Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

    Bueno, esto ya es un paso, al menos.

    A ver si tiramos de cantera y la aprovechamos un poco. Lo siguiente sería cuidarla desde los escalafones más bajos, pero eso ya es una utopía...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      No llevamos años ya viendo que Israel no vale para el betis, en fin, otra vez Israel
      Creo que segun dicen ha resurgido. El tio era desequilibrante. sí se le veían maneras

      Comentario


      • #18
        Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

        Es que no le queda más cohones a Chaparro que tener que tirar de la cantera.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

          de la cantera,solo tengo esperanzas en adrian, damian, alex ortiz, ruben rivera y manu gavilan. Jóvenes y con desparpajo. No entiendo porque manu y damian no son fijos en el B

          Comentario


          • #20
            Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            de la cantera,solo tengo esperanzas en adrian, damian, alex ortiz, ruben rivera y manu gavilan. Jóvenes y con desparpajo. No entiendo porque manu y damian no son fijos en el B
            te explico desde mi humilde opinion unos mas jovenes que otros porque el intervalo de tus jugadores va desde los 17 hasta los 23 y damian y gavilan no estan en el b porque nogues no quiere, les ve verdes, yo los he seguido todo el año y estoy de acuerddo con el mister y si tuviese que subir a alguien subiria a damian, creo que gavilan esta muy sobrevalorado por gente que ni tan siquiera los ha visto jugar


            un saludo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

              Expongo un comentario de personas que suelen seguir a la cantera y este es que los centrales del Betis B
              son blanditos y que tienen problemas en el juego aéreo , si esto es así con esos defectos en primera te
              machacan , por lo que puede que sea esa la reticencia a contar con ellos porque no todos tienen porque
              valer no se si gente que siga mas la cantera tendrá otra opinión , pero esta que expongo es la que me ha
              llegado a mi.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                de la cantera,solo tengo esperanzas en adrian, damian, alex ortiz, ruben rivera y manu gavilan. Jóvenes y con desparpajo. No entiendo porque manu y damian no son fijos en el B
                Me parece a mi que el argentino Damian,no ha sido fijo porque ha estado lesionado,debido a que tuvo una lesion y le tuvieron que operar el tobillo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                  Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                  Expongo un comentario de personas que suelen seguir a la cantera y este es que los centrales del Betis B
                  son blanditos y que tienen problemas en el juego aéreo , si esto es así con esos defectos en primera te
                  machacan , por lo que puede que sea esa la reticencia a contar con ellos porque no todos tienen porque
                  valer no se si gente que siga mas la cantera tendrá otra opinión , pero esta que expongo es la que me ha
                  llegado a mi.
                  no quiero hacerte pensar que se mas que las personas que te han dicho eso, pero te digo que si una calidad tienen la pareja de centrales de b es precisamente el juego aereo, los dos pero sobre todo alex ortiz, espero que alguien lo corrobore

                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                    Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                    Expongo un comentario de personas que suelen seguir a la cantera y este es que los centrales del Betis B
                    son blanditos y que tienen problemas en el juego aéreo , si esto es así con esos defectos en primera te
                    machacan , por lo que puede que sea esa la reticencia a contar con ellos porque no todos tienen porque
                    valer no se si gente que siga mas la cantera tendrá otra opinión , pero esta que expongo es la que me ha
                    llegado a mi.
                    Reconozco que no sigo la cantera, pero he visto al Alex Ortiz en una foto y creo que es bajito y blandengue y si ademas como tu dices van mal por arriba, cierto es que te machacan en Primera

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      Reconozco que no sigo la cantera, pero he visto al Alex Ortiz en una foto y creo que es bajito y blandengue y si ademas como tu dices van mal por arriba, cierto es que te machacan en Primera

                      Alex Ortiz no es ni mucho menos bajito,el otro dia en la ciudad deportiva cuando lo vi... era de los mas altos del filial creo que medirá 1 85 mas o menos

                      La verdad es que no te puedo desir si es muy blandengue... yo lo vi normal fisicamente al chaval... pero la verdad que durante el partido contra el Graná 74 estuve mas pendiente de la linier de Melilla... de esa si te puedo dar detalles jajajja
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Alex Ortiz no es ni mucho menos bajito,el otro dia en la ciudad deportiva cuando lo vi... era de los mas altos del filial creo que medirá 1 85 mas o menos
                        1,84

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                          Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          1,84

                          Casi acierto

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                            Ahora porque no tiene más remedio, pero en media temporada no ha mirado lo más mínimo hacia ella, no soy un gran conocedor de la cantera pero, ¿no es Zamora un central bastante seguro?, creo que éste es uno que sería bastante aprovechable para el primer equipo y no el único.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Buenos Adrián,Alex Ortiz,Ruben Rivera,Damián,de hecho yo los subiria pero ya,savia nueva para el equipo.Hay mas jugadores pero considero que están verdes...Pero esos 4 ya podrian jugar perfectamente,no los casos de Toni,Isidoro,Diego Segura,Carreño,que para mi opinión son buenos jugadores pero no valen para 1º división.
                              Saludos
                              Antes de nada tengo que decir que no sigo a la cantera del Betis más que por comentarios en el foro. Pero que casualidad que los únicos buenos no han jugado todavía con el primer equipo. ?No será que los idolatrais por lo que hacen el B y luego cuando llegan al primer equipo os dais cuenta de que no son tan buenos? Porque hace 2 meses todo el mundo ponía a Diego Segura como poco menos que el sustituto de Oliveira y ha sido jugar unos partidos y ya no queda uno solo que lo defienda.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy

                                Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                1,84


                                Por cierto compañero,yo que veo que entiendes del filial ¿que opinas de Maero? creo que juega en el Betis C?¿no? es que el otro dia de casualidad conocí a un amigo suyo aquí en Madrid y me estuvo hablando muy bien de ese jugador.
                                Grasias por adelantado por contestar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X