Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que?... Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Totalmente de cuerdo en que a Aurelio hay que intentar dosificarlo un poco, que como siga a este nivel de juego puede terminar reventando, lo cual sería nefasto para el equipo.

    En fin, todo depende del Mr...aunque no digo de cual

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Es fácil distinguirlos

    Uno tiene chaqueta, pero no pantalones.

    El otro los tiene, pero los tiene bajados...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

      A los jugadores del filial hay que subirlos poco a poco y en partidos que esten medio ganados, no se puede subir ahora a un chaval de la cantera tal y como esta el equipo y darle una responsabilidad que no se merece

      A veces hay que pensar mejor las cosas y luego hacerlas, que despues terminamos con Juande es un paquete, Segura no sirve para nada, etc etc

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

        Diego Segura no da nivel para primera división, necesitamos que venga un tío ya!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Es fácil distinguirlos

          Uno tiene chaqueta, pero no pantalones.

          El otro los tiene, pero los tiene bajados...
          No entiendo este post. O mejor dicho, me parece injusto.

          Esto quiere decir, que al final fue Don Manuel el que no salvo en Santander. Ya que Chaparro no es mas que un empleado de D. Manue

          Ha sido D. Manue el que preferia a Emana a Basinas

          Ha sido D. Manue el que decia que hacia falta mas fichajes.

          Ha sido D. Manue ....

          Y entonces, no entiendo como se puede tener a la Secretaria Tecnica en contra. Total, si Chaparro no hace mas que lo que d. Manue quiere.

          Y entonces fue D. Manue el que quito a Xisco, ¿no?. Y la bronca de Chaparro con Xisco es porque estaba defendiendo a C. Manue?.

          Creo que somos injustos con Chaparro en el liston de la dignidad. entiendo que se pueda discrepar si es mejor o por entrenador. Pero exigirle que sea un heroe publico y que sea el portavoz de lo que gran parte del beticismo sentimos por el Sr. Lopera, me parece exagerado.

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

            soy amigo personal de diego segura, y me gusta hacer un seguimiento de lo que se dice de el, y leo otros foros beticos, e incluso paginas de otros clubs rivales, y veo elgogios a un jugador, puedo comprender que el futbolista no guste a todo el mundo, de hecho no todos pueden gustar por igual, pero porque hay algunos foreros que le tienen tanta mania?, porque no se le dan oportunidades, porque se juzga a un jugador que ha jugado algunos minutos y que no ha fallado ha jugado con criterio y con cabeza, por favor que alguien me lo explique.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

              Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
              soy amigo personal de diego segura, y me gusta hacer un seguimiento de lo que se dice de el, y leo otros foros beticos, e incluso paginas de otros clubs rivales, y veo elgogios a un jugador, puedo comprender que el futbolista no guste a todo el mundo, de hecho no todos pueden gustar por igual, pero porque hay algunos foreros que le tienen tanta mania?, porque no se le dan oportunidades, porque se juzga a un jugador que ha jugado algunos minutos y que no ha fallado ha jugado con criterio y con cabeza, por favor que alguien me lo explique.
              porque estas en Betisweb..aqui se habla peste de capi, sin embargo si vas al campo ves el estadio aplaudiendo al jugador..y asi hay muchos mas caso..asi que ni caso

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                porque estas en Betisweb..aqui se habla peste de capi, sin embargo si vas al campo ves el estadio aplaudiendo al jugador..y asi hay muchos mas caso..asi que ni caso
                de eso ya me he dado cuenta, porque en os partidos que ha jugado diego en el campo aun recuerdo la ovacion cuando lo sacaron ante el español, y en la ciudad deportiva e visto corear su nombre, pero me producia curiosidad

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                  Tirara de cantera para rellenar el banquillo porque colocando a Melli, Rivera y Xisco se solucionan las bajas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                    Los jugadores que han sacado de la cantera y han jugado minutos con el primer equipo son de lo peorcito de la primera division, no es que lo haga mal el chico en cuestion pero realmente no hace nada.. Quizas en los casos aun no vistos de Cañitas, Gavilan, Damian se de el caso contrario y si pudieran aportar algo al grupo, pero lo que es innegable es que necesitamos fichajes pero ya!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      la verdad.. que diego segura a mi en copa no me ha convencido y las pocas veces que l he visto jugar, no me ha gustado y se esperaba mucho de el.

                      Si todos los que van a traer son jugadores del nivel de diego, prefiero no tirar, aunque espero que me equivoque y que diego sea la revelacion
                      Ya... ¿Pero es peor que Damiá? ¿Es peor que Xisco?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                        Pienso que el problema de cantera esta mas alla de Paco y los entrenadores que han pasado en estos últimos tiempor por aqui, desde que aparecierón en el primer equipo los que ahora permanecen, parece que el club no ha tenido miramientos para lcon la cantera, y la verdad muchos de los que estan no an dado lo que se esperaba de ellos. Actualmente no se como estan los chavales de la cantera pero Diego no me parece que este para este equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                          Espero que tire de la cantera, al menos para demostrarnos que no valen

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                            Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
                            de eso ya me he dado cuenta, porque en os partidos que ha jugado diego en el campo aun recuerdo la ovacion cuando lo sacaron ante el español, y en la ciudad deportiva e visto corear su nombre, pero me producia curiosidad
                            ademas yo a Diego Segura lo conozco del filial y claro que puede dar la talla para primera division, de echo hay muchisimos peores jugadores en la primera, incluso en nuestro equipo..al chaval lo que le hace falta es un partido bueno..y lo que te digo, de esta pagina ni caso, bueno de una parte de esta pagina

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Ya... ¿Pero es peor que Damiá? ¿Es peor que Xisco?
                              por supuesto que Diego Seguro es peor que Xisco y Damiá, no hay debate en eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

                                Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                                Pues viendo que Capi se ha lesionado para toda la temporada,
                                que mark no volvera hasta dentro de dos semanas al igual que odonkor,
                                que Edu tiene hasta marzo,
                                que Pavone estara en el dique seco como minimo una semana,
                                y que Juanito no puede jugar el proximo partido por sancion.
                                Yo creo que vendra un delantero pero no creo que sea esta semana.
                                Sera el momento en el que Chaparro tirara de la cantera de una vez por todas?

                                Lo que no se puede discutir es que el sistema de chaparro, aún con todas las bajas, es de 10, porque el equipo crea muchísimas ocasiones.

                                Eso si, le pese a quien le pese, porque hay muchos que odian a chaparro, y no precisamente por sus habilidades como entrenador...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X