Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI se lesiona en Valladolid

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    mes y medio han dicho en la sexta
    bueno si los medicos del betis dicen eso al final seran 2 o 3 meses.............
    Me alegro que al final no haya sido tan grabe. Animo Capi y mejorate lo antes posible!!

Comentario

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Ha sido un regalo para el beticismo. A ver si se recupera pronto y lo vendemos a un equipo de tercera
      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si,cmprendo que no puede poner ningun mensaje en ese sentido porque No Lo Hay.Alguien Irresponsablente inicio esa Mentira,y los más Incautos se dejaron llevar por el dedo Acusador.

El moimiento se demustra andando.

Repito ponga un solo mensaje de alguien que haya escrito que se alegra de l lesión.

P.D. lo que le ha puesto Dolvi,no me sirve.No es eso lo que le estoy pidiendo.
      Ahora le reto yo ha usted digame quien es el irresponsable que empezo la mentira y quienes son los incautos que que se dejaron llevar por el dedo acusador. No tire la piedra y esconda la mano, denos los nombres.

P.D. Para llevar los mensajes que lleva, ya debería haber aprendido a buscar mensajes.

P.D. 2 Animo Capi, te esperamos con los brazos abiertos

Comentario

Segun he leido en Muchodeporte, tiene para un mes.

Os dejo el enlace:
        http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2942

Comentario

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Ahora le reto yo ha usted digame quien es el irresponsable que empezo la mentira y quienes son los incautos que que se dejaron llevar por el dedo acusador. No tire la piedra y esconda la mano, denos los nombres.

P.D. Para llevar los mensajes que lleva, ya debería haber aprendido a buscar mensajes.

P.D. 2 Animo Capi, te esperamos con los brazos abiertos
          Oh,,,No solo no me pone los ejemplos que le pido,sino que encima me los pide a mi.

No señor,usted es el que hablaba de esas malas personas que querian el mal para Capi.Y yo es la tercera vez que le pido que me señale quienes son.Ni tiro piedras,ni escondo manos.No se escaquee y sea consecuente.Ponga los caos que le pido y no se hable más.

Si no los pone,porque No Existen,es mi última respuesta a sus mensajes.Dar vueltas asi mismo,me marea.

P.D.lo que yo aprenda o no,es cosa mia.

Comentario

Recuperate pronto Capi!!! eres un crack!!!!

a mi sinceramente si me gusta el estilo de juego de Capi, aunque a veces no esta acertado pero vamos, que jugador esta siempre acertado???, ademas esta temporada esta haciendo las cosas bien, independientemente que sea porque tiene a Mehmet Aurelio junto que es un jugadorazo, pero esta haciendo las cosas bien...

Deseo que se recupere pronto y que siga haciendo las cosas bien y mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              Ante todo me alegro muchísimo que lo de Capi no sea tan grave dentro de lo que cabe, porque como persona no se merece esto.

Ha sido un jugador muy castigado por las lesiones, y bueno, solo añadir que... lamentable muchos foreros comentando que se alegraban de su lesión, una cosa es que te guste más o menos Capi, pero tampoco para desearle mal a un jugador, que se lesione... Para un jugador lesionarse es más grave de lo que se cree mucha gente, la carrera de futbolista es muy corta, y la gente que juega al fútbol, le gusta eso, jugar al fútbol.

+1

Comentario

ánimo capi, recuperate pronto

Comentario

Pues cinco semanas de baja para el Camero. http://elbetis.com/articles/10021-ci...baja-para-capi

Comentario

Menos mal.. al final no se ha roto nada solo estará semanas de bajas

Comentario

Me alegro que no sea nada grave.

Comentario

Animo Capi, recuperate pronto, te estaremos esperando.

Comentario

Animo Capi, recuperate pronto crack.

Comentario

Esperemos que no diga Lopera que no se ficha porque tan solo es un mes...
                            PD: Menos mal que es poco tiempo, ya me creia que no iba a jugar más Capi

Comentario

Menos mal que no ha sido nada grave, ahora si que urge fichar como sea!!

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                ...lamentable muchos foreros comentando que se alegraban de su lesión...
                                Quotea quienes,o tendré que llamarte mentiroso.Ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano.

P.D.: dicho esto,me alegro que sólo sea un mes.¿Se sabe ya exáctamente que tiene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X