Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Y que no nos hagan un homenaje en el g5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    tampoco es eso macho, no te cueles.
    No me cuelo para nada!

    Perdedor son los que pieden y se conforman!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      No me cuelo para nada!

      Perdedor son los que pieden y se conforman!
      no te preocupes el proximo partido a pagar los euritos de la crisis y a ser *******s de estos vividores.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

        El Real Betis Balompie, continua dentro de este periodo que dura ya cuatro campañas consecutivas, su escalada hacia abajo en lo referente a duelos de rivalidad local y regional. Lamentablemente, mayores, menos mayores y niños, continuan entristeciendose cuando jugamos contra clubes como el eterno rival, o escuadras de mucha menor entidad, tales como Almeria, Malaga o Huelva. Una pena para la infancia de los pequeños, pues muchos momentos como estos quedan grabados en cada historia personal. Muy, pero que muy triste resulta que el Recreativo (con todos los respetos) nos haya vencido en ambos campos; o que al eterno rival se le venza por la minima en mas de veinte años en Liga, o que de Cadiz solo se saquen empates, o que se pierda estrepitosamente goleados ante un Club de nuevo cuño como es el Malaga, con aquel 5-0, o se perdiera en casa por primera vez ante los malacitanos...o que se caiga derrotado ante un Almeria que llevaba sin ganar nosecuantas jornadas, y cuyo principal aliciente fue el debut de un nuevo entrenador.

        Los que miramos de manera retrospectiva, sufrimos cuando, recuperando la memoria historica del Club Verdiblanco, recordamos aquellas victorias ante el Cadiz por 4 a 1 en casa; o aquel sencillo 2-0 ante el Malaga del 83; o aquel 2-0 al Sevilla en Villamarin con aquel gol de Cardeñosa y Diarte...Pero hay mas, porque cuando estabamos en Tercera Division, en siete años solo se perdieron 4 partidos en casa contra equipos de Andalucia y se endosaban enormes goleadas a rivales andaluces. Solo hay que pillarse un Calendario o tirar de la hemeroteca; porque, claro, habia derrotas, pero tambien llegaban las victorias, necesarias tanto para el momento como para la posteridad.

        Actualmente, no solo la derrota habitual, sino tambien la impotencia de ver como la actuacion del equipo vuelve a ser lamentable...a veces empiezo a tener la sensacion de que el Betis es otra cosa muy distinta a aquella que hasta hace algunos años vivimos. Para nada me importa el planteamiento de presion que haya efectuado el Huelva; estas cosas siempre han sucedido. Por supuesto que chapeau a la respuesta de la Aficion en los desplazamientos....pero un cero colectivo para esa inmensa mayoria, que no es capaz de protestar de la misma forma ante el verdadero cancer que tiene al Betis colocado en esta rampa tan palida y triste, que hasta parece ir usurpandole la personalidad que tuvo hasta hace mas de una decada, y que nuestros padres y abuelos construyeron con todo el cariño y la exigencia del mundo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

          Realmente penoso el espectaculo que esta dando nuestro equipo, ya van cuatro años jugando con el descenso, al final los mendas estos van a conseguirlo y terminaran en segunda y abandonando el barco.......que penita de equipo.......

          Comentario


          • #50
            Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Esto es tremendo!!

            Ni al Recre, Ni Almeria, Ni al Malaga, Ni al Sevilla.....


            En FIN, este es para algunos, el mejor equipo desde hace mucho tiempo.
            Y despues hay quien se quiere comparar con los vecinos... en fin

            Comentario


            • #51
              Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Y despues hay quien se quiere comparar con los vecinos... en fin
              Los vecinos van terceros y se quieren cargar al tecnico, esa es la diferencia.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Esto es tremendo!!

                Ni al Recre, Ni Almeria, Ni al Malaga, Ni al Sevilla.....


                En FIN, este es para algunos, el mejor equipo desde hace mucho tiempo.
                ¡¡¡Y porque no hay mas andaluces!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  ¡¡¡Y porque no hay mas andaluces!!!
                  Yo no quiero que suba este año el Xerez, estoy acojonao!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                    en la radio oficial han dado a entender que tampoco pasa nada que en huelva casi siempre hemos perdido y que no pasa nada que son 4 puntos y que se ha notado mucho la baja de pavone fiharze bien que es el pichichi de la categoria

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      en la radio oficial han dado a entender que tampoco pasa nada que en huelva casi siempre hemos perdido y que no pasa nada que son 4 puntos y que se ha notado mucho la baja de pavone fiharze bien que es el pichichi de la categoria
                      Yo no eschucho la radio oficial, me entra fatiga.

                      Gracias y saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Yo no quiero que suba este año el Xerez, estoy acojonao!
                        No te "preocupes", al paso que vamos si sube el Xerez no coincidirá con nosotros en 1ª División.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                          bueno que quieres que diga...esto es el betis, o mejor dicho el real lopera balompie

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                            Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            como ponga lo que siento en estos momentos quemo el ordenador. Pero esto pinta muy pero que muy mal. Un solo cambio en todo el partido, jugando como el culo, chaparro busca que lo echen, es la única explicación. Saludos

                            Esa es una de las maximas de Chaparro ultimamente,hacer pocos cambios y mal hechos,en el dia de hoy y en su descargo ver lo que tenia,Melli,Lima,Juande,Casto...ni un solo delantero (porque no hay )lo cierto es que ante la posibilidad de que no venga nadie,esto pinta ,pero que muy mal, porque este hombre parece que esta plano y no da mas de si .

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                              ni les empatamos que ya es triste.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: No le ganamos a ningun equipo andaluz!

                                Es lo que tiene un equipo descompensado que no suple las carencias con c.jones, como hacen equipos como Racing, Almería, Numancia etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X