Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que?... Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora que?... Chaparro

Pues viendo que Capi se ha lesionado para toda la temporada,
    que mark no volvera hasta dentro de dos semanas al igual que odonkor,
    que Edu tiene hasta marzo,
    que Pavone estara en el dique seco como minimo una semana,
    y que Juanito no puede jugar el proximo partido por sancion.
    Yo creo que vendra un delantero pero no creo que sea esta semana.
    Sera el momento en el que Chaparro tirara de la cantera de una vez por todas?

Respuesta: Y ahora que?... Chaparro

es lo más probable... pero me temo que si no ha confiado antes en gente como Rodri, Cañas o Ález Ortiz es que tan bueno no serán... ya nos hemos llevao el fiasco con Diego Segura... aunque es verdad que de delantero no ha jugado, pero personalmente no le veo maneras para la primera división.

Un saludo

Comentario

la verdad.. que diego segura a mi en copa no me ha convencido y las pocas veces que l he visto jugar, no me ha gustado y se esperaba mucho de el.

Si todos los que van a traer son jugadores del nivel de diego, prefiero no tirar, aunque espero que me equivoque y que diego sea la revelacion

Comentario

Pues no se lo que hará chaparro... Chaparradas de las suyas, supongo.

Lo que sí se es que para el partido de Huelva a mí me preocupa más la baja de Juanito que la de Capi...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          la verdad.. que diego segura a mi en copa no me ha convencido y las pocas veces que l he visto jugar, no me ha gustado y se esperaba mucho de el.

Si todos los que van a traer son jugadores del nivel de diego, prefiero no tirar, aunque espero que me equivoque y que diego sea la revelacion

quizá si con Diego , Rodri ,Cañas, Mau Gavilán , Damián y otros , tenemos la paciencia que tenemos con paquetes como Xisco,Rivera, Juanito, Pavone.........y hemos tenido con otros siempre, tendremos futbolistas para rato

es muy difícil q un chaval de la cantera a las primeras de cambio destaque

Comentario

la verdad es que me gustaria ver un partido entero a diego segura jugando en su posicion: delantero centro.

nos empeñamos en juzgar a jugadores que no juegan en su posicion.

y en referencia al post, yo en este partido si le daria la oportunidad a un central del filial (ortiz). pero creo que chaparro como mucho lo convocara, pero no lo pondra de titular

Comentario

Para meter a la cantera y contar con ella,hay que hacerlo convencido y dandole confianza,no mostrando publicamente una resignacion publica por ello,como se ha hecho con Diego Segura.

Y hace falta valentia

Asi que ir con las braga en la mano no es compatible con darle galones a gente que con un poco de trabajo nos puede ser valida en un futuro proximo.

Comentario

Pues yo creo que en el centro de la defensa no subira a nadie,
                seguramente jugara Rivas o Melli o Lima(incluso fue convocado el partido anterior).
                Pero no seria ariesgado jugar la copa con todos los titulares en este momento?
                No seria el momento de probar a Rodri o Canas o darle minutos a Juande?
                No seria el dia de poner a Diego Segura de titular como delantero centro?

Comentario

A mi no me convence mucho diego segura pero la verdad que para poder opinar de él habría que dejarle jugar lo menos 10 partidos más, enteritos

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    A mi no me convence mucho diego segura pero la verdad que para poder opinar de él habría que dejarle jugar lo menos 10 partidos más, enteritos
                    ¿Diez partidos, y a Monzón dos?

Comentario

y no se podria probar a meter a Damia que es alto, y que ultimamente se ve que saca bien el balon, de central con otro de los Melli, Rivas, Lima?
                      es que una pareja con uno de estos 3 ultimos me da mucha desconfianza..

u otra opcion que seria meter a fernando vega y monzon en el lateral...no sé:S

Comentario

Yo creo que el dia del Mallorca deberiamos de probar a D.Segura y
                        asi de camino dar descanso a S.Garcia.
                        Jugaria Juanito ya que en liga tendria que cumplir el partido de sancion y podria descansar.
                        Aurelio necesita descanso tambien (Creo que es prioritario dejarlo para la liga o para el partido de vuelta)
                        Porque no Canas o Rodri, me gustaria verlos jugar aunque sea unos minutos, para que vayan entrando en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Yo creo que el dia del Mallorca deberiamos de probar a D.Segura y
                          asi de camino dar descanso a S.Garcia.
                          Jugaria Juanito ya que en liga tendria que cumplir el partido de sancion y podria descansar.
                          Aurelio necesita descanso tambien (Creo que es prioritario dejarlo para la liga o para el partido de vuelta)
                          Porque no Canas o Rodri, me gustaria verlos jugar aunque sea unos minutos, para que vayan entrando en el equipo.
                          Totalmente de cuerdo en que a Aurelio hay que intentar dosificarlo un poco, que como siga a este nivel de juego puede terminar reventando, lo cual sería nefasto para el equipo.

En fin, todo depende del Mr...aunque no digo de cual

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            ¿Diez partidos, y a Monzón dos?
                            A mi Monzón me gusta mucho, no se a tí.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              y no se podria probar a meter a Damia que es alto, y que ultimamente se ve que saca bien el balon, de central con otro de los Melli, Rivas, Lima?
                              es que una pareja con uno de estos 3 ultimos me da mucha desconfianza..

u otra opcion que seria meter a fernando vega y monzon en el lateral...no sé:S

No me quiero ni imaginar a Damiá dandose la vuelta para cortar un balon que le metan por la espalda al delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X