Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI se lesiona en Valladolid

Pues muy mala suerte para Capi, que estando en las ultimas de su carrera y cuando mejor le estaban saliento las cosas cae lesionado muy gravemente a esa edad...

Capi siempre me gustó, pero pienso que se le pasó el arroz, y hay que fichar un mediocentro en condiciones ya...

He oido por ahi, que Chaparro quiere a Granero para la temporada que viene...quizás sea para relevar a Capi.

Y con la lesion de Pavone, esperemos que se concrete lo de Obinna, un magnifico delantero parecido al heroe que nos dejó por el Milan...

Comentario

Para ahora, subiria ya a Cañitas, un jugador como la copa de un pino que merece de una vez por todas un sitio en el primer equipo...

Comentario

Celebro enormemente que al final no fuera una lesión tan fuerte como se especuló al principio.

Espero que se aprovechen bien estos dos meses del camero para reforzar el trabajo del centro del campo, y darle minutos al resto de mediocentros del equipo.

Mi opinión, como he demostrado en más de un comentario en el foro, es que Capi no es imprescindible (vamos de hecho pienso que no debía ser titular), y que se puede trabajar en la dirección correcta durante su ausencia.

Comentario

en principio, los medicos han descartado la lesion del perone. por lo que el tiempo de baja puede ser menos de 3 meses. aunque habra que esperar que es lo que tiene exactamente. esperemos que no sea muy grave y vuelve a los terrenos de juego lo antes posible.

ANIMO CAPI !!!

Comentario

La duda es: ¿lo que tiene es algo relacionado con lo que le tenía de baja esta semana pasada?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              La duda es: ¿lo que tiene es algo relacionado con lo que le tenía de baja esta semana pasada?
              creo haber escuchado que lo que tenía la semana pasada era un bursitis en algún dedo del pie, creo que no es lo mismo qu elo de esta semana, saludos

Comentario

Me alegro cantidad que no sea tan grave. Es un buen jugador y un gran bético y una despedida así hubiera sido una lástima. Mucho ánimo y a recuperarse para las semifinales de Copa ante el Barcelona.

Comentario

animo capi!!!!! ojala otros corrieran la mitad q tu, aunq discuta muxa d las facetas d tu juego...

Comentario

Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
                    Será casualidad??? primer partido que falta Capi y ganamos??? No hace falta ser el inspector Sherlock Holmes para darse cuenta. Si sigue faltando, vendran mchas victorias. Chaparro debiera confiar en Juande. Y apaciguar sus rencores con el chaval. Junto conEmana y Mehmet, sería un buenísimo cntro del campo y mediapunta.

Por esa regla de tres como han jugado Rivera,Xisco y Rivas y se ha ganado, pues el proximo partido Emana de suplente,Mark cuando vuelva al banquillo y tiramos con Rivas toda la temporada y cogemos el equipo de ayer como base. Que tonterias hay que leer.

Comentario

al parecer tiene afectado algo de un tendon o ligamento, pero nada mas, tendra que estar de baja 5 semanas

Comentario

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        vd. no me conoce de nada... si piensa que yo me pueda alegrar de algo asi... antes que aficionado o socio de un equipo, soy persona... y no voy por ahi alegrandome del mal ajeno... eso para empezar...

Ahora le voy a hablar como aficionado y socio del betis... al betis actual no le viene bien ninguna baja, ni siquiera la de capi... pero es mas... a mi encima me molestan que se lesionen los capi, los odonkor, los pavone, etc.etc.... mientras mas tiempos esten sin jugar, mas facil olvidaran mucho que no son jugadores para un betis con ciertas aspiraciones...

Espero que a muchos y a vd. les haya quedado ya muy clarito...
                        El que se de por aludido, por algo sera.

Comentario

Acaban de decir que dentro de lo malo estara de baja 4 semanas

Comentario

me alegro mucho animo capi

Comentario

mes y medio han dicho en la sexta

Comentario

Ante todo me alegro muchísimo que lo de Capi no sea tan grave dentro de lo que cabe, porque como persona no se merece esto.

Ha sido un jugador muy castigado por las lesiones, y bueno, solo añadir que... lamentable muchos foreros comentando que se alegraban de su lesión, una cosa es que te guste más o menos Capi, pero tampoco para desearle mal a un jugador, que se lesione... Para un jugador lesionarse es más grave de lo que se cree mucha gente, la carrera de futbolista es muy corta, y la gente que juega al fútbol, le gusta eso, jugar al fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X