Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Me da pena que un jugador se lesione, y si es del Betis mucho más, espero que se recupere pronto y que sea menos tiempo del esperado, aunque tampoco voy a ocultar que no me gusta Capi, pero no por ello deseo su lesión.

Me parece deleznable el oportunismo del que hacen gala muchos al decir que se alegrarán algunos con esta lesión, simplemente porque no les guste nada el juego de un jugador. Lo cortés no quita lo valiente, y en este caso hablamos de salud personal, no de un entretenimiento como es el futbol, por mucho sentimiento que conlleve el Betis.

Despues de esto, lo dicho, mucha suerte a Capi y que se recupere completamente y sin secuelas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no creo que nadie este contento, por lo menos nadie medianamente de bien puede estar contento con la lesion de algun jugador...

seguro?

Mucho animo capi.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
        seguro?

Mucho animo capi.
        Me parece que las insinuaciones de muchos ya sobran, por favor.

Tengamos un poquito de sentido común y sepamos separar el futbol de la salud personal.

No sigan comportándose como hasta ahora, parece esto una clase de primaria y creo que ya todos somos mayorcitos como para alegrarnos por algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Me parece que las insinuaciones de muchos ya sobran, por favor.

Tengamos un poquito de sentido común y sepamos separar el futbol de la salud personal.

No sigan comportándose como hasta ahora, parece esto una clase de primaria y creo que ya todos somos mayorcitos como para alegrarnos por algo así.

aqui se ha machacado hasta la saciedad a este jugador, que le han podido salir las cosas o no pero que siempre a dado la cara y se la ha partido por este equipo, y ahora que no vengan aqui a decir que le da mucha pena y que se recupere pronto, menos falsedad.

ANIMO CAPI

Comentario

aqui se ha machacado hasta la saciedad a este jugador, que le han podido salir las cosas o no pero que siempre a dado la cara y se la ha partido por este equipo, y ahora que no vengan aqui a decir que le da mucha pena y que se recupere pronto, menos falsedad.

ANIMO CAPI
            Espero que sepas con certeza esa falsedad que comentas.

Porque no puedes llamar falso a nadie por decir que no le guste un jugador. Hazlo conmigo si quieres, porque a mí no me gusta Capi, pero tampoco me alegra ni hago una fiesta por su lesión, es más, le deseo una pronta y satisfactoria recuperación, y sobre todo, nos guste más o menos, porque ahora mismo forma una parte importante del equipo.

Comentario

ANIMO CAPI
              Machacar se refiere a opinar que no es ya jugador para un Betis que no luche por 43 puntos?

Comentario

ANIMO CAPI
                No olvides que aquí se juzga al personaje no a la persona... y estoy segura que nadie se alegra de la lesión de Capi...

De verdad que si dejásemos de ver fantasmas dónde no los hay todos viviríamos mejor....

Comentario

VIVA LA HIPOCRESÍA SEÑORES!!

Pues yo no puedo ver a Capi como jugador, y me ha entrado de todo cuando he visto que se ha lesionado gravemente, y más cuando he sabido ahora que va a estar mínimo 2 meses sin jugar, porque el jugador ante todo es persona.

Una cosa es que no nos guste a algunos como jugador, y otra es que nos alegremos de su lesión, cosa que sería de muy mala persona, y en este post no he visto yo a nadie que se alegrara por su lesión.

Algunos comentarios como "Algunos de este foro estarán contentos por su lesión", son LAMENTABLES.

P.D: Ánimo Capi, espero que te recuperes, pero sigo manteniendo que no vales para el Betis, no tiene nada que ver que quiera que te recuperes lo más pronto posible a que no te considere un jugador válido.

Comentario

Pero como alguien se puede alegrar de que se lesione un jugador de su equipo?

Comentario

Y aunque no se trate la persona.....

... a mi que me expliquen como un futbolista KO para todo el año, y un recurso menos en una plantilla tan corta, puede ser benificioso para el equipo

Comentario

A pesar de que odio el futbol que da capi desde hace unos años paca y aunque sea un paquete y no entienda porque tiene que estar jugando, no me alegro por ello de que se alla lesionado,creo que nadie deberia de alegrarse,se trata de un futbolista de la plantilla del real betis balompie,espero que se recupere lo antes posible y sobre todo satisfactoriamente,animo capi.

Comentario

Para los que van a postear para darle ánimo y aprovechar para decir cosas como "y a ver si se retira", " a ver si lo ficha alguien" mejor que no escriban, para eso hay otro post.

A mí se me caería la cara de vergüenza.

Ánimo Capi.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Algunos comentarios como "Algunos de este foro estarán contentos por su lesión", son LAMENTABLES..
                            Algunos he leido que ha sido lo mejor que le ha podido pasar al Betis y que se alegran por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              animo y que se recupere pronto.

pd: algunos estaran super contento
                              Te parecera patetico el comentario de helius pero el tuyo tampoco deja de serlo.

Comentario

Adios a la temporada y yo creo que hasta a su carrera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X