pues bien siete jugadores del filial han entrenado hoy con el primer equipo, a parte de diego segura y adrian que llevan dos meses entrenando con ellos, hoy se han unido israel, cañas, rodri, isidoro y damian
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHAPARRO tira de cantera al menos hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: CHAPARRO tira de cantera al menos hoy
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajePero... ¿Hay alguien bueno para la primera plantilla? Mirad Diego Segura, Israel, Isidoro, Toni (un coladero)...
Saludos
Comentario
-
venga vamos a criticar, y hoy la gente animandolos en el entrenamiento cada vez me convezco mas de que la gente de aqui mucha no representa al beticismo, si el mister los ha subido para entrenar es porque confia en ellos y mas de un aficionado tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver MensajeY Zamora? para mi gusto falta zamora
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver MensajeY Zamora? para mi gusto falta zamora
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajepues bien siete jugadores del filial han entrenado hoy con el primer equipo, a parte de diego segura y adrian que llevan dos meses entrenando con ellos, hoy se han unido israel, cañas, rodri, isidoro y damian
No entiendo que aun teniendo la baja de Juanito para el Domingo,no se esten entrenando esta semana con el primer equipo ni Alex Ortiz ni Zamora o al menos uno de los dos centrales .
Pero bueno... yo que soy un asiduo de pegarle palos a Chaparro,hoy reconosco que me ha gustado la decision de Chaparro de poner a entrenar a jugadores del Filial en el primer equipo ..... aunque no sean los que a mi me gustarian que estuvieses
Un saludo y grasias por informar del entrenamiento de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajepues bien siete jugadores del filial han entrenado hoy con el primer equipo, a parte de diego segura y adrian que llevan dos meses entrenando con ellos, hoy se han unido israel, cañas, rodri, isidoro y damian
Por cierto veo que eres un gran seguidor y un gran defensor de la cantera, siempre aportando imformacion de primera mano, un aplauso para ti tambien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario