Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Ha hecho, a mi entender un primer tercio de liga bastante aceptable, despues ha sufrisdo lesiones. Le deseo mucha suerte de corazón, por ser un jugador del betis. Pero tampoco niego los rumores sobre su "comportamiento" en el vestuario, las directrices de jugar jugar "si o si" desde arriba, y reconozco mis sospechas de tener en Capi el "Raul madridista", del Betis. Si es así, creo que mejor abandone el club, le reconozco sus aportaciones y gracias por todo, pero que un club no vive de nostalgias, sino de aportaciones. Yo le deseo una pronta recuperación, pero creo que su etapa en el Betis pasó, y si sus "influencias presidenciales" no lo van a finiquitar, po que sea, por el bien del Betis, como sea.
    P.D. Pongo en cuarentena este discurso en tanto se confirma mis sospechas, pero no creo que me las rebatan con mas datos confirmados que los que tengo.

Comentario

Algunos estaran contentos... muchos animos a ese pedazo de jugador que desde que comenzo las lesiones han truncado su carrera.

Comentario

nada que añadir, lo dicho por otro, ojala se recupere y se haga un fijo del banquillo

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
          Algunos estaran contentos... muchos animos a ese pedazo de jugador que desde que comenzo las lesiones han truncado su carrera.
          no creo que nadie este contento, por lo menos nadie medianamente de bien puede estar contento con la lesion de algun jugador...

Comentario

espero que se recupere pronto, pero por su edad creo que ya no volvera a jugar vestido de verdiblanco

hubiera merecido otro tipo de despedida

Comentario

Cuando alguien demuestre que aquí alguien se alegra de la lesión de Capi CON DATOS,no con impresiones,que me avise y me vuelvo a pasar por este post.Que a algunos no nos guste el juego de Capi es una cosa,alegrarse de la lesión es algo muy diferente.La mezquindad de algunos no tiene límites.Y su cobardía,tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Cuando alguien demuestre que aquí alguien se alegra de la lesión de Capi CON DATOS,no con impresiones,que me avise y me vuelvo a pasar por este post.Que a algunos no nos guste el juego de Capi es una cosa,alegrarse de la lesión es algo muy diferente.La mezquindad de algunos no tiene límites.Y su cobardía,tampoco.
                amen, hermano, amen...

Comentario

con capi por lo que pueden ser 2 meses la que se esta liando, con pavone que puede tener un mes nadie dice que pobrecito??? pues mucho mas falto de delanteros esta el betis que de lo que sea capi

Comentario

Ha sido un regalo para el beticismo. A ver si se recupera pronto y lo vendemos a un equipo de tercera

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      Ha sido un regalo para el beticismo. A ver si se recupera pronto y lo vendemos a un equipo de tercera
                      me parece un tanto lamentable y desafortunado ese comentario.

Comentario

Capi espero que tengas una pronta recuperación.

Lamentable lo de algunos, simplemente se definen a si mismos.

Comentario

Vaya mala suerte!! Espero que se recupere lo antes posible!!. Ánimo, Capi!!!

Comentario

Animo a este jugador que la verdad,si no fuera por todas las lesiones que ha tenido podria haber llegado a ser un buen futbolista...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, compañero.

Comentario

ANIMO CURRO CAPI, DEMUESTRA OTRA VEZ EL PORQUE TIENES MAS COJÓNES QUE NADIE!!!

Pd: Se va recupear aunque solo sea por callarle la boca a los cuatros odiosos y porque te tengo que ver otra vez vestido con las trece barras. ANIMO CAMERO!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X