Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué triste, pero qué triste!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡Qué triste, pero qué triste!

alguien me dice donde esta los triste en estas declaraciones????

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hoy nuestro defensa derecho Nelson ha hecho unas declaraciones sobre el partido de Copa que nos enfrentará al Mallorca en Copa.

Ha dicho lo siguiente "Yo veo al Betis capaz de ganar al Mallorca"

¿Cómo que yo veo al Betis? ¿A esto hemos llegado? ¿A que se hagan declaraciones como éstas ante equipos como el Mallorca?

Me acuerdo cuando se hacían declaraciones tipo "El Betis es capaz de ganarle al Barça" o "Contra el Liverpool el Betis es capaz de ganar"

¿Pero esto? ¿Qué es el Mallorca? Lo dicho señores, muy triste que nuestro equipo haya llegado a esto y hasta para ganarle a un equipo como el Mallorca lo vean como un reto.

pero tu te crees que hay equipo para mearle en las cachas al mallorca???

en que mundo vives tio???

que hemos pasado la anterior eliminatoria pidiendo la hora ante un segunda B

no le eches la culpa a Nelson por hablar de la realidad actual del equipo

ya sabemos todos quien tiene la culpa

Comentario

Hoy nuestro defensa derecho Nelson ha hecho unas declaraciones sobre el partido de Copa que nos enfrentará al Mallorca en Copa.

Ha dicho lo siguiente "Yo veo al Betis capaz de ganar al Mallorca"

¿Cómo que yo veo al Betis? ¿A esto hemos llegado? ¿A que se hagan declaraciones como éstas ante equipos como el Mallorca?

Me acuerdo cuando se hacían declaraciones tipo "El Betis es capaz de ganarle al Barça" o "Contra el Liverpool el Betis es capaz de ganar"

¿Pero esto? ¿Qué es el Mallorca? Lo dicho señores, muy triste que nuestro equipo haya llegado a esto y hasta para ganarle a un equipo como el Mallorca lo vean como un reto.
        El hombre lo habrá dicho como ha podido.

Comentario

yo también lo veo capaz, y?

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
            Yo creo que ha dicho lo que tenia que decir. Hay que tener un respeto al rival y no caer en la prepotencia que tienen otros equipos.

Aqui es que se le saca punta a todo,si hubiera dicho que ya estamos en semifinales ó que lo vamos a machacar,lo hubieramos tachado de propotentes y bocazas;lo unico que ha hecho es respetar al equipo contrario y darle las opciones que tiene el Mallorca, ó alguien es capaz de asegurar que el Betis pasa la eliminatoria sin dudarlo.

Aun recuerdo al entrenador del Madrid Schuster en visperas del partido de copa ante el Irun que decia que eran once contra once ,que tenian que jugar concentrados,que habia que respetar al equipo contrario y todas esas cosas que se dicen en visperas de un partido, y ahi teneis al Madrid en copa.Vamos a ser serios y no hablar (escribir) cosas que no tienen sentido.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
              Yo creo que ha dicho lo que tenia que decir. Hay que tener un respeto al rival y no caer en la prepotencia que tienen otros equipos.
              Pues si

Comentario

Entiendo el sentido de tu mensaje, pero, como han dicho varios foreros, este chico no tiene la culpa de haber nacido en Portugal y no dominar nuestro idioma completamente. Otra cosa a tener en cuenta es que, viendo la tabla, podemos ver que no ha dicho ninguna locura. Somos el Betis, que para mi, es el equipo mas grande del mundo, pero tambien hay que ser objetivos y darse cuenta de la situacion en la que estamos, porque solo sabiendo nuestras debilidades podemos hacernos mas fuertes.

Comentario

los mismos que abren estos post, luego van y cuando el lenteja dice que van a ganar sí o sí lo tachan de prepotente...

Comentario

Suelo ser muy crítico con las declaraciones estúpidas de los jugadores, pero en este caso, leyendo y releyendo las declaraciones no veo nada criticable, la verdad. Para uno que no acude al topicazo...

Comentario

Lo que me da coraje es que lo diga como si el no fuera parte del equipo, como si fuera alguien de fuera, como sudandosela.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                        Lo que me da coraje es que lo diga como si el no fuera parte del equipo, como si fuera alguien de fuera, como sudandosela.

Puede que el idioma le haya traicionado un poco..

Para nada tristes declaraciones,reales y sin mayor historia vamos,que ganas de bulla,que bastante tenemos ya ultimamente

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                          parece ser q todavia hay gente q piensa q somos el barcelona o el madrid!!!Yo pienso q estamos a parecido nivel con el mallorca aunque me duela!!Lo unico cuando recuperemos a los lesionados pero a dia de hoy mas o menos por ahi andamos
                          No es que tú lo pienses, compañero, es que estamos al mismo nivel que el Mallorca: lo único que nos separa es algunos puntos, cosa que puede cambiar en un par de partidos...

Comentario

Quizas por el idioma... quizas el toma como capaz el ser mejores o tener mas posibilidades, no como algo dificil pero conseguible.

Comentario

No le encuentro el sentido al post y al título...

Triste decir que somo capaces de ganarle al Mallorca?. Dos cosas, primero prefiero esto a la prepotencia de ir de sobrados, hay que respetar al rival, que luego vienen los lamentos; segundo, es que esta ES LA REALIDAD del Betis...

Que ganas de buscar donde no hay...

Comentario

No es eso a lo que me refiero, sino de como ya a lo largo de x tiempo esta plantilla ya ve a sus rivales directos a equipos como Mallorca, Numancia, Sporting, etc.

El caso de que sea en Copa es otro asunto. El tema es que mientras enfrentarse al Mallorca en cuartos para unos equipos sería un "chollo", mientras que para nosotros es un auténtico reto.
                                Que culpa tiene Nelson que acaba de llegar, y esta viendo a su equipo sufrir para no descender un año mas???? Por favor, no decir semejantes barbaridades, a ver si ahora quereis tachar tambien a un chaval que de momento solo esta luchando y jugando y cumpliendo de momento bastante bien...

Pdta: Yo tampoco veo porque tiene que decir que van a ganar, es mas si quiera yo pienso que tengamos todas las de ganar, etc... y quien lo piense no es realista... el R.Betis de hoy en dia, gana o pierde CON CUALQUIERA!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X