Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

    Sera alguno titular?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

      Por que no convoca a Manu Gavilan...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

        O a Carreño

        Comentario


        • #49
          Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Sera alguno titular?
          Dudo incluso que vaya alguien convocado, exceptuando a Diego Segura.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

            ya era hora que paco se acordara de la cantera, si él no hacía no lo hacía nadie puesto que es el mejor que conoce al filial...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

              Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
              Por que no convoca a Manu Gavilan...
              Por lo visto esta muy verde todavia... y Carreño pues a ver, Diego Segura estuvo destacando y ahora empieza a aparecer en el primer equipo

              Comentario


              • #52
                Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Sera alguno titular?
                No creo por desgracia.. porque más gana que ellos no le van a echar nadie.. pero no creo que sea titular alguno..

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                  cuando no hay mas remedio...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    isidoro, israel y diego segura= paquetes, a Rodri le daba una oportunidad y cañitas también le daba unos minutillos, damián no lo he visto pero hablan maravillas de él.
                    porque esa acritud a ciertos jugadors, a la vez de profesionales son personas, no creo que israel isidoro y segura sean paquetes, te pueden gustar mas o menos pero hablas pestes de un chaval que lo unico que hace es defender las 13 barras como si de eso dependiera la vida

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                      a la mayoria lo que les pasa es que es su nivel , no pueden dar mas...
                      no e slo mismo la segunda b que la primera division y ahi no vale todo el mundo
                      los hay que en segunda b destacan menos y se adaptan mejor al juego en primera

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                        bueno aora ah gente de la cantera arriba que es lo que mucha gente queria aver si esque los pone chaparro o no.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Dudo incluso que vaya alguien convocado, exceptuando a Diego Segura.
                          las clavao crack

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                            Pues que yo sepa, una vez mas, solo vuelve a entrar en las convocatorias Diego Segura..

                            De todas formas, en la cantera hay muchos buenos proyectos, pero yo no confio como ustedes en que ahora mismo superen a los del primer plantel...ojalá me equivoque.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Muchisimo mas en la zona de Navarra y el Pais Vasco,aunque a mi el Bilbao me caiga fatal,no se me caen los anillos en elogiar su filosofia de cantera,aunque me temo que lamentablemente para ellos van a tener que dejar esa politica de no fichar jugadores que no seas Vascos,Navarros o Riojanos.
                              Con respecto a Osasuna habeis sacado una buena hornada de jugadores jovenes, lastina que no tengan aun suficiente experiencia para demostrar su calidad en primera division,de esos jovenes me quedaria con Azpiculeta para el Betis .
                              Lo del Athletic es sangrante. De Lezama nada, son muchos de Tajonar:

                              Iraizoz - Pamplona
                              Orbaiz - Pamplona
                              Gurpegui - Andosilla (Navarra)
                              Muñoz - Pamplona
                              Javi Martinez - Estella (Navarra)
                              Llorente (Nacido en La Rioja, pero navarro de adopcion)
                              Velez - Tafalla (Navarra)

                              O sea que de vascos nada, muchos navarros (mas los que vienen desde abajo, que cada vez son mas navarros).

                              Azpilicueta tiene mucho futuro, creo que lo recomendé aqui cuando no lo conocia nadie, mas o menos cuando el tendria 16 años.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                En el Norte, aparte de mejores infraestructuras de canteras -al menos en relación con el Betis-, cada equis tiempo al menos sacan un buen jugador. Aquí llevamos tiempo sin sacar a ninguno que valga o se adapte a la Liga BBVA, y ni decir tiene que nuestros "jóvenes promesas" rondan los 25, edad en la que ya debieran haberse consolidado o haber dado muestras de calidad.

                                Estamos a años luz en ese aspecto respecto al Tajonar, Mareo, etc. Pero creo, Patxibetis, que es más por problemas institucionales y por abandono de nuestro club en esa materia, que por otra cosa.

                                En cualquier caso está bien que los haga entrenar, sean o no válidos. Y que si se necesita de ellos para un apaño que se usen, y si se contrasta su eficiencia que permanezcan alternando entre el filial y la primera plantilla; eso sí, para un apaño: lo que no se puede pretender es cubrir la falta de fichajes para puestos titulares con "shicoh" que no se han fogueado ni siquiera en Segunda.
                                Puede ser, porque por población es imposible que sea. Yo no se como se trabaja la cantera del Betis en profundidad, pero conozco Tajonar, lo conozco bastante a fondo y me encanta todo este tema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X