Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI se lesiona en Valladolid

uff gracias a Dios que no fue tan serio, que se recupere pronto porque lo que son fichajes.... poquitos vamos a ver

Comentario

Vamos a ver si fichamos hombre, que de aquí a un mes tenemos que ir recuperando a los Edu, Mark Gonzalez e incluso Capi.

Que la Copa está ahí, te plantas en semis y hay que tener ambición...

Comentario

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
        El que se de por aludido, por algo sera.
        desde luego que poco nivel dan algunos... aludido de que ... aludido de que... en la vida me he alegrado de ninguna lesion de jugadores del betis... los buenos porque son necesarios... y los mediocres, siempre deportivamente hablando, para que la gente no olvide lo mediocre que son, como le esta pasando a odonkor, que muchos ya olvidan lo cortito que es como jugador...

Mire vd. yo no llevo el avatar que llevo por que sea una moda... o porque adorne mucho... asi que para referenciar a alguien... hagalo con un minimo de propiedad... y me callo porque me podrian hasta banear de lo que me dan ganas de decirle...

Comentario

A Jesus

en esta ultimas 36 horas

se le ha retirado

Se le ha desposeido de jugar mas con las 13 barras

Se le ha roto mas el alma que el perone que aun lo tiene integro

Se le ha distorsionado mas el futuro que la membrana tendinosa del tobillo

Se le viene ninguneado y hasta puede que se haya brindado con el corcho de su pretendida y ya no grave lesion que ya no comenta casi nadie por cierto

Me alegro que su ausencia vaya a ser inferior a la temida o deseada...ahora que estamos cortos de efectivos

Me alegro que esos negros augurios y esos pajaros de mal agüero ( el kun no precisamente ) que se cernian sobre el no se hayan salido con la suya.

Me alegro enormemente de la sonrisa de Capi en Libre y Directo y mira que sigue siendo feo. tela de feo el chato

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            A Jesus

en esta ultimas 36 horas

se le ha retirado

Se le ha desposeido de jugar mas con las 13 barras

Se le ha roto mas el alma que el perone que aun lo tiene integro

Se le ha distorsionado mas el futuro que la membrana tendinosa del tobillo

Se le viene ninguneado y hasta puede que se haya brindado con el corcho de su pretendida y ya no grave lesion que ya no comenta casi nadie por cierto

Me alegro que su ausencia vaya a ser inferior a la temida o deseada...ahora que estamos cortos de efectivos

Me alegro que esos negros augurios y esos pajaros de mal agüero ( el kun no precisamente ) que se cernian sobre el no se hayan salido con la suya.

Me alegro enormemente de la sonrisa de Capi en Libre y Directo y mira que sigue siendo feo. tela de feo el chato

Si a qui todo el mundo quiere a Capi!!! que dices!!! jeje

Como jugador sera asi o asao, pero jamás deseare el mal de una persona y menos, si es jugador del glorioso...

Pdta: En este post es cuando deberian acordarse tambien algunos de que es betico desde shiquetito... y no alegrarse de esas cosas, quien quiera que se haya alegrado..

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desde luego que poco nivel dan algunos... aludido de que ... aludido de que... en la vida me he alegrado de ninguna lesion de jugadores del betis... los buenos porque son necesarios... y los mediocres, siempre deportivamente hablando, para que la gente no olvide lo mediocre que son, como le esta pasando a odonkor, que muchos ya olvidan lo cortito que es como jugador...

Mire vd. yo no llevo el avatar que llevo por que sea una moda... o porque adorne mucho... asi que para referenciar a alguien... hagalo con un minimo de propiedad... y me callo porque me podrian hasta banear de lo que me dan ganas de decirle...
              Lo dicho, el que se pica ......... repase el post y se dara cuenta que yo en ningún momento le he acusado de nada, sólo hice una pregunta, el resto a corrido por su cuenta, pero si ya quiere desviarse del tema del post, muy tipico en usted, le contesto.
              Ya llevamos mucho tiempo por este foro para saber de que pie cojea cada uno, y es usted, si es asi como quiere que me diriga, siempre va con el viento a favor, sea jactado de menospreciar a este jugador llamado capi, si fuera un poco consecuente ni siquiera hubiera entrado a opinar en este post pero como su afan de protagonismo y su conciencia supongo que no lo habran dejado, a entrado a la defensiva y al trapo.
              Ademas me explayo ya a gusto y le digo, cuando el equipo pierde abre post a diestro y siniestro jactándose de todo lo malo que tiene el club, cosa que ya todos sabemos y que no por ello se va a solucionar recordondolo todos los dias en un foro de internet, pero cuando gana el equipo ni aparece por el foro o bien ataca un punto débil del que sabe que se sacara apoyos, ejemplo " Que malo es capi, odonkor, etc.
              Por cierto me hace mucha gracia la forma de dirigirse a los demas foreros, si le bailan el agua son compañeros o hermanos, en cambio si no opinan igual que dolvi, hay que hablarles de usted.
              Como sé que es de las personas que no puede evitar tener la última palabra, le dare ese gusto, y ya no le contestare más en este post, yo no tengo tanto tiempo libre para entrar en el foro todos los dias.
              un saludo.

ANIMO CAPI
              pD: Para que no entre por ahi, recordarle que estoy totalmente en desacuerdo con la gestión del loco del fontanal, de pepito león, de como lleva la dirección técnica la marioneta de momparlet y demas bufones de la corte de don manué.

Comentario

Lo dicho, el que se pica ......... repase el post y se dara cuenta que yo en ningún momento le he acusado de nada, sólo hice una pregunta, el resto a corrido por su cuenta, pero si ya quiere desviarse del tema del post, muy tipico en usted, le contesto.
                Ya llevamos mucho tiempo por este foro para saber de que pie cojea cada uno, y es usted, si es asi como quiere que me diriga, siempre va con el viento a favor, sea jactado de menospreciar a este jugador llamado capi, si fuera un poco consecuente ni siquiera hubiera entrado a opinar en este post pero como su afan de protagonismo y su conciencia supongo que no lo habran dejado, a entrado a la defensiva y al trapo.
                Ademas me explayo ya a gusto y le digo, cuando el equipo pierde abre post a diestro y siniestro jactándose de todo lo malo que tiene el club, cosa que ya todos sabemos y que no por ello se va a solucionar recordondolo todos los dias en un foro de internet, pero cuando gana el equipo ni aparece por el foro o bien ataca un punto débil del que sabe que se sacara apoyos, ejemplo " Que malo es capi, odonkor, etc.
                Por cierto me hace mucha gracia la forma de dirigirse a los demas foreros, si le bailan el agua son compañeros o hermanos, en cambio si no opinan igual que dolvi, hay que hablarles de usted.
                Como sé que es de las personas que no puede evitar tener la última palabra, le dare ese gusto, y ya no le contestare más en este post, yo no tengo tanto tiempo libre para entrar en el foro todos los dias.
                un saludo.

ANIMO CAPI
                pD: Para que no entre por ahi, recordarle que estoy totalmente en desacuerdo con la gestión del loco del fontanal, de pepito león, de como lleva la dirección técnica la marioneta de momparlet y demas bufones de la corte de don manué.
                +1 en todo, y lo del cojeo... pasa con más de uno y luego te obligan a callar o tirar de hemeroteca... pero bueno, ten por seguro que en tu argumentación mas de uno se ha visto reflejado.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

un saludo.

ANIMO CAPI
                  o lo que es lo mismo... no tener el minimo argumento y encima salir por la via de tarifa... por cierto en las victorias y en las derrotas, soy el mismo... se confunde de persona... o parece que me conoce lo justo... celebro que tenga menos tiempo para entrar en el foro... desde luego con esos argumentos, lo celebro mas todavia...

Comentario

bueno viendo que gracias a Dios solo tendrá 1 mes y este post tiene pinta de desviarse y no llevar a nada bueno.

cerramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X