Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para quien al banda derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: para quien al banda derecha

    Juanma u Odonkor..... pero claro, cuando vuelva Edu vamos a tener un "problema"

    Comentario


    • #47
      Respuesta: para quien al banda derecha

      Damiá o Juanma dependiendo de como esten.. y Odonkor para las segundas partes al final

      Comentario


      • #48
        Respuesta: para quien al banda derecha

        damiá no me gusta, prefiero a juanma o a odonkor; a Juanma le queda mucho que aprender y a odonkor... le sigue faltando técnica..

        Comentario


        • #49
          Respuesta: para quien al banda derecha

          Juanma puede dar buen resultado en su banda, estoy plenamente convencido de ello y confío en el extremeño.

          Y Odonkor es aprovechable en determinados momentos del partido, creo se le puede sacar algo positivo en las segundas partes.

          Damiá sería pues el tercero, pero reconociendo que pese a sus limitaciones ha cumplido sobradamente, y la verdad es que es un jugador de banquillo necesario, como ya ha demostrado.


          Un saludo.

          PD Vaya pedazo de banda derecha el año que viene con la llegada de Bruno.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: para quien al banda derecha

            oye una pregunta, ¿cuanto tiempo hay que darle a juanma para que cierre bocas?
            preciosos partidos hacen el y damia por la derecha, cuanto peligro crean. y sobre todo meten el pie...
            sin lugar a dudas , aun con sus limitaciones inmensas, odonkor se lleva de calle y se mea encima de estos dos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: para quien al banda derecha

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              oye una pregunta, ¿cuanto tiempo hay que darle a juanma para que cierre bocas?
              preciosos partidos hacen el y damia por la derecha, cuanto peligro crean. y sobre todo meten el pie...
              sin lugar a dudas , aun con sus limitaciones inmensas, odonkor se lleva de calle y se mea encima de estos dos
              Pues para mi Juanma es con diferencia el mejor jugador de banda derecha que tenemos desde que se fue Joaquin, o vas a decir que los centros de este chico son iguales que los de el gran odonkor o que tiene menos habilidad que el grandioso Damiá.
              Para mi es un chico con técnica y que se va de los defensas pero claro lo que no le podemos pedir es lo que hace mesi. Que baje al centro del campo y se vaya de 5 y meta gol, porque el problema que tenemos y estamos teniendo estos ultimos partidos es que el balon no llega a los 4 de arriba en unas condiciones medio decentes.

              Contra el Recre yo estuve en el campo y cuando empezamos a jugar a algo ( no digo bien) fue cuando este chabal se alio con Nelson , pero era Juanma el que bajaba al medio del campo a por el balón y dejaba el carril para que Nelson entrase, le dio 2 o 3 pases que fueron las 3 últimas juagadas del betis.

              Fue sustituido por el táctico Chaparro y se acabó el betis. Damia no hizo nada de nada.

              Para mi es perfectamente valido, y te recuerdo que es el 2º partido que juega en la derecha.


              Animo Juanma, animo chico

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X