Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI se lesiona en Valladolid

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
    Una autentica pena, muchos se alegraran, y nunca aceptaran la buena temporada que se estaba marcando este hombre.

PD: Para los que critican a capi estaran contentos de ver como se ha lesionado y deja entrada asi a RIVERA, un creador nato...partido lamentable el de este chico hoy (como de costumbre, habra que aguantar lo que resta de temporada con el Xavi sevillano)
    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Algunos os estáis dando cuenta de lo que estáis diciendo? Os alegráis de que una persona se haya partido una pierna? VERGONZOSO.
    SI os pasa alguna vez a vosotros (ojala no pase) y se rieran de ti, a ver como os sentaría, graciosos
    seguid apagando el fue con gasolina, os quejais de el comportamiento de otros foreros, pero no se si alguna vez os dá por miraros al espejo.

Capi recuperate pronto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿A quién te estás refiriendo?

Lee el post y verás como sólo un forero se ha alegrado de su lesión.

Informarte antes de hablar.
      Mañana varios periódicos sacarán que Betisweb en su conjunto, incluido Adolf, le han roto la pierna a Capi.

Comentario

Ánimo Capi!!espero que no sea nada y te recuperes pronto!!

Comentario

EFE | 18/01/2009

El jugador del Real Betis Jesús Capitán ''Capi'' no sufre rotura de peroné tal y como se esperaba tras su retirada del Nuevo Zorrilla al primer minuto de partido, dónde su equipo venció por 1-3, y está a la espera de confirmar el periodo de baja, según determinó el primer análisis médico.

Capi, que nada más aterrizar en el aeropuerto de San Pablo se trasladó a un clínica sevillana para ser sometido a diversas pruebas, se marchó ''tranquilo'', sabedor de que los pronósticos que auguraban una rotura de peroné no se han hecho realidad.

Será mañana cuando los servicios médicos del club sevillano determinen con exactitud el alcance de la lesión del centrocampista tras ser inspeccionado de nuevo.

Pues lo siento por el que se alegraba, pero parece ser que no tiene rotura de peroné, mañana se sabra con mas exactitud el alcanze que tendra.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Será casualidad??? primer partido que falta Capi y ganamos??? No hace falta ser el inspector Sherlock Holmes para darse cuenta. Si sigue faltando, vendran mchas victorias. Chaparro debiera confiar en Juande. Y apaciguar sus rencores con el chaval. Junto conEmana y Mehmet, sería un buenísimo cntro del campo y mediapunta.

Comentario

Aun siendo uno de los mayores detractores de Capi debo decir que me ha sentado como una patada en los mismísimos que se lesione. No le deseo una rotura de peroné a nadie, y menos aun, a alguien de 31 años ya que probablemente no vuelva a jugar al fútbol a un nivel aceptable.

Le deseo una pronta recuperación y ojalá vuelva a jugar al fútbol aunque no sea en el Betis.

Comentario

AFORTUNADAMENTE, y mal que les pese a algunos, parece que no es rotura, ni fisura, el médico del betis lo dijo ayer en el pelotazo de canal sur radio. Hoy le van a hacer pruebas porque puede ser algo de ligamento pero la lesión no es ósea, según dijo ayer Perez Hidalgo. Ya no hablamos de meses de recuperación, dijo el doctor antes de despedirse, según lo que pase hoy se dará u n diagnóstico más fiable

Comentario

Rotura de peroné?? Parecia mas de rodilla pero no lo sé... Si eso es cierto, adiós a la temporada. Animo camero!!

Comentario

Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
                    Será casualidad??? primer partido que falta Capi y ganamos??? No hace falta ser el inspector Sherlock Holmes para darse cuenta. Si sigue faltando, vendran mchas victorias. Chaparro debiera confiar en Juande. Y apaciguar sus rencores con el chaval. Junto conEmana y Mehmet, sería un buenísimo cntro del campo y mediapunta.
                    en lo que dices.. si y no.

No me gusta Capi jugando, pero llevaba tambien mas tiempo sin jugar por la bursitis del pie y resulto que hemos hecho un 1 de 18....

No me gusta Capi, pero menos Rivera y Juande... No se que le pasa que hace menos que yo, que ya es decir

Comentario

A pesar de que Capi no es santo de mi devocion, es una lastima que haya tenido una lesion tan grave, y mas aun con la edad que tiene. Muchos animos y a recuperarse lo antes posible!

Comentario

Animo Capi.

Comentario

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Usted que es tan buena persona,por què no pone aqui,para que asi podamos verlo,Quien se alegra de la lesión.Es un retio que le lanzo.Para afirmar tan tajantemente como usted lo ha hecho,no creo que tenga inconveniente en DEMOSTRARLO.

Aqui estaré esperando
                          Como usted comprendera no voy a ponerlo cada vez que a algun forero le apetezca, ya se lo he puesto a Dolvi, asi que si quiere leerlo, busque.

Comentario

Bueno espero que Capi se recupere pronto, antes de lo esperado y que le quede mucho futbol por jugar y demostrar...

Comentario

A mí no me importa nada que juegue mejor o peor o que le guste a unos y a otros no. Se trata de un futbolista del BETIS !!!, de nuestro equipo, y sólo le deseo que se recupere lo antes y mejor posible. Ánimo Capi, y que te recuperes pronto pisha.

Comentario

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Como usted comprendera no voy a ponerlo cada vez que a algun forero le apetezca, ya se lo he puesto a Dolvi, asi que si quiere leerlo, busque.
                                Si,cmprendo que no puede poner ningun mensaje en ese sentido porque No Lo Hay.Alguien Irresponsablente inicio esa Mentira,y los más Incautos se dejaron llevar por el dedo Acusador.

El moimiento se demustra andando.

Repito ponga un solo mensaje de alguien que haya escrito que se alegra de l lesión.

P.D. lo que le ha puesto Dolvi,no me sirve.No es eso lo que le estoy pidiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X