Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Pues ojala lo deje a mi no me gusta para nada la ropa Kappa, aunque las camisetas de este año esten muy chulas.
Con respecto a lo Nike o Adidas, no tiene porque ser estas marcas, a mi la ropa de Puma me encanta.
Estoy contigo, en realidad yo prefiero que no sean diseños de adidas o nike, si vemos sus diseños suelen guardar una similitud muy grande entre unos equipos y otros, se que esto pasa en todas las marcas, pero en este caso es mucho mas evidente.
Respuesta: Kappa termina esta temporada su contrato con el betis
jeje uy casi firmamos con nike,adidas o puma....Por lo que tengo entendido el Betis tendra su propia marca como el bilbao (menos gastos y mas intereses pa los de siempre).Y con ello a saber la calidad de la ropa,chandals y logo.............................
¡¡¡¿¿¿Qué termina contrato y que igual no se renueva más???!!!
A ver si es verdad, qué yo al menos estoy hasta el gorro de los modelitos de estos últimos años (que conste que he comprado y me las pongo, que no me quedan mal, pero sinceramente no me gustan nada...).
Originalmente publicado por suporte_joseVer Mensaje
jeje uy casi firmamos con nike,adidas o puma....Por lo que tengo entendido el Betis tendra su propia marca como el bilbao (menos gastos y mas intereses pa los de siempre).Y con ello a saber la calidad de la ropa,chandals y logo.............................
Conociendo al señor de Jabugo la calidad de las camisetas seran MADE IN "EL RUBIO"
Pues que quieres que te diga, que ya es hora de que cambie... y no es por ser malaje, pero... esto esta confirmado? o es una noticia apartir de un rumor? Lo digo porque me interesa...
un amigo sevillista me comento que leyó en el periodico que la marca seria la del propio betis, no recuerdo si dijo rbb o betis o nose, algo de eso me dijo
Originalmente publicado por sobis17crackVer Mensaje
un amigo sevillista me comento que leyó en el periodico que la marca seria la del propio betis, no recuerdo si dijo rbb o betis o nose, algo de eso me dijo
ay equipaciones de marca propia que son muy chulas y de buena calidad, este año el superchandal kappa de nuestro Betis, es 1 autentica ******.
Comentario