Por desgracia, no puedo asistir a la mayoría de los partidos del Betis por vivir lejos de Sevilla, pero no dejo de seguirlo cada domingo por TV, y me ilusiono y sufro en cada partido, me mosqueo y salto de alegría y a veces he llegado hasta a llorar de impotencia al ver que las cosas no nos iban bien, y como yo miles de aficionados béticos, mujeres, niños y hombres que cada domingo dejan todo lo que tienen que hacer para animar a ese Betis que nos enamora. Conozco aficionados que no son capaces de ver los partidos por lo que sufren e incluso un amigo mio fué por primera y única vez al Ruiz de Lopera y por la emoción tan grande que tenía al ver ese campo lleno gritando Betis,Betis,Betis, se puso tan emocionado que tuvo que salirse a los pasillos de acceso al campo y allí llorando se pasó todo el partido sin ver si quiera dar una patada al balón, pero para él ese ha sido el dia más feliz de su vida. Otro en la peña del pueblo que en el último ascenso a primera cuando pitó el arbitro el final del partido se desmayó de la tensón acumulada y el subidón por la alegría. Ver niños en el campo llenos de alegría vestidos de verdi-blanco y al final del mimo salir llorando porque su equipo no ha dado lo que ellos querían ver, la victoria, ese estadio gritando Betis, Betis, en las tardes de gloria y apoyando aunque las cosas no vayan bien para ayudar al equipo. Y usted D. Manuel, cuando iba al campo bien sentadito en su poltrona del palco, cuando las cosas iban bien, después cuando pudimos dar el salto en la Champions, se le metió en la cabeza hundir al Betis y amargar al beticismo, desde entonces no levantamos cabeza, no pedimos un equipo para ganar la Champions,pero sí que nos haga disfrutar los domingos y sentirnos orgullosos de nuestros colores. Ahora con la enfermería llena lo mismo dice que ficha, que no lo hace, y ya llevamos casi un mes de atraso para poder contar con esos refuerzos que hasta un ciego puede ver. Por favor acuerdese de esos niños, y demás aficionados que cada domingo sufrimos viendo las carencias del equipo y traiganos lo que el equipo necesita para por lo menos terminar la liga dignamente y para la próxima temporada si sigue al frente haga de una puñetera vez un equipo para disfrutar de verdad y que se pueda sentar en su palco a ver los partidos tranquilos. Pero sobre todo si es verdad que quiere al Betis, no deje que sus aficionados sigan sufriendo.
VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS SALUDOS
VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS SALUDOS
Comentario