lo que yo no comprendo es q como kappa es mas cara que nike y adidas porque el chadal del betis o camisetas son mas caras que las del madrid, barça, valencia,... no lo entiendo
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Pues ojala lo deje a mi no me gusta para nada la ropa Kappa, aunque las camisetas de este año esten muy chulas.
Con respecto a lo Nike o Adidas, no tiene porque ser estas marcas, a mi la ropa de Puma me encanta.
Ojalá , no siga kappa con la ropa del betis , todas las camisetas tan pegadas , y los chandals de tan mala calidad , no digo que firme con nike o con adidas lo cual seria bastante bueno , pero umbro tiene muy buena calidad y creo que sea tan caro como nike o adidas.
Ni Nike.............. Ni Adidas........................ Ni Puma.................. ni na de na, bajo mi punto de vista lo mejor seria una marca Propia de ropa deportiva, eso si para hacer eso habria que tener en cuenta la demanda del aficionado.
lo que yo no comprendo es q como kappa es mas cara que nike y adidas porque el chadal del betis o camisetas son mas caras que las del madrid, barça, valencia,... no lo entiendo
Eso es algo que me da mas rabia!!
Con lo feo que son los chandals que sacan y no es una marca tan conocida como lo son Nike o Adidas.
A los que dicen que Nike no querría llevar al Betis... lo dudo. Me juego cualquier cosa que cualquier marca querría coger la ropa deportiva del Betis, ya que las ventas son altas. Mucho mas que otros clubes que ellos ya visten...
A los que dicen que Nike no querría llevar al Betis... lo dudo. Me juego cualquier cosa que cualquier marca querría coger la ropa deportiva del Betis, ya que las ventas son altas. Mucho mas que otros clubes que ellos ya visten...
Esverdad eso que dices, pero entonces porque seguimos con Kappa??
El problema es el la nula informacion que tenemos por parte del mayoritario, alguien sabe los años de contrato que tenemos con Kappa?? alguien sabe cuanto se percibe por cada temporada???
Mas de lo mismo............................................. .............
El problema es el la nula informacion que tenemos por parte del mayoritario, alguien sabe los años de contrato que tenemos con Kappa?? alguien sabe cuanto se percibe por cada temporada???
Mas de lo mismo............................................. .............
Comentario