Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

    Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
    Antes de nada tengo que decir que no sigo a la cantera del Betis más que por comentarios en el foro. Pero que casualidad que los únicos buenos no han jugado todavía con el primer equipo. ?No será que los idolatrais por lo que hacen el B y luego cuando llegan al primer equipo os dais cuenta de que no son tan buenos? Porque hace 2 meses todo el mundo ponía a Diego Segura como poco menos que el sustituto de Oliveira y ha sido jugar unos partidos y ya no queda uno solo que lo defienda.
    lo defendere siempre y si algun dia tras 4 o 5 partidos en su posicion natural no rinde lo ire pero hasta ese momento diego segura puede ser jugador de primera division

    Comentario


    • #32
      Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

      Me alegro mucho. Os voy a decir una apreciacion mia, a ver que pensais vosotros. ¿Creeis que en el norte (sobre todo pais vasco y navarra) se tira mas y se cuenta mas de la cantera que en el resto de España?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Por cierto compañero,yo que veo que entiendes del filial ¿que opinas de Maero? creo que juega en el Betis C?¿no? es que el otro dia de casualidad conocí a un amigo suyo aquí en Madrid y me estuvo hablando muy bien de ese jugador.
        Grasias por adelantado por contestar .
        lo he visto poco como para darte una opinion que pueda llegar aser valida ( hay si alguno hiciera lo mismo con algun canterano...))


        un saludo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Me alegro mucho. Os voy a decir una apreciacion mia, a ver que pensais vosotros. ¿Creeis que en el norte (sobre todo pais vasco y navarra) se tira mas y se cuenta mas de la cantera que en el resto de España?

          Muchisimo mas en la zona de Navarra y el Pais Vasco,aunque a mi el Bilbao me caiga fatal,no se me caen los anillos en elogiar su filosofia de cantera,aunque me temo que lamentablemente para ellos van a tener que dejar esa politica de no fichar jugadores que no seas Vascos,Navarros o Riojanos.
          Con respecto a Osasuna habeis sacado una buena hornada de jugadores jovenes, lastina que no tengan aun suficiente experiencia para demostrar su calidad en primera division,de esos jovenes me quedaria con Azpiculeta para el Betis .

          Comentario


          • #35
            Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            lo he visto poco como para darte una opinion que pueda llegar aser valida ( hay si alguno hiciera lo mismo con algun canterano...))


            un saludo

            No te entendí esa frase ¿podrias explicarla compañero?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

              no veo yo bueno este movimiento

              Comentario


              • #37
                Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                No te entendí esa frase ¿podrias explicarla compañero?
                te explico hay gente qe han juzgado a canteranos por 100 minutos con el primer equipo, y yo habre visto mas o menos lo msmo del jugaddor que me preguntas y no me siento capaz de darte una opinion valida


                saludos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                  Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  te explico hay gente qe han juzgado a canteranos por 100 minutos con el primer equipo, y yo habre visto mas o menos lo msmo del jugaddor que me preguntas y no me siento capaz de darte una opinion valida


                  saludos

                  Ahh ok entendido compañero,por cierto me parece bastante correcta tu opción de no opinar nada de un jugador si no lo conoces demasiado .

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Me alegro mucho. Os voy a decir una apreciacion mia, a ver que pensais vosotros. ¿Creeis que en el norte (sobre todo pais vasco y navarra) se tira mas y se cuenta mas de la cantera que en el resto de España?
                    No, no lo creo, el vecino ha sacado muchos jugadores de su cantera, y el Málaga también. Lo que pasa es que los equipos de arriba prácticamente se mantienen de ella, aquí abajo se les da salida.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                      En el Norte, aparte de mejores infraestructuras de canteras -al menos en relación con el Betis-, cada equis tiempo al menos sacan un buen jugador. Aquí llevamos tiempo sin sacar a ninguno que valga o se adapte a la Liga BBVA, y ni decir tiene que nuestros "jóvenes promesas" rondan los 25, edad en la que ya debieran haberse consolidado o haber dado muestras de calidad.

                      Estamos a años luz en ese aspecto respecto al Tajonar, Mareo, etc. Pero creo, Patxibetis, que es más por problemas institucionales y por abandono de nuestro club en esa materia, que por otra cosa.

                      En cualquier caso está bien que los haga entrenar, sean o no válidos. Y que si se necesita de ellos para un apaño que se usen, y si se contrasta su eficiencia que permanezcan alternando entre el filial y la primera plantilla; eso sí, para un apaño: lo que no se puede pretender es cubrir la falta de fichajes para puestos titulares con "shicoh" que no se han fogueado ni siquiera en Segunda.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Ahh ok entendido compañero,por cierto me parece bastante correcta tu opción de no opinar nada de un jugador si no lo conoces demasiado .
                        si mas de uno hiciese lo mismo con iego segura y le dieran un voto de confianza de 7 u 8 partidos y no de 7 u 8 minutos, muchas cosas cambiarian

                        un saludo,

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                          isidoro, israel y diego segura= paquetes, a Rodri le daba una oportunidad y cañitas también le daba unos minutillos, damián no lo he visto pero hablan maravillas de él.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                            yo te puedo decir algunas cosas, porque aunque no lo conozca directamente, si que lo conozco de haber jugado contra el y por ser de pueblos cercanos, y bueno si que es bastante pero no es nada disciplinado y no va a triunfar, le gusta demasiado la fiesta y no se cuida mucho.

                            pd: estoy hablando de maero
                            Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 20/01/09, 14:54:42. Razón: me quede a medias

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                              Damian por lo visto es el que parece que tiene mas proyeccion de la cantera... a ver si es asi

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                                Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                si mas de uno hiciese lo mismo con iego segura y le dieran un voto de confianza de 7 u 8 partidos y no de 7 u 8 minutos, muchas cosas cambiarian

                                un saludo,
                                Yo sigo pensando que Diego Segura no es jugador de Primera, y no lo digo por los ratitos que ha jugado con el primer equipo (que por otro lado, cada vez son más y sigue sin mostrar demasiado). No le veo nada destacable.

                                De todos modos, el tiempo da y quita razones, y si el chaval es bueno y me equivoco... acabará jugando en Primera División. Lo dudo mucho, muchísimo, pero espero equivocarme.


                                Yo apuesto mucho más por los Damián (aunque no juegue con el B), Adrián, Cañas o Alex Ortiz. Rubén tiene mucho desparpajo y calidad, es el tipo de jugador que puede levantarnos del asiento en su primer partido, pero si no le dan oportunidades ya... mala cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X