lo mejor seria una marca Propia de ropa deportiva, eso si para hacer eso habria que tener en cuenta la demanda del aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje
              Joma tienen unos chandals rojos guapisimos ehhh

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                lo que yo no comprendo es q como kappa es mas cara que nike y adidas porque el chadal del betis o camisetas son mas caras que las del madrid, barça, valencia,... no lo entiendo
                Eso es algo que me da mas rabia!!
                Con lo feo que son los chandals que sacan y no es una marca tan conocida como lo son Nike o Adidas.

Comentario

A los que dicen que Nike no querría llevar al Betis... lo dudo. Me juego cualquier cosa que cualquier marca querría coger la ropa deportiva del Betis, ya que las ventas son altas. Mucho mas que otros clubes que ellos ya visten...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    A los que dicen que Nike no querría llevar al Betis... lo dudo. Me juego cualquier cosa que cualquier marca querría coger la ropa deportiva del Betis, ya que las ventas son altas. Mucho mas que otros clubes que ellos ya visten...
                    Esverdad eso que dices, pero entonces porque seguimos con Kappa??

Comentario

es la enésima vez que leo algo de esto.

por favor, fusionen..

Comentario

El problema es el la nula informacion que tenemos por parte del mayoritario, alguien sabe los años de contrato que tenemos con Kappa?? alguien sabe cuanto se percibe por cada temporada???

Mas de lo mismo............................................. .............

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Esverdad eso que dices, pero entonces porque seguimos con Kappa??
                          Porque se firmaría un contrato para una serie de años y hasta que no acabe el contrato no pueden firmar con una nueva marca...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            El problema es el la nula informacion que tenemos por parte del mayoritario, alguien sabe los años de contrato que tenemos con Kappa?? alguien sabe cuanto se percibe por cada temporada???

Mas de lo mismo............................................. .............
                            Alguien se lo ha preguntado?¿?¿?¿

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Supongo que sera que acaba el contrato, y hasta que no renueve no se fiará de sacar mas ropa para no quedarse tirados con ellas.
                              Yo creo lo mismo.

Comentario

Pues, viendo que sus prendas son más caras que las de Nike y la penosa calidad que tienen, no estaría mal que se terminase el contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X