Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    VIVA LA HIPOCRESÍA SEÑORES!!

Pues yo no puedo ver a Capi como jugador, y me ha entrado de todo cuando he visto que se ha lesionado gravemente, y más cuando he sabido ahora que va a estar mínimo 2 meses sin jugar, porque el jugador ante todo es persona.

Una cosa es que no nos guste a algunos como jugador, y otra es que nos alegremos de su lesión, cosa que sería de muy mala persona, y en este post no he visto yo a nadie que se alegrara por su lesión.

Algunos comentarios como "Algunos de este foro estarán contentos por su lesión", son LAMENTABLES.

P.D: Ánimo Capi, espero que te resuperes, pero sigo manteniendo que no vales para el Betis, no tiene nada que ver que quiera que te recuperes lo más pronto posible a que no te considere un jugador válido.
    No hay un solo mensaje que demuestre que alguien se alegre de la lesión.Ni uno solo.Sin embargo sde ha querido que asi sea.El motivo? no lo sé,pero hay estan los mensajes.

A veces conviene tergiversar y moldear la opinión de la gente.Quizas una manera de desviar lo realmente importante,que no es más que el equipo es una pena,los resultados insuficientes y los recursos inexistentes.Otro año a la caza de los puntos que nos libren de la segunda.

mientras tanto acuse,os "sin fundamento"a los malvados que se regodean con la lesion de Capi...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Algunos he leido que ha sido lo mejor que le ha podido pasar al Betis y que se alegran por el Betis...
      Es otra forma de decir que no quieren a Capi y por la lesión el Betis ha salido ganando, entiendo lo que quieren decir aunque no lo comparta y me parezca lamentable.

Aquí lo que hay que hacer es desearle a Capi una pronta recuperación, pero ojo, que esté lesionado no cambia mi opinión de que no es válido, punto y pelota, no hay más vuelta de hoja.

En cuanto a que el Betis se alegre, pues pienso que lo que hay que hacer es fichajes, lo que está claro es que el Betis necesita jugadores, y tras la lesión de Capì más aún, pero yo no me alegro por el Betis, está claro, a Capi habría que haberlo echado ANTES, y está claro que que sea por una lesión me da bastante tristeza.

Comentario

Ningún bético puede estar deseando este final para Capi. Habrán miles de opiniones y de gustos sobre Capi, pero lo que nadie en la vida puede desmentir es la cantidad de temporadas que ha estado defendiendo nuestro equipo, bien o mal, pero lo ha hecho siempre lo mejor que ha podido. Ha pasado por infinidad de lesiones y calvarios, ha jugado con la selección y fue un gran jugador los primeros años después del segundazo. En fin, un pequeño icono en la historia reciente de nuestro club, y que por mi parte le deseo una recuperación rápida, y a ver si puede ser que juegue al menos un partido más para retirarse como se merece, y no con una puñetera lesión.

Comentario

Ahora hay que poner a Rivera y compañia ?

Comentario

O Arzu,o Juande,o Rodri,o Cañitas...

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
              seguro?

Mucho animo capi.
              vd. no me conoce de nada... si piensa que yo me pueda alegrar de algo asi... antes que aficionado o socio de un equipo, soy persona... y no voy por ahi alegrandome del mal ajeno... eso para empezar...

Ahora le voy a hablar como aficionado y socio del betis... al betis actual no le viene bien ninguna baja, ni siquiera la de capi... pero es mas... a mi encima me molestan que se lesionen los capi, los odonkor, los pavone, etc.etc.... mientras mas tiempos esten sin jugar, mas facil olvidaran mucho que no son jugadores para un betis con ciertas aspiraciones...

Espero que a muchos y a vd. les haya quedado ya muy clarito...

Comentario

mucha suerte para Capi...

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                  Adios a la temporada y yo creo que hasta a su carrera....
                  Eso parece pero el camero volverá, estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Cuando alguien demuestre que aquí alguien se alegra de la lesión de Capi CON DATOS,no con impresiones,que me avise y me vuelvo a pasar por este post.Que a algunos no nos guste el juego de Capi es una cosa,alegrarse de la lesión es algo muy diferente.La mezquindad de algunos no tiene límites.Y su cobardía,tampoco.
                    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    Ha sido un regalo para el beticismo. A ver si se recupera pronto y lo vendemos a un equipo de tercera

Comentario

Ese comentario ha venido después del mío.Al que no le guste el mensaje,ahí tiene al autor del mismo,meter a todos en el saco es mezquino y cobarde.

Comentario

no puedo entender que haya gente que se alegre de esto

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ese comentario ha venido después del mío.Al que no le guste el mensaje,ahí tiene al autor del mismo,meter a todos en el saco es mezquino y cobarde.
                          a este paso, hermano, va a parecer que hemos lesionado a capi nosotros... en fin...

Comentario

Ojalá Capi se recupere bien de su lesión,y vuelva a jugar al fútbol que eso es lo realmente importante.Y lo que es PATETICO,es ver nuevamente a béticos enzarzados en una disputa absurda,cruzando descalificaciones o insultos.¿A eso hemos llegado?.Por favor,que TODOS somos béticos,aunque opinemos de distinta manera.

Comentario

recuperate pronto capi animo¡¡

Comentario

Mucho animo Capi, espero que vuelvas pronto a los terrenos de juego.

P.D. Hay que ser mala persona para alegrarse de la lesion de un futbolista, que no es mas que un trabajador que no puede realizar su trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X