Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Ojala...pero que venga un marca que haga cosas buenas, bonitas y baratas...seria lo suyo no como kappa caro, malo y feo
    feo? pues yo creo que las camisetas del betis son de lo mejor de la liga. Eso si, son caras.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      feo? pues yo creo que las camisetas del betis son de lo mejor de la liga. Eso si, son caras.
      Hombre de las mejores.... a mi las de este año me gustan... menos por un detalle... que pone temporada
      2008 -9 :S

Comentario

Como sea verdad a Kappa se le va a escapar un gran filon,y va a tener que cerrar,porque son mas caros que una mortaja...

Comentario

Ya me lo veo venir!

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
            Ya me lo veo venir!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajaja
            jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajaj
            ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjaja
            jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj
            jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajja
            jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajjaja
            jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajaja
            jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajaja
            jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajaja
            jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajaja
            jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajja
            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajjajaj
            ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajjajajajaj
            ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajjajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              Ya me lo veo venir!

Jajajajajajajajaja qué bueno!! Muy currado!!

Comentario

Lo malo es que a la hora de buscar "marcas imaginativas", Ivancito de su opinión:

Comentario

Os puedo decir de muy buena fuente que el acuerdo con cejudo está casi cerrado. El úncio problema es que Acliclas se ha metdio a última hora en la negociación... xDD

Ironic ON

Comentario

miedo me da eso de tener nuestra propia marca, y eos de que esuvieran más baratas.... JA

Comentario

Y me pregunto:

¿Si Kappa acaba contrato con el Betis ahora puede fichar gratis por cualquier otro equipo ?

Ya son tres entonces, Edu, Juanito y...Kappa.

Comentario

Kappa siempre hace ropa bonita, cara, pero como todas las ropas deportivas, y es bastante innovadora, las camisetas ajustadas quedan muy esteticas en el futbol.

Comentario

sólo hay una marca que me guste más que kappa, y es Diadora... el betis autogestionando su propia marca puede ser un espectáculo más grande que VAREKAI

Comentario

Diadora...Me gusta.
                            tambien podria ser reebok que en la liga española no hay ningun equipo con esa marca, en la liga inglesa he visto algunos equipos con esa marca y las equipaciones no estan mal.
                            Si finalmente el betis no firma con ninguna marca y tiene marca propia lo que deberian hacer como hicieron con el himno del centenario que la gente presentara sus propuestas porque estos pueden hacer unas equipaciones feisimas

Comentario

Puma es la suya, me encantaría...

Comentario

a mi me gustan bastante acliclas y mifelino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X