Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

    Un partido que había que ganar, en Valladolid, desgraciadamente con un rival directo directísimo, con el agua al cuello muy preocupantemente, con unas cosas en casa cada vez más oscuras y recordando a años pasados. Era urgentísimo ganar antes de empezar la tanda criminal de 5 partidos con los cinco primeros.

    Y hemos ganado. Hemos ganado con dos goles de pillo de Sergio García, que si bien han sido regalos clamorosos de la defensa local también había que estar ahí para meterlos. Así que a nadie le amarga un dulce y 21 puntitos... 21...

    Si uno viese esto de forma positiva pensaría... El principio de la remontada, nos vamos a salvar, no hay más que seguir con el juego y esperar tener más suerte cara a la portería. Y eso es lo que mi angelito positivo me dicta. Y esta noche el angelito positivo está hasta agradecido a los vecinos por aquello de ganar por la mínima al Numancia soriano. Así que mi angelito mañana va a desayunar bien.

    Con el malo tengo más problemas. Mi angelito malo empieza con la contabilidad y me despista. Primero me dice que un buen resultado con dos jugadores lesionados para tiempo. Un entrenador que tiene que rogar demasiado al que manda para que mueva ficha y sabe que una chaquetita no es suficiente. Un mandamás que quiere que lo quieran para que se deje caer, pero que cada vez menos gente lo quiere. Se acumulan tarjetas y la enfermería se llena, esperemos que los que salen de lesión ayuden, pero el angelito malo me avisa de cómo es la enfermería.

    Igualmente el angelito me recuerda que solemos fichar tarde, muy tarde, y acertamos casi siempre una de cada cuatro veces los últimos años. Y que la victoria no nos va a ayudar a reforzar la plantilla, pues todavía se piensa en aquello de "unos miran los juzgados y otros miramos a europa". Pero seguimos muy cerca de los puestos bajos, para mal de todos los béticos.

    Mi angelito malo, se me pone en el hombro y me dice que está mareado de ver cómo los objetivos y el futuro del Betis varía con cada jornada y según quien lo diga. En la locura se acuerda de cuatro que van por el morro al palco y que tienen tanta credibilidad como una palabra salida del que dice que manda en la radio del club. Me dice que eso no ayuda a la hora de celebrar las victorias, porque todas, victorias y derrotas, se transforman en reproches entre béticos, y eso no debería ser y menos que se potenciase desde quien manda y contratados varios.

    Con todo esto me fijo en mi angelito malo y va vestido del Betis, y me guiña el ojo, y me dice que de angelito malo ni de coña, que el otro, el bueno, es el angelito risueño, pero en realidad el malo es el bueno y me da un capón por si acaso no he celebrado la victoria, escriba estas palabras y siga con los pies en el suelo, pues me dice que así ayudo más al Betis.

    Así que señores, es lo malo de echarse una cabezadita al terminar el partido, que con 5 minutos de sueño te acosan angeles... y demonios.

  • #2
    Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

    cuando el angelito malo tiene mucho mas que contar que el angelito bueno,pero mucho mucho mas,eso no puede significar nada bueno,yo al menos esta tarde noche intentare estar con el angelito bueno,pero consciente de que sera algo efimero,y que mañana por la mañana haria bien en escuchar al malo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

      ya era hora menos mal que el entrenador del valladolid nos ha facilitado la victoria es incomprensible su planteamiento,un equipo mediocred juegue con una defensa adelantada y dejarle al contrario espacio atras para facilitarle el contragolpe,ojala nos encontremos muchos entrenadores como este

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

        Pufff!!! menos mal.

        Esta noche, que se jo.dan los angelitos, hacía mucho tiempo que no dormíamos tan tranquilos. Mañana, mañana habrá que escuchar al angelito malo, porque la verdad es que lleva razón, la cosa sigue chunga y pintan bastos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

          ¡¡Que tío!!
          Hoy me acostaré y me acordaré de ti, del bueno y del malo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

            Si despues de los 2 lesionados de hoy, no se fichan al menos a dos jugadores, nos vamos a SEGUNDA.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

              si, ganandole al Valladolor yo creo que vamos pa la guefa de calle...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

                como hemos ganado pues a hacer la ola

                esto es pan para hoy y hambre para mañana

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

                  Un respiro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

                    A hacer la ola no, pero irme a mi casa contento te aseguro que sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

                      lo mio es casualidad...resulta que siempre antes de un aprtido el sabado o el domingo hago un mosaico con varios jugadores del equipo con unos cuatro o cinco...pues bueno antes de empezar el partido no habia hecho ningun mosaico y lo he tenio que hacer rapido..y resulta que cuando iba a poner a cuatro jugadores he dicho voy a poner a sergio haber si le da suerte y marca hoy unos cuantos y mira ha marcao dos..a este paso voy a tener que hacer mas mosaicos de estos...el mosaico era sergio garcia celebrando un gol y el escudo del betis..lo pondre en mi avatar y no lo quitare..jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

                        Ahora toca ganar al Recreativo ...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

                          Como han dicho por ahi... la victoria de hoy, ante todo ha sido un respiro... porque la cosa pintaba que no veas...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

                            Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                            Si despues de los 2 lesionados de hoy, no se fichan al menos a dos jugadores, nos vamos a SEGUNDA.
                            Hombre, por no estar Pavone no creo que descendamos, ami me preocupa más Capi, porque no hay ningun jugador en la plantilla que tenga sus caracteristicas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que ha ganao el Betis Home, que ha ganao.

                              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              A hacer la ola no, pero irme a mi casa contento te aseguro que sí.
                              Pues eso, ni más ni menos.

                              Que a lo mejor se piensa la gente que por ganar un partido ya lo vemos todo de colores y nos creemos que el tema está hecho, simplemente por estar contentos con la victoria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X