Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Y que no nos hagan un homenaje en el g5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

    jajaja pues más razón que un santo...hermanos no...somos primos!! esperemos que este domingo cambie un poquito la cosa....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

      puff valla post

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

        Pues si vecino, somos muy buenos hermanos... o primos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Pues si vecino, somos muy buenos hermanos... o primos...

          "Se lo merecen, se lo debemos"


          (me refiero a nuestros hermanos andaluces)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

            si solo nos hubiesemos dejado puntos con nuestros vecinos....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

              Esa no es nuestra liga

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Que digo yo y ante la proxima visita a Huelva... que a este paso en el G5 nos tendria que hacer un homenaje... ya que desde luego la palabra hermanamiento la estamos ampliando a todos los niveles...

                desde luego donde mas que hermanos vamos de primos es en el terreno de juego... sino miren...:

                huelva 0-1
                sevilla 0-0
                almeria 1-0
                malaga 1-2

                puntos 1 ... a ver si los jugadores se aplican... y se enteran que a nosotros estos partidos nos gusta ganarlos tambien... que el hermanamiento es para las gradas, los consejos directivos, etc.etc... pero que en el campo hay que ganar... en fin esperemos que estos sufridos y comprometidos jugadores nos den una alegria de este tipo, en la primera y tercera jornada de la segunda vuelta... al menos...
                Ese dato tambien me di cuenta, somos los mejores dejandonos los puntos contra los rivales andaluces.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                  Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                  Me encantan tus post, no hay mejores post para animar al equipo y crear optimismo en la afición. Bravo por sus post
                  Es verdad, es que por culpa de post como los del compañero dolvi el Betis está como está...jejejeje. Ah, bueno, además del pesimismo de post como este están los árbitros, los postes, las lesiones...jejejeje.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                    Si pones los equipos valencianos pasa igual...... si pones al vasco tambien, si pones a los gallegos tambén..... ah y los catalanes tampoco.... y los madrileños igual

                    No sólo somos solidarios con los vecinos andaluces, si no con todos los españoles ...... tenemos un talante Zp elevado a la sexta potencia

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Si pones los equipos valencianos pasa igual...... si pones al vasco tambien, si pones a los gallegos tambén..... ah y los catalanes tampoco.... y los madrileños igual

                      No sólo somos solidarios con los vecinos andaluces, si no con todos los españoles ...... tenemos un talante Zp elevado a la sexta potencia
                      Ea, pues sepa que, por escribir un post de este tipo, usted es responsable de una posible derrota del Betis en Huelva, jejejejee. Bueno, vamos a repartir responsabilidades: los postes, el árbitro, Villar, el Recre que nos tiene manía.... jejejejeje.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Ea, pues sepa que, por escribir un post de este tipo, usted es responsable de una posible derrota del Betis en Huelva, jejejejee. Bueno, vamos a repartir responsabilidades: los postes, el árbitro, Villar, el Recre que nos tiene manía.... jejejejeje.
                        por lo menos que me pongan una casita en Isla Cristina

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          por lo menos que me pongan una casita en Isla Cristina
                          no hay playas en huelva para tenerte que venir a isla cristina......

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            no hay playas en huelva para tenerte que venir a isla cristina......
                            venga ya, que yo tengo el cuerpecito de David Hasselhof en sus mejores tiempos, y a ti te encantaba verlo en los vigilantes de la playa jaja

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Que digo yo y ante la proxima visita a Huelva... que a este paso en el G5 nos tendria que hacer un homenaje... ya que desde luego la palabra hermanamiento la estamos ampliando a todos los niveles...

                              desde luego donde mas que hermanos vamos de primos es en el terreno de juego... sino miren...:

                              huelva 0-1
                              sevilla 0-0
                              almeria 1-0
                              malaga 1-2

                              puntos 1 ... a ver si los jugadores se aplican... y se enteran que a nosotros estos partidos nos gusta ganarlos tambien... que el hermanamiento es para las gradas, los consejos directivos, etc.etc... pero que en el campo hay que ganar... en fin esperemos que estos sufridos y comprometidos jugadores nos den una alegria de este tipo, en la primera y tercera jornada de la segunda vuelta... al menos...
                              Tampoco se puede ser injusto con los jugadores.

                              De los 4 partidos creo que los jugadores dieron todo en 3 de ellos, el del recre fue para olvidar. Contra el Sevilla fueron a por la victoria durante la mayor parte del encuentro hasta que se quedaron sin fuerzas, en Almeria el equipo trabajo mucho y ante el málaga todo el mundo vio que el equipo se esforzó al máximo. Otra cosa es que el nivel de los jugadores no de para mas pero si algo me gusta de esta plantilla es su ambición.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Y que no nos hagan un homenaje en el g5

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Es verdad, es que por culpa de post como los del compañero dolvi el Betis está como está...jejejeje. Ah, bueno, además del pesimismo de post como este están los árbitros, los postes, las lesiones...jejejeje.
                                Pues fíjate que llevamos la media temporada echando las campanas al vuelo por el juego, y que incluso oí decir que jugamos como el barsa.

                                Bueno, tampoco no nos sacan tanto... (Hay béticos que darían algo por tener los mismos puntos que ellos tienen ahora, pero al final de temporada. Yo creo que a día de hoy el 90%, desde los que mandan...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X