Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y juande?

juande no ha demostrado nada para ser titular en el Betis, y oportunidades a tenido, se le a querido poner de crack porque la aficion esta deseando que salga algun canterano que lo sea...pero con este nos equivocamos...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Ya tiene que aportar poco Juande,cuando esos 3 que nombras,lo mejoran.
      Lo siento pero Arzu no mejora ni a un jugador de Regional, es otra cabezonería de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        Lo siento pero Arzu no mejora ni a un jugador de Regional, es otra cabezonería de Chaparro.

si...cabezonería...dime tu a quien pones de central si cada vez que han salido Melli, Rivas y Lima han demostrado que no valen ni pa 2ª....pero bueno...le diré que me eche un ojo a ver si yo valgo para central titular....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          si...cabezonería...dime tu a quien pones de central si cada vez que han salido Melli, Rivas y Lima han demostrado que no valen ni pa 2ª....pero bueno...le diré que me eche un ojo a ver si yo valgo para central titular....

Me puedes decir cuantos minutos ha jugado Lima para demostrarte que no sirve?

Y seguro que si tienes la mas mínima idea de fútbol, serás más válido que Arzu, Melli y Rivas.

Y de central, y es mi opinión, es mucho más válido Juande que cualquiera de los que has citado.

Comentario

confio en juande, que aprenda mucho de mehmet aurelio

animoo

Comentario

Creo que se lo creyó y se ha estancado...

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                Me puedes decir cuantos minutos ha jugado Lima para demostrarte que no sirve?

Y seguro que si tienes la mas mínima idea de fútbol, serás más válido que Arzu, Melli y Rivas.

Y de central, y es mi opinión, es mucho más válido Juande que cualquiera de los que has citado.
                Tu tienes algo que ver con un forero que odia a Chaparro por no poner a Babic de centrocampista organizador?

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Más partidos de titular que él jugaron Rivera, Capi y Arzu y esos si que son malos pa reventar, y miralos, ahí que siguen jugando...

Juande 21, Rivera 25 y Arzu 26. El único que jugó más fue Capi con 32 partidos.

Es decir, jugó los mismos partidos y no consiguió destacar en el césped significativamente por encima de estos ramplones futbolistas salvo en el 3-0 contra el Mallorca. Más de lo mismo.

Yo le prefiero a Rivera, pero a día de hoy nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Tu tienes algo que ver con un forero que odia a Chaparro por no poner a Babic de centrocampista organizador?

En primer lugar yo no odio a nadie, Dios me libre, ahora si veo que las cosas no se hacen bien, lo critico no puedo conformarme con lo que hasta ahora he visto de mi equipo. Se puede mejorar todo.
                    ¿Me puedes decir donde nombro a Babic en mis comentarios? Por lo de tener algo que ver con cierto forero se cae por su propio peso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X