Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa termina esta temporada su contrato con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4805&Itemid=38

    Esto sale en afinaldelapalmera.
    Comercializarán chaquetas como las que le regalaron la plantilla a Lopera? o bufanditas para los de bsport?

    Comentario


    • Respuesta: Kappa deja el Betis??

      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      Vaya, parece que me voy a tener que comer mis palabras. Hay alguien en el Betis que todavía sabe de negocios y ha pensado ya en esa posibilidad.

      Bien, veamos cómo evoluciona esta propuesta.

      Aquí en Mataró a docenas de fábricas dispuestas a hacer las camisetas con diseñadores excelentes, espero que no se las lleven a fabricar a China, fijo que se nos caerán los pezones con la tela de miel-da jajajaja.
      Efectivamente. En alfinaldelapalmera: El Betis negocia tener su propia marca deportiva

      Comentario


      • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

        Otro negocio para el ditero.

        Comentario


        • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

          Esto si se sabe hacer es una fuente de ingresos importantes, pero como aqui la pasta siempre la maneja el mismo, pues casi que prefiero adidas o nike

          Comentario


          • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

            Una gran idea sin duda alguna y que apoyo sin pensarlo,deberían de trabajarlo porque es una fuente de ingresos importantes, todos los beneficios actuales de kappa, serían para el Betis, aunque no me fío mucho de los precios que pondrán, en el caso de que fuesen muy altos ellos son los responsables, al igual que si bajan los precios de kappa, cosa que debería pasar...

            Yo apoyo esto, sin ver nada de Lopera ni nada de eso por detrás, estamos hablando de la marca deportiva y no de la presidencia ni de la venta de acciones

            Comentario


            • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

              Ya que se meten a negociar....a ver si negocian tener tambien su propio estadio completo....

              Comentario


              • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                esperemos que no lo gestionen los de bsport, aunque imagino que er shico que conducirá la furgoneta con las camisetas y las carzonas será el señor larriba. Empleado de portes del club

                Comentario


                • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                  Es una idea genial si no fuera por el pero de quien se va a quedar con la pasta, espero que si es asi al menos tenga un precio mas moderado tanto para los socios como para los no socios y que sea una ropa de calidad y bonita, yo no me fiaria mucho de que esto vaya ocurrir, lo mas normal seria que renovaran con Kappa o ficharan por otra marca.

                  Comentario


                  • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                    estaría bien pero... debido a lo cutre que son nuestros directivos, espero que no nos tengamos que acordar de kappa....

                    Comentario


                    • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                      No tengo claro que esto sea mas rentable economicamente que firmar con alguna marca de ropa deportiva. Fundamentalmente porque estas marcas tienen acuerdos con las empresas fabricantes y canales de distribución propios o acuerdos con importantes distribuidores que hacen que poner un producto en una estantería de una tienda les sea mucho mas barato de lo que sería para una marca propia. Este abaratamiento del coste les supone un mayor margen de beneficio que utilizan para pagar el canon acordado con el club al que visten.

                      ¿Seria capaz el Betis con su marca propia de obtener mayor beneficio que el que conseguiría llegando a un acuerdo con alguna marca deportiva importante?

                      ¿Tendrá que ver esta decisión con la desaparición de Encadesa y con el hecho de que el nuevo contrato tendría que firmarse directamente con el Real Betis Balompie y no con una empresa de Lopera?

                      Comentario


                      • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                        a las camisetas les faltará el escudo los chandals con una sola pernera, los balones pinchados y los polos sin el agujero por donde meter la cabeza

                        Comentario


                        • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                          Esto es un gran negocio..... para el empresario.
                          El Betis vende MUCHISIMO, prueba de ello es que cada año se saca una nueva camiseta, eso es porque la gente la compra, si tu repites camiseta no te la vuelves a comprar..... o si?
                          La cuestion es quien se hara cargo de esa marca y cuanto dinero le dara al Betis. Estando lopera por medio....... 95% de beneficios para él y los gastos para el Betis.

                          P.D: El otro 5 % son gastos para terminar el estadio.

                          Comentario


                          • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                            Originalmente publicado por gemelo Ver Mensaje
                            ya que se meten a negociar....a ver si negocian tener tambien su propio estadio completo....
                            +1.000.000

                            Comentario


                            • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                              Yo no estoy tan seguro de que esto sea una buena noticia, principalmente, como comenta Arriba_Arriba, dudo qel el Betis sea capaz de llegar a todos los canales que puede llegar una marca concreta, ya sea Kappa, Nike, Adidas...
                              Ademas, si esto fuera tan rentable como se dice, porque no lo hacen Madrid, Barca, Inter, Milan, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester, Bayer Munich y todos los equipos grandes??
                              Pienso que es mucho mas rentable y menos complicado firmar por una marca y que esta gestione todo lo referente a este asunto, sin complicaciones y poniendo la mano a final de año.
                              Es mi opinion.

                              Comentario


                              • Respuesta: el Betis negocia tener su propia marca de ropa deportiva

                                que mala pinta tiene esto, que firmen por nike o adidas y ya esta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X