Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia: no creo que sea una urgencia fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Damia: no creo que sea una urgencia fichar

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    +1...decir que habria que fichar seria echar m1erda encima de los compañeros suplentes en esas posiciones....declaraciones tipicas y normales....
    Ya ves, no me gustan nada estas declaraciones porque te pones a ver los partidos y te dan ganas de decir...¿Qué no hace falta nada??? Pero la verdad es que pocos jugadores recuerdo yo decir en su equipo que necesitaban más jugadores...Y menos en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Ya ves, no me gustan nada estas declaraciones porque te pones a ver los partidos y te dan ganas de decir...¿Qué no hace falta nada??? Pero la verdad es que pocos jugadores recuerdo yo decir en su equipo que necesitaban más jugadores...Y menos en invierno.
      no si yo no digo que lleve razon, que para mi no la lleva....pero que las veo normales...no se van a tirar piedras contra su propio tejado....

Comentario

si claro con tu habilidad futbolistica tenemos mas que de sobra, ¿se vera este tio en la repeticiones?

Comentario

*****, aqui se le saca punta a todo,cada uno es muy libre de decir lo que piense,ellos tienen que defender ó al menos hacer quedar bien al compañero,entrenador,presidente,etc..,pero a nosotros-la afición- lo que digan ellos nos trae al pairo,lo que no tiene vuelta de hoja es que se necesitan refuerzos,ya se necesitaban antes de las lesiones,asi que ahora ni os cuento.

Comentario

Este niño que vino con una cadera rota habla demasiadas polladas cada vez que habla.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Este lo que no quiere es perder el puesto...
              ahi las clavao jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                si claro con tu habilidad futbolistica tenemos mas que de sobra, ¿se vera este tio en la repeticiones?
                yo creo que no jajajajajajajajajaajajajajaja poque le daran verwensa jajajajajaajajajjaajaj

Comentario

Buen repasito ha dado el bustos con esa frase final del resumen en canal 2.

El Betis tiene que fichar si quiere pelear por la copa y no sufrir en liga, pero será difícil mientras haya alguien en el club que piense que tiene el mejor equipo de la historia...

Si no nos reforzamos ahora no sé cuando COÑ.O lo haremos, los que defienden al indefendible que defiendan esto también.

Comentario

algunos jugadores deberían tener prohibído abrir la boca, para evitar paridas como estas, algunos cada día se parece más al cuchara, cada vez menos coherencia en sus palabras, si te parece fichamos...bah no voy ni a terminar de contestarle.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Buen repasito ha dado el bustos con esa frase final del resumen en canal 2.

El Betis tiene que fichar si quiere pelear por la copa y no sufrir en liga, pero será difícil mientras haya alguien en el club que piense que tiene el mejor equipo de la historia...
                      Si no nos reforzamos ahora no sé cuando COÑ.O lo haremos, los que defienden al indefendible que defiendan esto también.
                      que verdad mas grande...

Comentario

Esto es como todo, os esperais que cualquier jugador del Betis diga:

Sí, necesito que venga un trabajador a suplirme el puesto, o el de mis compañeros.

Tonterías y más tonterías. Si lo dijera, quedaría mal con sus compañeros y con su jefe(Lopera)

Comentario

Al chaval este se le nota que le gusta más un microfono que a un tonto un lapiz. Y lo malo son las perlitas que suele dejar en las ruedas de prensa. Debería hablar más dentro del campo y menos fuera.

Comentario

Ya el año pasado cuando se escuchaba fichar lateral derecho dijo que ese puesto estaba bien cubierto y no hacia falta fichar (se olia que no seria titular). Ahora que es titular por suerte y no lo mueven, sabe que si viene uno mejor va a la banca... con Jose Mari te enviaba yo!

Comentario

No creo que sea noticia , es normal que los jugadores digan que no necesitamos a nadie...es como si en tu puesto de trabajo te preguntan si tu empresa necesita otro empleado que haga lo mismo que tú...

Comentario

nooooooooo ... no hay urgencia por fichar. Vamos a ver chavalito, el mes pasado había una urgencia horrorosa por fichar, ayer existía la misma urgencia o más, y hoy hay aún más urgencia, por que en la delantera si nos suena la flauta encarrilamos los partidos, en la defensa tenemos que rezar a todos los santos para que no nos metan un gol, y el equipo anda cojo en el extremo zurdo, en la delantera, en el centro del campo, y en la portería además de la horripilante defensa.... pero no, no hace falta fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X